Jump to content

PAOLA CULONA PATONA CABALLONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

aver aver ya de tiempo que no me tiraba un buen culo hase como 3 meses  asi que ayer 11 de febrero del 2017 decidi irme a cacharme un buen poto yya que ayer fue mi cumpleaños 

tenia en mente una china pero cuando llegue pregunte y me dijieron que no venia hase una semana asi que caballero  nomas empese a buscar iva a entrar con una culona rubia de buen culo pero unpata justo me aviso no causa esa ona es trafa xdd mne salvo el hermano al cual le respondi ¨¨ chevere ¨¨  y segui buscando y encontre  una culona bueno empiezo 

1.  Rostro:  en algo ni tan fea ni tan bonita es rubia 

2.  Edad: 33   calculo 

3.  Talla: si es  media alta  1.65 sin tacos  y con tacos  llega al  1.70

4 Color de Piel: tes  clara

5 :Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cadera  como que ahi se  mantiene es  de  contextura  media  delgada  o asi era  y con la edad  se  ha anchado un pokito pero aun   se  mantiene barriga  tiene un pokito tbm sin  llegar ha ser  molesto pero esta bien rica  ha mi parecer  

6 :Caderas / Culo / Piernas: caderasas   cullo paradito  levantado y  redondo piernas patona   y blancas

7: Tatuajes o Señas Particulares: no me fije  

8: Apariencia / Vestimenta:  estaba con  un hilo blanco creo con mayas negras transparentes y un bracies blancno se le veia rika  

9 :Papita: ajusta masomenos ya tiene recorrido 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: masomiierda en algo mamada cumplidora de kine 

22. Relato del Servicio aver aver ayer me fui pal kamasutra a celebrar mi cumple con un buen poto asi que ya tenia en mente un nombre de una chica asi que fui llegue entre  y al llegar a su avitacion no la encontre estaba otra tamare a lo cual sali afuera le pregunte al pata por la tal chicha y me dijo que no venia hase como una semana   asi que decidi buscar otro culo entonces buscando buscando encontre a una tia que la vi bien rica era rubia lo tenia paradito le pregunte y me dijo 30 y justo cuando estaba apunto de animarme un pata me ase señas y me dice oe no entres es trafa  xdd  me salvo csm asi que safee y me fukia buscar al lado en eso veo otra rubia pero mas alta  caballona y me dice ola servicio ? y yo le digo cuanto 30 yo le digo ya entre le pague y le pregunto su name me dice paola ayaa... entonses la manosie un rato abran sido 30 segundos yo ya queria cacharmela por que estaba bien rica  se kito el hilo y el brazier  me calatie me puso en poncho y me la empeso a mamar duro como 1 minuto masomierda la mamada mientras yo le agarraba ca cabesa yu le empujaba asia mi poronga xd  luego le dije de costadito se echo de costadigo y se la empese a chavar putamare como se formo ese potaso blanquito cuando le metia pinga y se la empezaba a clavar como rebotaba mi pichula en su culo  abre estado 5 minutos alli luego cambie de pose a perro buen culo se formo mientras me la cachaba le daba sus palmadas y apretones a su poto alli abrtan sido sus 5 minutos tambien y para terminar le dije voca abajo  le dije por que luego me dijo ya te veniste ?  es media jodia bueno no tanto seguro que cuando regrese otra ves quiza cambie bueno  y pata terminar se echo voca abajo y asuuuuuuuuu mare oeee putamare un culaso se formo asi de rico  como las malcriadas del trome asi oee csm en eso se la clavo y me veo al espejo de costado y asu mare que buen panorama csm   como estaba escima de ese potaso csm luego  comense a rtebotar y clavarsela toda alli abre estado igual 5 por alli asi que ya  sentia que me venia y fuaa para que a me gusto su poto de la flaca  buen cuerpo tiene es patona caballona la bandida  eso fue lo que me animo su buen poto y su buena talla  rico el cache :big_smile:

13. Aseo Personal: se  paso alchol se limpio y me paso papel para limpiarme o tambien

14 4. Trato de pareja: no creo me han tocadso mejores con mas buenos tratos esta jerma te da trato de puta que cumple su chamva por cumplir o nose sera por que es la primera ves que me tiro a ella 

15. Precio: 30 soles  

16  Telefono / Anuncia / Local KAMASUTRA PORTON DE JICAMARCA MAS ARIBA  

7. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuartos separados con, luz rojjas comodo pal tire  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo bien comodo pal tire 

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  derepente vuelo si vuelvo y mejora en el trato capas regreso  

Publicado

..ayer en la 44 .

Las otras dos culonas eran 

Sofia 10 y

Antuanet 19.

Pero ambas me atienden bien ..me cambian el  pañal como debe de xheer :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ahhhhhh jajaja , dime @miblogy , por si hay caso no fuiste con tu pata y en una de esas se acercaron a negociar con la yamilet room#16 , yo fui alli y les hice el habla, le pregunte al pata si es menor d edad y me dijo es su cumpleaños ahhhh eras ese pillin??? Jeje XD

Publicado

Ahhhhhhh jajahajah yaaa @miblogy ya te sakeee brooo, no eras el pata k mencione, XDDD. La trafera a la cual te refieres es Mia room#40 y el pata k te hizo señas y te advirtio k era estafa fui yooooo, jajaja k lokazo. Si pues ya estabas a punto de entrar, no sin vainas broo esa es una tia relojera tiene ranking fijate. Saludos!!!

Publicado
hace 18 horas, miblogy dijo:

si ese era yo tava con un  lonpa chavo negro,  polo marron y las tavas de mario broos :big_smile:  aya esa mia estafadora  ¨¨ no estaba con ningun pata fui solo ese dia  y tambien era mi cumpleaños ese dia jajaja  

hace 18 horas, Su Papi Efron dijo:

Ahhhhhhh jajahajah yaaa @miblogy ya te sakeee brooo, no eras el pata k mencione, XDDD. La trafera a la cual te refieres es Mia room#40 y el pata k te hizo señas y te advirtio k era estafa fui yooooo, jajaja k lokazo. Si pues ya estabas a punto de entrar, no sin vainas broo esa es una tia relojera tiene ranking fijate. Saludos!!!

• 1 year later...
Publicado (editado)
En 13/2/2017 a las 16:03, miblogy dijo:

Esta bien para darse una vuelta, Paola me suena , patona y culona , blanca, le eh perdido el rastro a una flaca de atendia aqui en Centro de Lima, ahi te mando unas pics haber si la sacas.. :adore:

This is the hidden content, please

Editado por pollito123
foto
Publicado
hace 14 horas, pollito123 dijo:

Esta bien para darse una vuelta, Paola me suena , patona y culona , blanca, le eh perdido el rastro a una flaca de atendia aqui en Centro de Lima, ahi te mando unas pics haber si la sacas.. :adore:

You aren't allowed to see this attachment

no seas pendejo pe no puedo ver la foto  suvelo en una pajina y luego pones el url 

Publicado
En 11/4/2018 a las 21:01, pollito123 dijo:

This is the hidden content, please

jajajaj nada k ver con la tia k pones de la foto, la Paola del ranking del lechero miblogy ya no baja hace mas de un año....

• Me gusta 1