vagabundo800s Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 Googlee su numero y encontre algunos comentarios que no eran en cafitops, así que decidi arriesgar y comprobar ese cuerpito. Es mi primera incursión internacional y creo que sali conforme. 1. Rostro: Es simpática. Algunas facciones finas2. Edad: 21, 22 facil3. Talla: 1.60 o por ahí4. Color de Piel: Blanca (ahorita esta bronceada parece)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita de contextura y senos pequeños. Se nota que esta flaca estaba en el gym, pero acá si la comida peruana le paso factura y tiene una ligera pancita, aunque la verdad no incomoda.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas y un cacheton ricoton acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: como 3 o 4, en los brazos, pierna y el mas notorio uno delgado y grande en la espalda, en la zona de la columna vertebral8. Apariencia / Vestimenta: Vestido alicrado y ropa interior común9. Papita: Rosadito, aun hay ajuste (No se deja masajear la papita con los dedos, dice por higiene)10. Servicio Adicional: Viene en el precio (me explayo más abajo)11. Fellatio: Tiene su técnica, bueno y cumplidor. Te acaricia las esferas con las manos, pero no las masajea con la lengua12. Relato del Servicio: La contacte por el fono y coordine por wassap la hora del encuentro. Apenas llego le pague y comenzamos con el paleteo. Se calento y comenzo a masajear al ciclope con la lengua, de ahí la puse encima mio y a cabalgar, pose canina, misio y bote el talco (la flaca sabe su movimiento así que con cuidado precocines). 2do round me ofrecio el asterisco, aunque no soy mucho de ir por esa via esta vez atraque y le di con todo en varias poses, con el ciclope ya aclimatado a la intensidad del match. Duramos buen tiempo (Rico tubo, pa que!!)13. Aseo Personal: Vino bañada y fresquita y antes de retirarse se metio su duchazo14. Trato de pareja: Cariñosa con los piquitos. Diría de amiga cariñosa y complaciente15. Precio: 300 Nadines la oreja (incluye el telo y full anal si lo deseas)16.Telefono / Anuncia / Local: 982890561 (MDel Perú y LS)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel P. por la 14 de la ciudad blanca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo y necesario para la acción19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puestos20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es 85% la de las fotos y es bueno su combo de telo más tubo, así que acá es una buena opción para los mineros. Ojo, la proxima semana se regresa a su tierra por un par de meses y de ahí vuelve recargada. Es una buena opción para pasarla bien y no suelo hacer repeticua, pero posiblemente la visite más adelante a su regreso. Servidos hermanos.
elcrofra Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Veneca entrada en carnes que atiende en Lince. No se dejen llevar por las fotos. Ya esta en bajada 1. Rostro: Si es guapita la chica, tiene unos ojos lindos 2. Edad: ya debe estar en base 3, sino esta muy cerca 3. Talla: 165 cm aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya está gruesa, tiene panza pero van acorde a sus caderas que son inmensas 6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije, culo grande, pero ya no esta durito, un año más y va a estar totalmente caído 7. Tatuajes o señas particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon licra y blusa 9. Papita: Ya no ajusta nada 10. Servicio Adicional: Si, anal, que lo incluye en el precio 11. Fellatio: Normal, nada extraordinario 12. Relato del Servicio: Bueno, la contacte por whatsapp, me dijo que vaya a un telo de lince (no recuerdo el nombre), y me llamo la atención de que cobraba 300 soles incluido el telo + anal. Llegué, me hospedé, y la veneca llego a los 15 minutos. No se baño(punto flaco), comenzamos con el paleteo, me puso el pre y empezó con el karaoke (nada del otro mundo), luego le dije para hacerle perrito en anal y no me hizo problemas, eso que algunas chicas me dicen que la tengo larga y que les duela, esta jermu no dijo nada. Estuvimos 10 minutos asi dándole a semejante paneton. La flaca es gritona, aunque pegaba gemidos fingidos, para mi es un punto a favor. Para el segundo round, empezamos en misionero, luego patas al hombro, ella boca abajo (no se el nombre de la pose), fuimos a la silla, y terminamos de costa rica, mientras se la metia fuerte agarrándole los mangos. 13. Aseo Personal: No hubo ningún mal olor, aunque no se baño ni durante ni después del mate. 14. Trato de pareja: Si diría yo 15. Precio: 300 soles (incluye anal + telo) 16.Telefono / Anuncia / Local: 982890561 (Tiene whatsapp= 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el telo la verdad 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo y necesario para la acción 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la de las fotos, pero ahora esta ya matada, a los que les gusta caderonas con guata, es buena opción.
Publicaciones recomendadas