Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Trigueña simpática carita delgada

2. Edad: 19 me dijo , si los aparenta

3. Talla: 1.60 más o menos ,ni alta ni chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sus senos son chicos de joven , sólo lo que pude ver

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada , culo acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se sacó la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro, blusa rohq

9. Papita: Nada men

10. Servicio Adicional: peor

11. Fellatio: .......Ni mrd

12. Relato del Servicio: luego de ir a Rufino y no haber nada enrumbe a Veneto en busca de mi chata Kati, pero como no llegaba fui a ver el.menu en la gran vía, recordé que la semana pasada una flaca me estaba llamando de este local que por cierto es el único en esta zona , al llegar veo a 3 flacas bien simpáticas , una atendía buen rica , la otra tenía una cara de pendeja y Vanesa que tenía la cara más sana, le pregunto a la flaca a como los masajes y al toque me dijo son solo relajantes nada más , tmr dije como ví la cara de mamona de la flaca dije ta webon  están están haciendo la finta , asi que dije ya que chucha, subí al segundo piso que si está caleton el sitio , dije fácil tiene que salirme un adicional, la flaca empezó los masajes HASTA LAS HUEVAS , ya que chucha le comencé hacer el habla a la flaca p que entre en confianza , le dije quiero un manual, la flaca dijo que????? Cuánto un manual, me dice que allí nadie da esos servicios , tmr ya caballero termino su msj hasta la huevas y arranque en busca de mi chata katy

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: son hvds

15. Precio: 15 soles 15minutos y 30 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería la gran vía , frente a boza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo en la esquina antes de doblar palabras baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Está de moda está hvda de poner chibolas ricas para dar masajes y uno como huevón cae pensando que darán otro servicio, si uno quiere un buen masaje fácil con 10 Lucas obtienes uno en otros lugares.
No vayan a estas huevadas para que se mosqueen está rufianitas.

Publicado

Este lugar es bien difícil q den adicionales, lo digo porque los ambientes de cada camilla son  solo separados  por cortinas. Osea q si un hermano se atiende con un oral al toque el del costado se daría cuenta lo que pasa. Además este stand cuenta con baño incluido cosa q se hace difícil q le cierren el local PS la municipalidad de Lima indican q deben tener baño estos centros de masajes. 

Lo más recomendable: es hacerse cliente de una en particular y luego sacarla afuera. Como son chibolas les va a gustar la plata fácil. A la primera jamás te van a dar adicionales.

Publicado

Ok compañero veo coherencia en tu comentario, pero el problema es que al menos los masajes sean aceptables , pero nada de nada, son hasta las huevas, al menos los que da esta flaca que es la más simpaticona.

Publicado

man, xk no van a galería lima park aver como andan las rufianas, e ido al quinto pasaje m e atracaron manuela es cuestión ke le enseñes el billete vas a ver como aflojan al tokepala

le di 50 soles dps me das mi vuelto le dije manuel lo pensó, pero x ganar el saldo tu sabes al toke x el billete aflojan diske puritanas

• 1 month later...
Publicado

Quize ir a ver como andaba este local y PS encontré a esta chica llamada Vanessa.

1. Rostro: chica de piel clara, cabello negro recogido, un bulto pequeño en la frente, su sonrisa no es perfecta pero tiene un aire de juguetona.

2. Edad:  más o menos 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, pero no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / pequeña / ligera barriguita / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es de contextura delgada así q no destaca mucho en este ítem.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el pequeño bulto en la frente y muy de risa fácil.

8. Apariencia / Vestimenta:  con un top y short

9. Papita: no se vio

10. Servicio Adicional: no se dio

11. Fellatio: menos, aunque....

12. Relato del Servicio: PS chequeando por jirón entro a veneto y al lado izquierdo había una flaca alta pero un hno la tomo primero. Y al lado derecho había 2 chatitas pero no me anime. Luego cruce a la gran via y en el vértice de la galería veo q esta chica llama a los q pasan por ahí, entonces le consulte y al toque te regala una sonrisa y te juguetea para q te animes a atender con ella, (Mmmm...Decidí seguirle el juego a ver hasta dónde llega) Acordamos 30 min y en el 2* piso están 3 ambientes, justo no había nadie en los demás ambientes así q me dijo quédate en truza boca abajo. Al toque me puse cómodo con las manos al lado de la camilla, ella regreso y comenzó con los masajes (q  xcierto no son buenos) y entre masaje y masaje se apega a mi mano en varias oportunidades (Mmmm... Aquí se puede cocinar algo pensé) entons comencé a ser más exagerado en poner mi mano y ella seguía apegándose, hasta q se cumplió los 30 min. Me dijo q tome 10 min más, con su sonrisa de chiquilla. Y como solo tenía 40 soles no insinué más pero dejé la bola picando para una próxima visita. 

13. Aseo Personal: se nota limpia

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 soles 30 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  dan volantes aveces

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jirón union

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el 2* piso 3 camillas y un baño

19. Puntaje Final (0/10): solo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre estas chicas piden propina, pero yo creo q aquí es el gancho para pedir algo a cambio. 
Siempre q voy ya no encuentro la última chica q me atendió, por eso veré q pasa con esta.