Paketon Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Bueno.pucha para empezar Esta flakita siempre la veo ya que vive a 3 casas de la mia siempre la veia que iba al gym con sus pantalones apretados y shores ya que tiene muu buenas piernas me.arrechaban se paraba el.muñeco asi se en la calle. Como eramos conocidos siempre hablabamos ella me llevaba 7 años ya era madre me veia con mis flacas asi pero la jodia siempre asi que un dia ella en el gym le.comenze hablar si estaba al dia en doble sentido y me dijo que ibam 7 meses que nada de nada y yo ala broma le digo vamos a ponernos al dia alo que ella me dice crees que puedas conmigo y le dije que probemos de noche cuando se duerma su marido y su bebe. Basta esa noche me hablo ala 1:30 de la mañana y me.dijo ya bajo no se me.paso por la.cabeza que era verdad y le dije ya cuando abro.mi puerta rstaba con.un minishort para dormir alo que entro ami sala le toque las nalgas no me dijo nada y la.meti al.cuarto empezamos le hicr que me haga un mamey y lo hizo asi que empezamos.con el 69 y ya pues tiramos parejo hasta que la jodi dicoendole es verdad que por atras duele segun yo haciendome el sano y me dice duele pero ed rico y le dije enseñame pues . Agarro se echo boca abajo y me dijo metelo y se lo meti todo csm sentia que me.ahorcaba y ahorcaba duro dandole a full vacie mi leche dentro de ella y rapido fue a su casa al dia siguiente me.comento que se levanto y toda la leche se habia caido en su cama y short y su esposo ni de le paso por la cabeza qje su mujer habia sido cachada por otro hombre menor que el . Uffff siempre la veo a esta mujer me tiene loco.
Warner Brescia Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 solo paso una vez ??
Pompinchu Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 Esa huevada de historia es más falsa que la partenidad de Melcochita por los bebés de Monserrat.
Paketon Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Publicado 15 de Febrero del 2017 Nada gebte talvez no creen pero pucha solo pasaron doa veces luego ella dijo que queria estar bien con su familia
nels Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 En 13/2/2017 a las 23:22, Lobo1986 dijo: Y despertaste sin piernas Jajajajajajaja
Paketon Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Publicado 18 de Febrero del 2017 Nada gente esta flaquita le entra a full solo le gusta que le pinten el billete ya que el marido no le da ki pal te
Warner Brescia Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 En 18/02/2017 a las 11:08, Paketon dijo: Nada gente esta flaquita le entra a full solo le gusta que le pinten el billete ya que el marido no le da ki pal te das mas datos para intercambiar ?
Paketon Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Publicado 19 de Febrero del 2017 hace 30 minutos, Warner Brescia dijo: das mas datos para intercambiar ? Claro ps mandame privado y hablamos algo cheverw
Warner Brescia Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 hace 2 minutos, Paketon dijo: Claro ps mandame privado y hablamos algo cheverw no tenemos rango para msjs privados jajajaja
Paketon Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Publicado 19 de Febrero del 2017 hace 2 minutos, Warner Brescia dijo: no tenemos rango para msjs privados jajajaja Whatsapp
Frank Krklec Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 jajajajajaja son un cague de risa
Paketon Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Publicado 25 de Febrero del 2017 hace 16 horas, Grasoso dijo: jajajajajaja son un cague de risa Mano es enserio esta flaca le gusta full culo.
Publicaciones recomendadas