Jump to content

Dania creo Room 103

carlitos alcantara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fui al chongo a comer carne y veo este hueso que termine comiendomelo 

Voy por carne y compro hueso

1. Rostro: delgado no es fea

2. Edad: 25

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra delgada, cero barriga, micro tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo paradito cabe en una mano, se deja meter el dedo flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar de carne en la parte baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: rica y ajusta uff

10. Servicio Adicional: por 5 soo mas

11. Fellatio: rico lo normal, te lo chupa poniendo el culo para el espejo se ve un lindo panorama se deja meter los dedos al coño y al culo

12. Relato del Servicio: paleteo, la cargué no pesa ni mierda 48 kilos, dedos al coño al culo, filo de la cama, de costadito perro misionero, en perro le di por el culo, ajusta bastante la levante tipo carretilla y le seguía dando por el culo se vino el kuaker

13. Aseo Personal: se lava, te lo lava 

14. Trato de pareja: da piquitos se deja besar las tetas dedear 

15. Precio: 25 y 30 por el cochino 

16.Telefono / Anuncia / Local: chiko

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo vive, conversa poco, recién tiene 3 días se quedará poco tiempo, tiene cuerpo y talla de niña 

Reflaca la condenada 

Publicado

Ta mare.....hoy lunes estuve por ahí y si me percaté de esta flaquita con cuerpo de colegiala (es recontra flaca) le pregunté por erl servicio e incluso le pregunté por el completo (30 soles dijo) pero la noté como muy fría, muy seca.......de haber leído tu comentarario antes......en fin tendré que darme otra vuelta en estos días para desquitarme.....

Publicado (editado)

AYER MIERCOLES ME FUI AL CHONGO A PROBAR A ESTA FLACA Q TAL ESTABA. ME DI CON LA SORPRESA Q SOLO HABIAN 5 PUTAS ATENDIENDO, EN EL LOCAL GRANDE TAMBIEN POCA GENTE Y EN LA COLMENA IGUAL .   NO ESTABA ESTA FLACA ASI REGRESARE OTRO DIA ANTES Q SE QUITE

Editado por RHENZZO
Publicado
hace 3 horas, RHENZZO dijo:

AYER MIERCOLES ME FUI AL CHONGO A PROBAR A ESTA FLACA Q TAL ESTABA. ME DI CON LA SORPRESA Q SOLO HABIAN 5 PUTAS ATENDIENDO, EN EL LOCAL GRANDE TAMBIEN POCA GENTE Y EN LA COLMENA IGUAL .   NO ESTABA ESTA FLACA ASI REGRESARE OTRO DIA ANTES Q SE QUITE

Ahí tienes tu respuesta @Rodri2016

Publicado

El jueves 16 me atendí con esta flaquita.....muy buena atención....recontra amable, casi casi trato de pareja....100% recomendable

Publicado

Es un gusanito la flaca, yo la probé el viernes, no hice post porque ya tiene, buen trato, ese día no me dió el cochino porque me dijo q había un hermano q la había tratado fuerte por hay, pero tiene buen ajuste por delante

Publicado

A esta fémina si la e visto y cuerpo que tiene llama la atención, no me atendí con ella pues no me convencio del todo pero sera motivo de entrarle. 

• 2 weeks later...