Jump to content

Rosita (afroditas peru) no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:normalona chica de barrio 

2. Edad:dice 20 pero estara en 24

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña un poco clara .falta cuidarse

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada pero flacida dice q iba antes al gym pero se leciono. Algu de guata .senos chicos no se deja tocar mucho
6. Caderas / Culo / Piernas: lo.mismo q arriba flacida en perrito algo q se forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en el homoplato derecho de dos corazones 

8. Apariencia / Vestimenta: normalona venia de trabajar jeans blusa nada llamativo

9. Papita:rasurada y ya no ajusta 

10. Servicio Adicional:no pregune 

11. Fellatio: no se esmera .mecanica no visita boloñas

12. Relato del Servicio:encontre su anuncio en el face de afroditas peru mas no en la pagina contactando por wathsaap no mando fotos mas q solo la de su perfil y no es la misma bueno sin saber la cite me hospede y llego en 15 minutos y bueno como dije no es la misma de la foto pero como a muchos la arrechura pudo mas. la deje entrar me desanimo un poco pero ya ps entro a ducharse y despues del abono correspondiente la comense a paletear haber si asi se anima la cosa pero fue muy mecanica para el respectivo mamey trate de manosearla haber si saco algo de bueno en todo sto pero nada asi no me quedo de otra que ponerme duro por las puras no voy a pagar asi q la puse en piernas al hombo y le di duro cuando vi q ya le estaba incomodando la puse en perrito con su cara em el colchon se la sanpe todo el chamaco y por ultimo de pie contrael espejo aho bote la maldad me di un duchazo y ella no .me comenzo a conversar supongo para q se pase el tienpo ademas porq el 1er polvo demoramos cuando queze el segundo polvo me dijo pero solo te falta 5 minutos e igual le meti le di puro perrito hasta q sono su alarma de q habia terminado la hora la agarrre de la cintura y a lo malo le di un par de minutos mas hasta botar la maldad denuevo .me duche ella solo se cambio y se fue porq creo tenia otro incauto esperando

13. Aseo Personal:se baño solo al llegar 

14. Trato de pareja:nel solo para sacar la leche

15. Precio:200 

16.Telefono / Anuncia / Local:937 822 021 en el face de afroditas peru

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El telo aristo 501 .estaba bien pagado 40 lucas 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si todo ok 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria a menos q recontra baje su precio 

Publicado

200 soles sin tocarse los senos encima no ajusta nimierda , Y NODA ANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q TIPODE SERVICIO ASCO!! PARA LOS POLLOS pidan su wazap a la kine q s eatiendan yla foto lo suben  por sistema privado para ver si vael la pena la flakita ( sistema privado solo veran los d erango alto para seguridad )

Publicado

1. Rostro: Cara bonita labios bonitos llama la atención

2. Edad: me dijo 20 pero parece de 23

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura : Es delgada tiene buen trasero buenas piernas tambien pero tiene algo de rollitos como dice el hermano 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es Caderona/ Culo rico en 4/ Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llego estaba con short sandalias y un polo negro. 

9. Papita: Rasurada, no ajusta mucho en esto tambien coincido con el hermano.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Si lo chupa bien bueno yo le aclare bien este punto antes de. 

12. Relato del Servicio: Llegue al al hotel aristo en lince como me indico la femina me hospede y le pase los datos, se aparecio como a la media hora, cuando la vi me gusto porque de cara si es guapa entonces le cancele y empezamos con los paleteos que fueron con toqueteos totales.
El oral fue como lo narré y debo decir que no es muy activa a la flaca hay que motivarla cosa que no me gusto porque si pago es para que sea lo contrario en fin.
La puse en 4 y me cobre todas y para que debo decir que se tiene una buena vista la flaca es muy grita y me estimulo tanto que solo dure 15 minutos. el segundo polvo fue en la ducha y muy parecido al primero. se deja meter el dedo al poto y aunque no le pregunte cuanto, de seguro que ya lo dio o gratis o en el cuento.

13. Aseo Personal: Limpia se baño antes y despues.

14. Trato de pareja: Es de pareja pero tienes que poner las cosas claras. 

15. Precio: 200 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  afroditas  937 822 021  habla solo por whataspp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no fuera por su bonita cara y el tarro no le paraba bola, se nota que es universitaria, sabe como expresarse.