Bellako666 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Esto no es ninguna promoción ni nada, solo quiero ir a cualquier farmacia o botica y encontrar el tipo de condom que sea ultrasensible, no importa la marca ... Antes usaba los Condones de regalan en los hospitales y no tuve ningun problema (porque son delgados y dan una gran sensibilidad), ... luego cambie a los de marca comercial (son mas gruesos e incluso con anillos y tachonados, pero yo no siento nada con esos preservativos, .... después de un tiempo Uso Preservativos de la Marca Gents (El tipo Anatómico, el que te apreta el glande) y desde esa fecha siento mas rico, pero a muchas veces no los encuentro en farmacias y por el apuro termino comprando los anillados que quitan sensibilidad.... Algún hermano de Leche sabe de alguna marca comercial de condom que sea delgado para gente que quiere sentir, como si no tuviera el preservativo puesto ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jeff davis Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Solo te diré que Gents es una basura, parece como si tu pusieras caucho encima. Mejor es el Durex o Piel, son más delgados y sensibles.
SweettootH_ Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 antes usaba durex lo sentia normal hasta que use durex , otra cosaaa !
Bellako666 Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Publicado 12 de Febrero del 2017 hace 30 minutos, jeff davis dijo: Solo te diré que Gents es una basura, parece como si tu pusieras caucho encima. Mejor es el Durex o Piel, son más delgados y sensibles. Gracias Hermano por la recomendación.
Don_Gilberto Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Hasta ahora mi favorito es el Durex Sensitivo Ultra Delgado, a mi flaca le encanta porque no siente esa sensacion a caucho. Bueno las putas la igual, no te dicen nada, es por eso que solo con mi flaca uso ese Durex que menciono. disfruto tanto ella como yo. Saludos!
SweettootH_ Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 En 12/2/2017 a las 15:07, Don_Gilberto dijo: Hasta ahora mi favorito es el Durex Sensitivo Ultra Delgado, a mi flaca le encanta porque no siente esa sensacion a caucho. Bueno las putas la igual, no te dicen nada, es por eso que solo con mi flaca uso ese Durex que menciono. disfruto tanto ella como yo. Saludos! y si uso ese condorito con la mereca ? crees que pueda llegarse a romper el globo ?
Don_Gilberto Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 con las putas seria mejor incluso el grueso xD..o al menos el durex normal, no se HDL depende de ti, reza para que no se rompa....aunque con mi flaca le dado duro al condon y como las webas
Publicaciones recomendadas