Jump to content

Tipo Bailarina De Cumbia... Caballona Recontra Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasa piola  diría que simpatica pero no es modelo.. como puse de titulo es mas tipo bailarina de cumbia

2. Edad: me rejuro que recien 20 años... pero con ese cuerpazo parece de màs

3. Talla: 175 sin tacos.. saquen sus cuentas con taco lo animalona que se ve

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante.. cintura pequeña sin barriga, senos medianos..

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de su anatomia todo este punto caderona.. con un señor culo que me hizo salibar el miembro en todo momento y unas piernas largas y buenas... repito esto es lo mejor de su anatomia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido licrado donde se le marcaba ese animalazo que tiene por cola

9. Papita: concha depila.. buen ajuste.. y se moja biem

10. Servicio Adicional: si lo da y se lo rompi despues de una larga negociacion

11. Fellatio: una chupada de falo esmerada.. trata de hacer garganta profunda pero le falta tecnica para eso.. chupa los huevos pero solo un toque

12. Relato del Servicio: llegue a su depa y al ver tremenda yegua al toque pague `por la hora.. no es finita porsiaca.. repito es tipo bailarina de cumbia,, ese culo me desquizio por completo.. luego del pago fuimos al cuarto previo charla comenzo a sacarme la camisa mientras me besaba el cuello.. le dije cuidado no vaya ser que me dejes una marca y la firme me saca la csmd... mientras eso me besaba y yo le sobaba el culo y le metia mano por debajo del vestido pude sentir como se mojaba y le meti dedo a esa papa... que rico ya sientiendo lo mojada que estaba me baje el lompa me puso el poncho y comenzo la chupada ya descrita arriba... mientras me la chupaba trataba de jugar con su rabo.. sobandolo tratando de meterle dedo al anibal cuando me dijo que por esa ruta era un costo aparte.. al comienzo no atraque asi que le di en perrito por la concha todo lo que pude pero al ver ese anillo cerradito le dije para el segundo polvo anal.. me dijo un extra okey lo negociamos y el segundo polvo fue todo anal.. comence despacito pq me dijo que casi nunca lo suelta y que da montos altos para que la gente no la clave por el culo.. pero  conmigo perdio eso si al comienzo tuve que ser delicado no queria que se asuste y luego ya no quiera.. asi que la ensalibe bien le puse un poco de lubricante al poncho y a su anito y despacito se la coloque metiendosela suavecito que rico sentir como esas paredes se van abriendo con dificultad.. ya solo eso me tenia casi por botar la leche... hasta que senti como se abrio todita..  ahi comence a bombearla despacito.. y luego mas rapido con mas fuerza mientras ella gemia y sufria.. y pedia chepa... pero igual ya estaba con la leche en los ojos que le di con todo y se me vino la milk... ella termino con una lagrima en los ojos y yo con la sonrisa de oreja a oreja..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: digamos que se acerca bastante al trato de pareja que uno espera

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980805329 / placeresdelperu/ miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por ovalo de miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 8 a 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Asi es, amanda de placeredelperu es la culona de la que yo hablo.. sorry por no poner desde un principio su nombre un lapsus brutus... como ven en las fotos tiene un señor culantro para darle de alma en perrito...

• 4 weeks later...
Publicado

Interesante incursion!! es tentador ese culo... pero como dicen ver para creer, pero en este caso incursionar para confirmar.

Aunque el costo me parece alto, y mas si tiene un perfil de bailarina de cumbia

• 4 weeks later...
Publicado
 Bueno ni bien leí el post me anime en una a contactar con esta flaca :3 y digamos que valio la pena ah ! 

1. Rostro: Atractiva a mi agrado 

2. Edad: un lomaso por detrás, no creo que tenga 20, le doy 22 maso

3. Talla: alta puta y eso que mido 1.72 , ella me pasa por un poco, le pongo 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, algo de cintura y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un Buen culazo si fuera mi flaca le daría hasta morir, piernas largas y en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo babydoll negro 

9. Papita: depiladita,  ajusta y moja perfecto 

10. Servicio Adicional: dice que si lo da, algo caro ,no llevaba mucho dinero 

11. Fellatio: chica que se esfuerza en satisfacer

12. Relato del Servicio: Fui a su depa tal como me indicó, me recibió uffff me quede atrapado en ese derrier y lomazo que se manejaba ... me sedujo con su babydoll, en una me baje el pantalon y fuimos abajo, mientras me la mamaba se movia bien la desgraciada, hacía que se me quiera salir mas y mas, estuvimos buen rato ahí, hasta que se puso encima mio y ahí la disfrute poco a poco, luego en misionero fue donde le di como si estuviera en el gimnasio, cuando la puse en perrito ya vi todo el buen paisaje y le di hasta acabar la mediahora y unos 5 mas que pasaron, quería animarme a darle anal pero estaba cero de fichas :c jaja, a la proxima tal vez vuelva a probar.

13. Aseo Personal: me recibio bien limpia 

14. Trato de pareja: Buen trato de pareja como amante.

15. Precio: 300 x 1 hora y 200 x 1/2 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980805329 , tiene depa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): muy cerca al ovalo de miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar, limpio y bien decorado. 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen lomo que valdría la pena volver en especial por darle por atrás uffff...
Publicado (editado)

Esta putita ya no anuncia en placeres ahora anuncia en kinestops (cafichotops) como dayana..numero de celular 940635966 ...es un buen culo y un buen tubo

Editado por fullcachero
Publicado

Aun me sigue pareciendo alto ese costo... he disfrutado mucho mas con un kine muy similar por menos de ese precio y el trato de pareja.

Publicado

si es algo alto el costo, pero es algo seguro a mi parecer, osea sin estafas.

Publicado

Un lapsus brutus de mi parte sorry man...puse mal el numero como dije ahora anuncia en cafichotops (kinestops) como dayana su celular es 940635996