Jump to content

Darlin Hab. 114 Mis Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí ir a probar a Mishel, la musa de Liomessi, antes que la dilate más su chuchita y por equivocación caí en el room de esta putita:

1. Rostro: Un poco alargado, algo simpática, cabello largo con un poco de rizos.

2. Edad: unos 25 Aprox.

3. Talla: 1.65 aprox. Estaba con planta baja.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Contextura Regular

- No es marcada pero tiene algo

- Con un poco de cangurito.

- Regulares, llenan la mano.

6. Caderas / Culo / Piernas:

- caderas acordes a su contextura

- Buen culito, se forma rico en Doggy

- Buen par de yucas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno tatú pequeño a detrás del hombro izquierdo, creo que era un name.

8. Apariencia / Vestimenta:  De flaca tranquila, con tanguita oscura y en topless, ocultando detrás de la puerta.

9. Papita: con su mechon, y con muy buen ajuste, lo mejor de ella...

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Monse, con las justas me lo paró.

12. Relato del Servicio: esperé como mela que despeje el lugar de su room, muchos arrechos haciéndole la guardia, casi me mareo dando tantas vueltas, apenas abría se le metían sin preguntar los hdp. Mucho roche esperar en su puerta como un boby, cuando se despejó recién pude verla, le ví el Culo y los rizos y esta es dije, una vez dentro me dijo su name y proseguí nomas ni modo, me quité la ropa y empezó con la mamada Monsefú hincada y yo de de pié, apenas me la paró. Luego proseguimos con el mate, la puse al filo con las piernas al hombro sentí rica esa chuchita, me puso la mano obstruyendo la penetración, sus gemidos me arrechó más, estuve buen rato ahí sintiendo su conchita. Luego me dijo para cambiar, pedí probar su culito de pié, ahí me sadiquee un poco nomas para que no me relogee, porque taba que se retorcia, parecía que no hiba aguantar mi ritmo, estuvo rico chancad su culito. Luego la puse a cabalgar, regular nomas su cabalgata, tuve que ayudar desde abajo en todo momento acariciando sus tetitas y su potito. Luego me la caché en misionero taba bueno hasta que mencionó esa maldita palabra !aquí acabas! Ptm no me dejó llegar a costarica.  me relogeó y malito se me desanimó, no me quedó otra que dar por acabado la sesión cachistica  sin expulsar la chele... Me vestí, me despedí y salí sin llegar a la gloria...  

13. Aseo Personal: taba un poco sudada por el trajín, papel y alcohol para ambos después del mate.

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 20 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz. El punto de las batidas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ruido del plástico de los colchones desconcentra, falta cuidar los servicios higiénicos, ya ta saliendo los olores. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por estrujarme el pájaro y sus gemidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta vivir el mate a esta flaquita. No volvería a tirarmela.

Saludos mis HDL.

Publicado

BUEN RATING HERMANO, QUE BUENO QUE TE FUE BIEN / MAS O MENOS NOMAS,  :confuse:

YA QUE ESO DE INMOLARSE ES DE HONBRES :boss: , AVECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE ...

AL PROPO SEGUN RECUERDO CUANDO LA SAPEABA :big_smile:TENIA UN CULITO RICO PARECIDO AL DE MARY :beauty:, PERO NO MOSTRABA TOA LA MERCADERIA, ASI QUE PENSE QUE TENIA SU CANGURAZO Y ERA DESPECHADA :baffle:, Y SEGUN RELATAS LO DEL CANGURO SI ERA VERDAD, PERO EN LA VARIEDAD DE POSE SESAS INPERFECIONES NI SE NOTAN, PERO LO QUE IMPORTA ES EL SERVICIO QUE BRINDA ....BUEN AJUSTE, UHM ... PERO GRACIAS A TU RATING DESENMASCARASTE A UNA RELOJERA ... ESPERO QUE OTRO HDL TENGA MAS SUERTE SI LLEGA A CAER POR ERROR O VOLUNTAD CON DARLIN

SALUDOS :byebye: