Jump to content

CHATA KAROL 1 CALLEJON N.30

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 minutos, Nipur De Lagas dijo:

hno. pollito @esnayder2 la vi a esta chaturry el sabarocco 17 en su room 29 o 30 1er.callejon con varios cuervos sapolios frente a ella, mas naa, servido irmao.

corrección de fecha sabarocco 14, servido brother @esnayder2 .

Publicado
hace 10 horas, esnayder2 dijo:

ALGUNA INFORMACION DE ESTA CHATA @FARRUCO  Ó  @anuel AA   .....---- @elbanger-----

Buenos días Hno. @esnayder2, la chata Karol esta en el Cuarto Nº 29 del primer pasadizo, tiene tiempo ahí.

Publicado

GRACIAS .. @FARRUCO A SI ES CONFIRMO QUE LA LINDA KAROL ESTA EN EL 29---- LE DI SU RESPECTIVA VISITA ----LES MANDO SALUDOS :D :D

Publicado
hace 2 horas, esnayder2 dijo:

GRACIAS .. @FARRUCO A SI ES CONFIRMO QUE LA LINDA KAROL ESTA EN EL 29---- LE DI SU RESPECTIVA VISITA ----LES MANDO SALUDOS :D :D

De nada Hno. @esnayder2, para eso estamos.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, alguien sabe si sigue la chata Karol por estos lares... el viernes fui pero no la encontre :beat_shot:

Publicado

@Inuyashiki LA INFORMACION QUE SE TIENES ES QUE NO ESTA POR ESTO LARES ASTA NUEVO AVISO------ CUALQUIERCOSA INFORMEN....

• 2 weeks later...
Publicado
En 8/11/2017 a las 22:34, esnayder2 dijo:

@Inuyashiki LA INFORMACION QUE SE TIENES ES QUE NO ESTA POR ESTO LARES ASTA NUEVO AVISO------ CUALQUIERCOSA INFORMEN....

En 7/11/2017 a las 17:32, Inuyashiki dijo:

Hola, alguien sabe si sigue la chata Karol por estos lares... el viernes fui pero no la encontre :beat_shot:

Ayer la encontré en el cuarto N° 06 del primer pasadizo

Publicado (editado)

tiene todas las victorias que yo guardo el secreto que nadie va a saber :grin:quien yo soy el que te lo mete me chingas con la retro Asus clientes no los respeto chingamos donde nadie  nos ve  :big_smile::big_smile::high:

Editado por anuel AA
  • 8 months later...
  • 2 months later...
Publicado

@anuel AA la informacion que se tiene es que ya se retiro de sus grandes labores.... eso es lo que me informaron de una fuente muy segura... a ver quien tiene alguna informacion ..... de esta chata que aun estaba para darle mas....

• 2 months later...
  • 4 weeks later...