Jump to content

chinita casa blanca cañete

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado fina chinita bonita cara de yo no fui

2. Edad: 24 si parece

3 talla: 157 

4. Color de Piel: blanca castaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: selgada, cinturita un poco de barriga senos naturales pequelños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera culito redondo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo lado derecho flor hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme tipo mezcla de caperucita  y enfermera 

9. Papita: pelada un poco que raspaba los vellos ya recorrida es bonita estachina 

10. Servicio Adicional: me dijo qeu negrooo  si la tuieras flaca quizas jaa

11. Fellatio: nromalos eso si arechante es coqueta cono ne gustan hicimos buen fiiling chupad de cabeza y tronco acaricio bolas no las ,amo me metio floro qie  pq la proxima

12. Relato del Servicio: un mamada dnormalona en el acto pero siseductora de mirada y coqueta con la pichua en la boca jajaj a ,i m,e gistan las achinadotas pero no fue supermame, se desvistio suavmente la hice pelarr toditaaa buen cuerpo despues del mamey la agarr3 filo al catre auavemente por que estaba com la leche en la cabeza de ahi igual pero volteada la hice montar ahi como que me hueveo no se lo zapaba toda ella pendeja ,e queria floriar puro gemdo bamba como bajo la exxcitacion la agarre de misionero ahi si duro que rico ya con la mente caliente perrito ahi no se formo un culax pero dsi algo bonito como no le vaia la cara alucine y le di durp hadsta botar la leche y segui hasta que se bajara se cagaba de risa estaba de pasada aso que no le volvi pero si la veo no le entro hasta despues de una segunda ronda de los 30 cuartos que vi caso un 40 ´pr sientp estan cachables bien y otro 40 mas po menos y 2o por cienrto gorditas o np muy agraciadas pero tenia su clientele a veces me llevado sorpresas agradables con algunas np tan guapas y a veces sporpresas feas con algunas bonitas   jaj érp estew fuen bienpovopero hay otras mas buenas kines alli

13. Aseo Personal: si curtos l8impios ordenados ella se lavo porfuera la papa desuesde miar a mi me dio papel ya  alcohol 

14. Trato de pareja: no de kine alegre nomas

15. Precio:  25 trifa basica
 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 2 casa blanca cañete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  02 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno despues de monaliza de ica este chongo es chico pero de los m,ejores que he ido hay  barra mesas pa sus chelas y lugar para baile de lakine

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al costado de ella habian 2 flaquitas bonitas  esta china tiene su jale ta bien culeada, jajja joven parece de 22por mas billlete te deja hacer mas huevadas dice cariñosa pero no chico al menos a mi me dijo que no da el ñaño alos pichula gorda peroi esta es bandida con mas billete lo suelta,