esnayder2 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola hermandad , bueno hoy viernes fui un rato a ver que habia , y hay gran apertura ya están llehando cada dia mas , y vi esta kine abre su puerta y me decido a entrar. 1. Rostro: rostro alargado , cara de coqueta chica ya que la conoce, cabello largo negro, 2. Edad:no le pregunte , calculo 24 o 25 3. Talla:como 1.50 con tacos. 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura pechos medianos , y bonito cuerpo . 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de acorde , nalgas mediana toda durita sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Haber le vi una pluma de arranque la notas entre el hombro en la parte de arriba en la espalda tiene otros unas letras chinas 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y truza. Media celestes 9. Papita: media peludita con ajuste en algunas poses. 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio:regular 12. Relato del Servicio: Bueno le consulte y me dijo 30 bien atendido con caricias y poses , le dije que si se dejaba besar los pechos y me dijo que si , bueno entre nos saludamos me dijo que se llama karol que es del norte , que tiene acá en ica ya 1 semana trabaja también en nasca en charapitas , nos desnudamos, me echo alcohol en las manos y empezó con la chupada regular normal ella sentada en la cama y yo parado , después pasamos a misionero y le comense a dar muy duro para que la flaca si se deja hacer de todo ami me trato muy bien y agarro sus pechos y me dispongo a lactarlos y normal que rica chatita ella si goza lo que hace, cambiamos de pose , a perrito uffff le di mas duro asta que le pido que la carruqe contra la pare y le di de alma trato de acelerar para acabar, y logro botar el yogurt. 13. Aseo Personal:no note olores , te ofrece papel y agua 14. Trato de pareja:muy amable 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer callejón cuarto 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma de siempre lo bueno es el espejo al costado de la cama 19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo le pongo 7 para que rico cuerpo , de atención 8 , me atraco las poses que quería y se dejo chupar sus senos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta kine es muy amable y cariñosa se dejaba chupar los senos.adjunto fotos espero que todos puedan verla y ubicarla rapido This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 esta chata estuvo x mi tierrita en cucas y venus el año pasao, buen polvorete en el blando con esta bandolera asi que volvio al chinarro ojo al piojo da el anibal smith inc. x 30 ppk a sus caxeros y a los new 10+ x axterix. ya tu sabes.
esnayder2 Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Publicado 21 de Julio del 2017 Confirmo de nuevo la chata karol esta de nuevo por este local la ubicas en el numero 9 :p
anuel AA Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 @esnayder2 brother sabes si la chata karol esta de regreso por el chinarro si esta pasa la vos @Nipur De Lagas brother y la chata karol atiende bien y que estuvo por tus tierras en Tacna o en lima as tu Rating de como atiende por que me quiero comer a esa chata
esnayder2 Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Publicado 9 de Octubre del 2017 @anuel AA tiempo que no voy por esos lugares aver algun tigre que nos indique si a visto a esta chata que estaba en el cuarto 9 ....... confirmen.....
anuel AA Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 @esnayder2 si pero brother te podrías mandar la foto de chata por WhatsApp por que soy pollo y no puedo ver las fotos para acordar me como era la chata
elbanger Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 El día martes de la semana pasada la vi entrando al 1 callejón mano izquierda detrás de la puerta de entrada no se si estara fija ahí por que ella siempre esta en e cuarto 8 ,9 o 10
KENSHIRO Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 5 horas, elbanger dijo: El día martes de la semana pasada la vi entrando al 1 callejón mano izquierda detrás de la puerta de entrada no se si estara fija ahí por que ella siempre esta en e cuarto 8 ,9 o 10 Confirmo que la chata Karol volvió a este local, no tiene cuarto fijo, ayer estuvo en el cuarto Nº 29.
anuel AA Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 @FARRUCO brother si yo baje ayer y no la vi
elbanger Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 19 horas, anuel AA dijo: @FARRUCO brother si yo baje ayer y no la vi Hermano anuel si bajaste ayer martes que fue el partido de Perú dudo que la kine aya bajado al local con la cantaleta del partido tal vez pensara que no habri mucha gente
anuel AA Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 @elbanger bro yo baje el lunes y nada
KENSHIRO Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 En 9/10/2017 a las 21:04, FARRUCO dijo: Confirmo que la chata Karol volvió a este local, no tiene cuarto fijo, ayer estuvo en el cuarto Nº 29. hace 37 minutos, anuel AA dijo: @elbanger bro yo baje el lunes y nada Hno. @anuel AA, mi publicación fue el día lunes y hacia referencia al día domingo, hoy fui al local y la enconte nuevamente en el cuarto Nº 29.
esnayder2 Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Publicado 18 de Octubre del 2017 Aver si pueden confirmarme si esta la chata Karol esta en este local, para darle su respectiva visita completa......
esnayder2 Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Publicado 20 de Octubre del 2017 ALGUNA INFORMACION DE ESTA CHATA @FARRUCO Ó @anuel AA .....---- @elbanger-----
savarese Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 2 horas, esnayder2 dijo: ALGUNA INFORMACION DE ESTA CHATA @FARRUCO Ó @anuel AA .....---- @elbanger----- hno. pollito @esnayder2 la vi a esta chaturry el sabarocco 17 en su room 29 o 30 1er.callejon con varios cuervos sapolios frente a ella, mas naa, servido irmao.
Publicaciones recomendadas