Hermanod1 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 1. Rostro:No es agraciada de rostro 2. Edad:243. Talla:por lo menos un 1.694. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha / si tiene barriga6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ buen culo/ y buenas piernas es lo unico q la salva7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta:llego con un pantalon apretado,, y una blusa..con lentes oscuros 9. Papita: depilado10. Servicio Adicional:no hace ..eso es lo q pone me dijo11. Fellatio:lo normal12. Relato del Servicio:la encontre por facebook, quedamos en q me hospedaria en el telo Fantasia ..llego sonriente y tratable..no es muy agraciada pero en ese momento estaba tan arrecho q accedi.. tiene buen culo y buenas caderas pero como dije de cara no es para nada bonita xD..lo normal dos polvos ..mamada y poses por 60 lucas la media hora.... ah y cobra 100 la hora 13. Aseo Personal:Limpia , sin olores14. Trato de pareja:No15. Precio:60 media hora, y 100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:Facebook y numero se los paso por chat17. Ubicacion (Numero de Cuarto):te hospedas en el fantasia o aventura18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Solo para la matanza ..no regresaria19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si quieren su facebook se lo paso por privado..ahi tiene fotos para q aprecien y su numero tambien
3Nple Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 @Hermanod1, ponerle 5 a esta tipa es mucho. para mí no llega ni a 3. saludos.
ricardoluis Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 https://m.facebook.com/profile.php?id=100015179825234 la hace larga esta cabron esa es su face
lokillo123 Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 En 20/3/2017 a las 6:37, ricardoluis dijo: https://m.facebook.com/profile.php?id=100015179825234 la hace larga esta cabron esa es su face Buena, se agradece.
SuperMariobros Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 hace un año me atendi con esta ; ella se esmera en el catre pero es fea tirando pa gorda y ni en broma tiene 1:69m es enana yo ni la postee pero a duras penas le regalaria un punto
Schonpenhauer Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Puedes describir mejor el encuentro???
JAKE TYLER Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Le he escrito y no responde.
3Nple Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 no es por nada HDL's pero no vale ni lo que pide, además tiene conducta de riesgo y por lo que cobra ya medio piura debe habersela clavado.
Daniel28 Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 como se llama la cándida no sale su Face hdl mando su nombre hdl ws un fabor
Daniel28 Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 En 12/02/2017 a las 6:05, Hermanod1 dijo: 1. Rostro:No es agraciada de rostro 2. Edad:243. Talla:por lo menos un 1.694. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha / si tiene barriga6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ buen culo/ y buenas piernas es lo unico q la salva7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta:llego con un pantalon apretado,, y una blusa..con lentes oscuros 9. Papita: depilado10. Servicio Adicional:no hace ..eso es lo q pone me dijo11. Fellatio:lo normal12. Relato del Servicio:la encontre por facebook, quedamos en q me hospedaria en el telo Fantasia ..llego sonriente y tratable..no es muy agraciada pero en ese momento estaba tan arrecho q accedi.. tiene buen culo y buenas caderas pero como dije de cara no es para nada bonita xD..lo normal dos polvos ..mamada y poses por 60 lucas la media hora.... ah y cobra 100 la hora 13. Aseo Personal:Limpia , sin olores14. Trato de pareja:No15. Precio:60 media hora, y 100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:Facebook y numero se los paso por chat17. Ubicacion (Numero de Cuarto):te hospedas en el fantasia o aventura18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Solo para la matanza ..no regresaria19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si quieren su facebook se lo paso por privado..ahi tiene fotos para q aprecien y su numero tambien pasame su Face
Solitario Norte Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Este agencia es una estafa. Dice que es independiente de 19 años y nada que ver. Llame y encima de que demoró una hora llegar, la que llegó fue una flaca de 25 años fea con fierros en las muelas y poco agraciada. Todavía rejuraba que era de 19 años. No pasa nada. La devolví. No se quemen con esta agencia.
Solitario Norte Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Solitario Norte dijo: Este agencia es una estafa. Dice que es independiente de 19 años y nada que ver. Llame y encima de que demoró una hora llegar, la que llegó fue una flaca de 25 años fea con fierros en las muelas y poco agraciada. Todavía rejuraba que era de 19 años. No pasa nada. La devolví. No se quemen con esta agencia. Me paltee. Este post es de la al Cindy que es agencia. De la tal Jessica no he llamado.
ZonaPiura Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 En 2017-4-6 a las 13:18, supermariobros dijo: hace un año me atendi con esta ; ella se esmera en el catre pero es fea tirando pa gorda y ni en broma tiene 1:69m es enana yo ni la postee pero a duras penas le regalaria un punto Jajajaja no sale el facebook. Quiero ver si aunque sea le pongo una bolsa en la cara, para esos ratos de arrechura. Pasalo HDL
Publicaciones recomendadas