Jump to content

Janina (Eliza) Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, curioso, cholita

2. Edad:25 aprox.

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata culona /con cintura/barriga sin rollos/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo natural / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en ambos antebrazos y vientre, en uno de los antebrazos el derecho dice Eliza

8. Apariencia / Vestimenta: pasable, atrae por su rabanal natural/ usa jeans y blusa, si se pusiera bikinis  llamaría la atención pero dice que no le gusta esa vestimenta

9. Papita: con algo de vellos, tiene ajuste

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: aceptable, tiene talento pero solo lo hace para que se levante Lázaro

12. Relato del Servicio: le pregunté por el precio y el servicio, me dijo todo menos besos ni completo, acepte por que quería cogerla en 4, le pagué nos desvestimos y empecé la faena, primero la agarré a filo de cama, traté de acariciar sus pechos pero colocó sus manos y empezó la huada q según ella los pezones no estaban incluidos, tamare bueno como estaba arriola la pasé a piernas al hombro y si  tiene buen ajuste, cambiamos a tijerita y le di por buen rato en esta pose, se siente rico darle a esas nalgazas plop, plop... Luego cambiamos a perrito y aquí si me enfermó verle su rico culantro, es un buen panorama, entonces inevitable aceleré mientras la acariciaba y le apretaba sus ricas nalgas, entonces sucedió lo inevitable, la lechuga se vino y se acabó.....

13. Aseo Personal: se lavó, limpia sin olores

14. Trato de pareja:no, en la conversa me dijo que sus senos estaban disponibles pero en la acción no se dejaba tocar los pezones

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:Monaliza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): culo 7, atención: 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es nacional, por probarla estuvo bien, no volveré por su servicio.

• 2 months later...
Publicado
aca rating de esta semi milf  q debia solo le entre por su cuerpo pa probar,  ese dia estaba tmb la chilis q estaba tmb con unas ganas de culiarla  a ella pero me fui 1ero a yanina 
1. Rostro:  si algo curiosa pa su edad 

2. Edad:  28-30

3. Talla:  1.55 sin tacos 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  standar / buena / plana / medianos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  promedio/ culona/ acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  con ropa deportiva 

9. Papita:  tiene algo d ajuste lo bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  minuto y medio nomas 

12. Relato del Servicio:  bueno entre pro curiosisdad me dijo 30 entre se quieto too su roapa deportiva se pone cunclillas empieza el oral 1 minuto y medio hacia algunas varianzas ,  luego le digo pose normal tiempo regular pa menos le queria chupar los senos no queria mal, luego le dije entre cruzado timepo regular pa menos de ahi  le dije de cucharas aca al menos me gane algo con su culantro tiempo regular pa menos ya de ahi la flaca me decia q tenia q acabar y le dije perrito piernas juntas  aca al menos si megusto hubo ajuste y se quebro rico y bueno le segui dando parejo hasta acabar tiempo regular un poco pa menos, de ahi me cambien hable un rato me dijo q era de lima 

13. Aseo Personal:  se lava

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  monalisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  43 al lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buenos cuartos 

19. Puntaje Final (0/10):  5.1 
solo porque tenia algo de ajustes sino hubiera sido 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo pa probar una vez su servicio es mecanico 11 min promedio nomas da esta flaca solo cuerpo le salva, lo q si vi es q era amiga de la chilis ya q estaba s su frente bueno creo q ya safo la flaca 

• 4 weeks later...
Publicado

alguien se ha comido  a la del cuarto 44  ... el sabado q fui vi una  rica kine ...40 mangos  ...