Jump to content

ailin o mailin ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me recorri los tres locales y al parecer el material esta un poco mejor en el 7 ½ 

1. Rostro: mas o menos de cara, algo bocona, pelo rubio lacio corto

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 165+-

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura de contextura normal, tiene su cintura, casi sin barriga, tetas medianas pa xicas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, buen culo firme y caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu arriba del ass, otro arriba de la espalda, y otro al costado k decia "ojo" creo

8. Apariencia / Vestimenta: abajo tenia un putishort jean y arriba no recuerdo bien pero era transparente k se le veian las teresas

9. Papita: pelada algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no kiso

11. Fellatio: recontra mecanico y rapido, no bolas no gp

12. Relato del Servicio: bueno estaba en duda si meterme con esta flaca o con una del 107 ya k no dispinia de mucho time y la del 107 taba ocupada meeti aki y no me convencio 

Primero me la chupo rapido y me dijo acuestate, se subio a cabalgar x un par de minutes, luego se paro, se volteo de espaldas y otra vez cabalgo x 2 minutes, no decia nada no gemia, keria cambiar de pose al toke, no la vivia.... Luego le di al filo, piernas al hombro y al final perro. Le dije pa darla x la cola pero tajantemente me dijo k NO

13. Aseo Personal: taba limpia, me saco el poncho y me dio papel y alcool

14. Trato de pareja: nel

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo nomas

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la consulta te contesta amable y amiguera, pero adentro no dice ni pio, solo dio unos gemidos cuando le daba con fuerza

Publicado

SI LA HE VISTO ESA PUTA, TIENE BUEN CUERPO, Y A VECES ME DAN GANAS DE TIRARMELA . ESTA CASI A LA ENTRADA

Publicado

No pasa nada con esta flaca, yo me atendí hace unos diez días atras con ella.....es muy fría ni siquiera gime o pronuncia palabras cuando te la estás tirando, demasiado mecánica diría yo.....no volvería a entrar.

• 2 weeks later...
Publicado
atencion de la semana pasada, no hay buenas flacas

1. Rostro: umm algo de gracia rubia la pomo, con bastante base 

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1:60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / si tiene su cintura/ un pequeño rollito / pequeños flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejorcito que tiene / culo carnoso / piernas atleticas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una arriba del culo el mas notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color melon 

9. Papita: pelada oscura ,labios salidos , con bastantes kilometros de verga

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: malo , chupada  de 30 segundos creo

12. Relato del Servicio: por le culo era para mi de las rescatable asi que le hice la consulta y fue amable me dijo que era buen trato, ya adentro se calateo , la paleteo umm pero no le gusta ni que le toquen la chucha , me hice el mame de los peores qu e eh  recibido, me pidio que me acueste subio se movio un minuto creo se volteo dandome la espalda se movio otro minuto , cambiamos a misionero , le levante las piernas no dice ni gime nada parece un muñeco y termine en perro 
un polvo hasta el culo

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto entrando mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de comfort,pivascidad si

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le entren, para que se vaya y no regrese, pesima su atencion

• 3 weeks later...
Publicado

Atención 21/03/2017, 6pm +-

1. Rostro: algo agraciada, rubia con su plata 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1:60m

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo atletica, / Se le forma un rollito casi nada perceptible/ Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas toneadas por ejercicio, y es por es que se le nota un buen culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno arriba del culo, y uno en ma pierna parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: PutiShort Blanco de flores, y una blusa transparente 

9. Papita: pelada oscura ,labios salidos , poco ajuste

10. Servicio Adicional: Si, normal 25 y completo(anal adicional) 30 soles

11. Fellatio: malo , ni 1 minuto y ademas q solo fue en la cabeza, nada bueno, ABURRIDO

12. Relato del Servicio: como le vi buenas piernas y por ello buen culo, fue q le consulte, y fue buen trato en esa consulta, y como me dijo que si tenia paquete completo, me anime, ya adentro, nada de palabras, se desvitio, y yo igual, y entonces me dijo "acuestate"(como para evitarse el paleteo), y comenzó con el fellatio ya mencionado, luego se subio y se movio poco mirándome y luego volteada (se veia muy rico ese culito), luego misionero (un rato, ya q me estaba aburriendo) y le pedi el adicional, se hecho lubricante y se lo metio, y bueno, muy lindo panorama, y bueno la comencé a taladrar, y como comenze a sacarla y meterla rapido, me dijo "No la saques y metas que me duele mucho", y no le hice caso, segui un par de minutos y bote la chele. Y bueno, se bajo de la cama muy lento y con cuidado xD.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: nada de nada

15. Precio: 25 soles normal y 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto entrando mano izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de comfort,pivascidad si

19. Puntaje Final (0/10): 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo entren si desean ver un buen ass siendo penetrado, pero ojala no se duerman de lo aburrido que es. No la recomiendo en absoluto