cheverepower Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 1. Rostro: ovalado fina chinita bonita cara de yo no fui2. Edad: 24 si parece 3 talla: 157 4. Color de Piel: blanca castaña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: selgada, cinturita un poco de barriga senos naturales pequelños6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera culito redondo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algo lado derecho flor hombro 8. Apariencia / Vestimenta: uniforme tipo mezcla de caperucita y enfermera 9. Papita: pelada un poco que raspaba los vellos ya recorrida es bonita estachina 10. Servicio Adicional: me dijo qeu negrooo si la tuieras flaca quizas jaa11. Fellatio: nromalos eso si arechante es coqueta cono ne gustan hicimos buen fiiling chupad de cabeza y tronco acaricio bolas no las ,amo me metio floro qie pq la proxima12. Relato del Servicio: un mamada dnormalona en el acto pero siseductora de mirada y coqueta con la pichua en la boca jajaj a ,i m,e gistan las achinadotas pero no fue supermame, se desvistio suavmente la hice pelarr toditaaa buen cuerpo despues del mamey la agarr3 filo al catre auavemente por que estaba com la leche en la cabeza de ahi igual pero volteada la hice montar ahi como que me hueveo no se lo zapaba toda ella pendeja ,e queria floriar puro gemdo bamba como bajo la exxcitacion la agarre de misionero ahi si duro que rico ya con la mente caliente perrito ahi no se formo un culax pero dsi algo bonito como no le vaia la cara alucine y le di durp hadsta botar la leche y segui hasta que se bajara se cagaba de risa estaba de pasada aso que no le volvi pero si la veo no le entro hasta despues de una segunda ronda de los 30 cuartos que vi caso un 40 ´pr sientp estan cachables bien y otro 40 mas po menos y 2o por cienrto gorditas o np muy agraciadas pero tenia su clientele a veces me llevado sorpresas agradables con algunas np tan guapas y a veces sporpresas feas con algunas bonitas jaj érp estew fuen bienpovopero hay otras mas buenas kines alli 13. Aseo Personal: si curtos l8impios ordenados ella se lavo porfuera la papa desuesde miar a mi me dio papel ya alcohol 14. Trato de pareja: no de kine alegre nomas15. Precio: 25 trifa basica 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 2 casa blanca cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno despues de monaliza de ica este chongo es chico pero de los m,ejores que he ido hay barra mesas pa sus chelas y lugar para baile de lakine19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganado20. Comentarios Y Datos Adicionales: al costado de ella habian 2 flaquitas bonitas esta china tiene su jale ta bien culeada, jajja joven parece de 22por mas billlete te deja hacer mas huevadas dice cariñosa pero no chico al menos a mi me dijo que no da el ñaño alos pichula gorda peroi esta es bandida con mas billete lo suelta,
Publicaciones recomendadas