Jump to content

por que el trocadero/bote y no las cucardas!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hrnos de leche,

abro un nuevo tema indicando por q elegir mejor el troca y no las cucas, entre ellos puedo mencionar los siguientes puntos:

- oviamente en lo que respecta a precio en el trocadero es mejor ya que por 100 maracas puedo tirarme hasta 3 polvorines oviamente sin contar la entrada u otros gastos adicionales.

mientras que en treneman city con 100 maracas solo te puede tirar un polvo inclusive con el riesgo de que pueda ser monce, ademas hay extranjeras que puede cobrar arriba de los 100 lucas. 

-la ventaja de que las cucas tiene extrajeras no es motivo para que el troca no sea mejor, aunque por alli he visto mas de una extrajera en el troca, parece que estan llegando de apocos

-infraestructura oviamente las cucas le gana por ser un poco mas limpio y bonito el lugar, pero señores no vamos a tirar con los muebles ni con las paredes!!!

-el trocadero tiene kioskos en donde uno puede disfrutar algo que comer despues del cache, las cucas no solo puro tragos

-las gran variedad de mujeres claro que no todas estan buenas, pero las cucardas solo en el turno de dia en donde no esta operativo en segundo piso, solo puede llegar a ser un solo corredor del trocadero

entre otras cosas, el local el troca puede llegar a ser mejor que el local las cucas, espero que puedan aporta y dar algunos puntos sobre la ventaja que tiene el troca y que no tiene las cucardas

Publicado

... en el trocadero a dferencia de las cucas no vas a encontrar tanta flaca con siliconas, en las cucas pucha alli si casi el 80 % de mujeres son full pastic, si no es en el poto .. puede ser en la tetas, en mi caso a mi me gusta las flacas naturals no importa que tenga algo de panza  pero la vaina es que sea al naturals, si no parece que te tiraras un travesti. jejeje :ah:

Publicado

Yo he ido a las cucas y al troca me falta el bote pero ya esta agendado

Las cucas posee mejor infraestructura es verdad pero creo que alos que hemos ido sabemos que inclusive en invierno sales sudado del polvo ahora imaginen en verano. 

En la calidad de perrunas las cucas tienen mas cantidad de putas ricas pero son con ayuda tetas de plastico culo puesto y otras naturales. Yo pensaba encontrar carne joven la veces que fue pero me di cuenta que algunas ya eran veteranas y otras flacas de 25 26 27   yo esperaba encontrar mas variedad. Las cucas tiene extranjeras y de las firmes te puede tirar venecas colochas ecuatorianas pero es un tanto sobre la media del precio y normal el polvo va desde los 80 hasta donde pongas la mano recuerdo haberme cachado a veneca y una colocha la colocha era mas empilada y sabia su chamba pero fue un polvo de 20 a 30 min 

En el troca encuentras tanbien buenas putas lindas y todo pero es mas producto nacional. Pero para ser sinceros hay flacas del troca que facilmente chambearian en el otro lado son ricas tienen buen culo y de cara son bonitas. 

Yo prefiero el troca las cucas se va de cara por el precio pagar 42 de entrada cuando en el troca pago 15 ya es una diferencia con 40 reviento u a kchera con todo  y anillo ni que hablar con 80 100 so que puedo pagar a una del troca para la hora completa.

Esta es mi opinion

Publicado

En las kuquis

-Hay shows los fines de semana

-Bailes en el tubo todas calatas

-No dejan pasar cell y tampoco ningún tipo de bebida

-El promedio del polvo es mas de 20min, si no te dice nada la kine, uno de los trabajadores empieza a tocar la puerta a joder 

-Si quieres un segundo polvo, tienes que comprar otro tiket, el costo desconosco ya que nunca eh dobleteado, en las kuquis claro

-El hecho que pagues de 80 a 100 lucas por el polvo, no te asegura que va ser espectacular

-entre el costo de la entrada + el servicio, sin otros gastos te sale un promedio de 130 lukas 

-Bien difícil que encuentres una palo seco, casi todas son tetonas con ayuda

-Hay extranjeras simpaticas, pero con siliconas ksm

En el troca

- Puedes pasar con bebidas rehidratantes para la larga jornada que te espera, licor nunca eh intentado pasar así que no se si dejarán

-Variedad: Hay para todo tipo de gustos, chatas, altas, flacas, agarradas, agarradasas, todo tipo de color de piel, encuentras desde 20 años hasta una anciana (fue en el primer piso alfondo, en el CD, Justo salía otro anciano de atenderse)

-Un prom de 200 trabajadoras disponibles, si no te gusta ni una, preocupate

-El local no está en plena AV, No todos podemos tomar el trocamovil

Publicado

troca y bote de hecho hay teen d e18 años  ( con dni en mano varias me han enseñado entre jugeteo) , las kines son mas amigables para cacahr por 25 o 30 soles y con suerte le das por el * incluido o pagas max 10 soles ...la ventaja ademas es q las chicas en el bote algunas son inexpertas sumisas y atracan tooooodoooo por ese precio y por 20 a a30 min en el mejor d elos caso con simpatia y un poco d e floro y magia   algunas son flaquitas con cuerpo de muñequitas ...... por lo q e escuchado del cucas es q t censuran todo el cel , no hay comida , entrad acara . putas  de plastico y tionas ,,, son pendejas para chaar .. y encima si haces algo "accidentalmente indebido"t puedes gaanr tu gomeada .

Publicado

Gente, no se, saquenme de una duda, creo que otra diferencia es el horario, pues en las cucas hay 2 turnos, y en el troca creo que recién atienden por la tarde..., yo siempre voy a las cucas en el horario de dia, es mas facil para mi safarme de la chamba y escaparme que salir por la noche, pero vuelvo a preguntar, en el troca solo atienden por la tarde??

Publicado
hace 4 horas, molino0010 dijo:

Gente, no se, saquenme de una duda, creo que otra diferencia es el horario, pues en las cucas hay 2 turnos, y en el troca creo que recién atienden por la tarde..., yo siempre voy a las cucas en el horario de dia, es mas facil para mi safarme de la chamba y escaparme que salir por la noche, pero vuelvo a preguntar, en el troca solo atienden por la tarde??

en troca atienden desde las 3 hasta las 10 pero varias kines se quitan antes.

Para mi el troca es mejor que la cucas porque:

- con 50 lucas vas te metes un polvo, sin contar pasajes o otra wadas que consumas de paso.

- hay variedad y una que otra extranjera caleta 

-en las cucas minimo para hacerla linda debes mandar de 100 pa arriba 

-afuera y adentro del troca venden comida y snacks para tragar entre polvos, en las cucas nomas puro alcohol

-las kines haya en las cucas son ricas pero con harto quirofano, en el troca no hay mucho eso pero igual flacas cachables y pal precio ta bien 

bueno esas razones para mi hacen que el troca sea mejor pese que la ultima vez que baje parecia raacon city pero mi culpa por bajar lunes :P