Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 13 de Febrero del 2017 Spoiler Hice la inspección respectiva por todo Shaolin y las novedades estaban en el central. A esta beba la había tasado antes, pero no me convenció su respuesta. Parecía estafeta, pero regresé una hora después luego de mi incursión por El Bote. Como no tenía nada que perder, me animé a entrarle y salió lo inimaginable 1. Rostro: simpática, bonitos ojos, tiene una leve cicatriz en la frente, casi nada. Tez clara, cabello castaño. 2. Edad: le pongo sus 23. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para mediana | está en su punto | senos pequeños que chupé bien lico. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, no está bien dibujada, pero qué mela, es riquita | tiene su culito | buenas piernas para su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. Arriba de un color, abajo de otro. 9. Papita: 65% 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: no es su fuerte, lo hizo aceptable, pero no es mamona. 12. Relato del Servicio: ya desde el principio habían unas miradas medias extrañas. Parecía seria al principio, pero me miraba y se reía, pensé que estaba drogada o algo xD Ni caso hacía porque estaba concentrado en tirar. Entonces empezamos, me eché para que me hiciera el mamey y de casuela boté su lubricante. A la hora que se lo quería echar, no lo encontraba xD Entonces me empezó a mirar de una forma rara. Y comenzó a jugar. ¿Dónde está, dónde está? Lo estaba buscando por todos lados y a la vez rozamos cuerpos. Estaba rara porque se acercaba de una forma media desafiante, ya me estaba imaginando sus intenciones. Y acá empezó lo rico. Como no lo encontraba, puso una cara de "ya ps, ni modo". Cerró sus ojitos y empezó a tocarse, pasaron unos 10 segundos y se sentó. Ahhhhhhhhhhh, rico csm, y ella con unos gemiditos arrechantes. Se movió hasta el keke, eso sí, pero igual estaba rico, la cosa es que las miradas no cesaban y ahí fue cuando me dejé de huevadas. Me fui acercando de a pocos, la iba recostando y en una de esas muaaaaaaaaaaaa, sus labios estaban mojaditos (de chuparme la pinga xD) pero qué ricos labios csm, estaba buena la beba, ahí nos quedamos buen rato. Luego pidió cambio, le dije de costeño. Acá se puso más crazy todavía, estábamos bien pegaditos, bien melosa la nena, me estaba mordiendo el brazo. Qué licos dientes Le tocaba las piernas y estaba mojadaza. Me pidió el cambio casi urgente porque le estaba doliendo la papita según ella, pasamos a misionero y seguimos chapando. Yo estaba en el cielo con esta ricurita. Le quise dar en doggy, pero se negó porque le iba a terminar de sacar la mela. Le estaba doliendo la papa y ahí fue cuando me contó que recién era su tercer día y le dolía bastante. Llegó el domingo pasado, de ahí vino miércoles y descansó los tres días siguientes, por eso dice que no está acostumbrada y blablabla. Me dejó agarrarle su chuchita y sobarle buen rato. Es una nena 13. Aseo Personal: zafé nomás porque ya era el último y estaba en cierre. 14. Trato de pareja: yeaaaaaaaaah. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: yeaaaaaaah, whatsappi. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano. 19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + servicio 1 + cuerpo 2 = 6 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es que revisando su Facebook, es amiga de una antigua engreída y parece que está caficheada por uno de estos manes que se adueñaron del corredor izquierdo. Parece que es del clan por el lugar de dónde viene xD pero igual, nadie me quita lo bailado
Frank Krklec Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 no puedo ver el rating pero esta no sera brenda del bote? segun el listado del hdl gatuso hay una brenda que viene del bote en este corredor ahora.
HarryBizarro Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 El viernes esta nena estuvo en el cc20.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Leyenda Publicado 16 de Febrero del 2017
Publicaciones recomendadas