hombreboa Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 1. Rostro: simpatica2. Edad: debe estar en sus 273. Talla: 1.684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness... buen cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: todo durito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: shortcito... buena pinta9. Papita: no ajusta mucho... 10. Servicio Adicional: no le voy11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: luego de una decepcion... llame a esta kine... y cuando la vi, me gusto mucho... conversamos un rato y es muy agradable, a parte del cuerpazo ke se maneja... la colocha se esfuerza... buen sexo... me vine rico13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: tiene buen trato... solo piquitos15. Precio: 30016.Telefono / Anuncia / Local: kinestops 93786506117. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo mirafores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: repetiré seguramente... me salvo la noche
ElNegroBenito Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 @SOÑADOR @Obito Uchiha Desgraciar a este caficho sin datos en la red además revisando su historial esta pollo es clon y publica Rating en la zona Rating de cafichos, quien se atendería con Rating hecho por un cafetal ??? Pollos y sapos no crean
hombreboa Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Publicado 12 de Febrero del 2017 hace 14 minutos, Asesinocerebral dijo: @SOÑADOR @Obito Uchiha Desgraciar a este caficho sin datos en la red además revisando su historial esta pollo es clon y publica Rating en la zona Rating de cafichos, quien se atendería con Rating hecho por un cafetal ??? Pollos y sapos no crean no entiendo tu comentario.... clon? zona de rating de cafichos? yo solo keria aportar al foro... por qué cuando alguien encuentra algo bueno y lo publica... siempre es cafetal???... supongo que has tenido malas experiencias por comentarios de cafichos... pero parece que eso te ha traumado... porque ahora todo buen comentario es de caficho... chau
holis1234 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 imagino que la cosa es relatar al detalle... bueno esos cafeteros no tienen imaginación ni para eso. Son muy obvios.
El Papu Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 hace 10 horas, hombreboa dijo: telo mirafores hombreboa, cuánto te costó el hospedaje en ese telo de Miraflores?
Porkyyy Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 esos telos no deben de bajar de los 80 lucas,
DIEGOVARGAS Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 300 lucas? jajajaja con eso me saco a pasear a una flaca rica de mi gym y me la tengo de perrita todo un mes :v , jajajaja cafetal
Publicaciones recomendadas