Jump to content

CAROLINA CD-37 2do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer polaco q me meto en el 2piso, se veia de buen cuerpo no la he visto antes en el troca.. si algun HDL la vio hoy y la reconoce unan su Rank..si es q tiene

1. Rostro: es medio simpatica, rostro redondo,nariz pequeña un poco dientoncita cabello negro lacio.

2. Edad: le pongo sus 25-26..

3. Talla: talla media sera 1.63 m

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: es delgada,rica cintura y tetas siliconeadas que le quedaron bien ricas,  deja besarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito piernas largas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes,sin otro hdl le vio tatus coincidiria con un rank q encontre pero esta carolina tiene las tetas tuneadas..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y una faldita blanca.

9. Papita: ajuste medio, era mi tercer polaco y me saco la chele antes de lo pensado..

10. Servicio Adicional: dice q no hace.

11. Fellatio:  tiene su estilo primero me lavo la pinga le puso el jebe y chupaba bien rico la cabexita y lamida de tronco. Cambio de jebe para el mate.

12. Relato del Servicio: pregunte x el precio y no me anime regrese despues de un par de horas y estaba a full , de nuevo consulte y le pedi algunas cosas y acepto. Le pague y empezamos con los paleteos,rico cuerpo de esta bandida me puso al fierro en una.. hizo el oral descrito y empezo a cabalgar despacio.. aproveche enbesarle las tetas bien ricas q tiene  y x el espejo se veia buen panorama.. como tiene su talla y un culo cacheton calatita se ve bien rica...de ahi solita me pidio cambio de pose la puse de costado y le di a full aqui senti un rico ajuste asi q continue castigandola la cambie a misionero y aca empezo con sus gemidos fingidazoss q me bajo um poco encima empezo a decir dame tu leche misma Yahaira del ci.. csm como ya me faltaba poco acelere a 5000 rpm y acabe em esa pose nomas.

13. Aseo Personal: Alcohol al inicio,un poco exagerada con la limpieza se metio un par de minutos limpiando mi pieza con ph, eso q previamente me lavo..

14. Trato de pareja: solo de puta a cliente

15. Precio: 35 Liras

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd37 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.2  en la ultima parte la cago con lo fingida y esa fracesita..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el ajuste de la flaca en mision y costarica.. Me falto castigarla mas, no le saque todo el jugo a esta puta porq con el cuerpo  q tiene esta para darle su buena cachada sera x q fue mi tercer polvo y ya estaba cansado.

Ptm me  sorprendio  q un patin salio en 7  min de su room.

Publicado

me ganaste con el rating :byebye: pero tal cual lo describes fue mi atencion.  agregar nomas que la note algo relogera, ya casi llegando a los 15 minutos me solto: " es tu ultima pose" :choler: 

Publicado

Y yo creyendo que no apura xq subí a las 9:00pm y su room cerrado hasta las últimas, x la puerta se escuchaba sus gemidos... 

Tons no pasada nada...gracias...!!

Saludos...!!!

• 2 months later...
Publicado

Ayer  vi  a esta putita en las Condesas ex Conejitas de Huachipa  en cuarto treinta y tantos al costado de Mariela.