Jump to content

Maritza tatuaje en el brazo izquierdo ( Sister de Deisy ) / Corredor izquierdo / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  tiene un noseque que me jalo, ademas te clava unas miradas y en la consulta se muestra bastante amable " me pintaron pajaritos en el aire"

2. Edad: parece de 24 a 26

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buenas carnes

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita de colegiala

9. Papita: con algo de bellos, puntos en contra me gustan bien peladitas

10. Servicio Adicional: ni idea, no pregunte- pero se le ve usado

11. Fellatio: monse ni a 2 minutos llego

12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra amable y te dice las poses que quieras sin apuros etc, pero a la hora de la hora te apura un poco, poses: cabalgando se movía regular, misionero y patas al hombre acá gime como mierda, de costadito sujetándole las tetas y para terminar doggy, entre pose y pose te dice ya cambiamos y esas webadas no van conmigo, me gusta ser yo quien tiene el control.

13. Aseo Personal: no se lavo al terminar

14. Trato de pareja: nicaragua

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: en tu hai

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje izquierdo cuarto # 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismo al marriott jajajja

19. Puntaje Final (0/10): 5 pudo ser 6 si no estuviera interrumpido a cada rato con eso de ya cambiamos de pose

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno Hdl cuando yo fui la encontre en el corredor izquierdo sii, pero en la habitacion 58, espero sea la misma jaja,

1. Rostro:  Tiene una carita algo achinada, no es fea para mi gusto.

2. Edad: debera tener 28 mas o menos. 

3. Talla:  no es chata medira  uno 1.65 quizas, no se.

4. Color de Piel:  trigueña, bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada ,con su cintira, barrigfa un poco, senos horribles.

6. Caderas / Culo / Piernas:  bueno es delgada pero tiene lo suyo, no es palo seco como dicen algunos a las bien flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la verdad no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  esto si estaba de una especie de vestido hecho tiras con huecos grandes, o una especie de malla de cuadros grandes, era blanco o algun clolor claro, esa luz roja engaña totalmente en todo, mas aun en la piel de las pùtas.

9. Papita:  puxa aqui primera decepcion, es una conchasasa con algo de pelo.

10. Servicio Adicional: ni le pregunte, igual estaba medio monse esas nalgas para mi gusto claro.

11. Fellatio: bueno fue una chupada bien rapida, no le gusta o es parte de su trato monse.

12. Relato del Servicio:  bueno luego de copnsultarla en la puerta, se veia atractiva algo achinada sus ojos o su maquillaje, mirada medio arrecha, parecia rica piel canela, en fin, una vez adentro se desnuda mientras yo lo hago tambien, es entonces cuando veo sus senos que para mi gusto no pasaba nada, y era por un detalle en especial, es que tenia los pesones medio hundidos sera por el amamantar quizas a algun hijo o hijos que aya tenido los cuales ni siquiera quise besar, bueno sorry pero a mi no me gustaron a parte de estar medio caidos, luego paso a la mamada, ella procedio a ponerle el condon asi no este ni siuqiera despierto ya que no hubo ningun paleteo o caricia previa, entonces lo consigue parar a pesar de ese pequeño tiempo que lo chupo sin contar que fue monse, pues entonces ella pregunto que pose, y le dije que se ponga en perrito, cuando procedo a penetrarla me encuentro un monton de lubricante en esa conchasa nada pequeña tanto asi que llegue a ensuciarme de lubricante jajaja monse, luego misionero un momento pero ya pues de mala gana,  sobre la cama y luego yo parado en el suelo, mientras ella ni fingia ni reia , ni se inmutaba por el asunto, claro y como si se habia hechado un litro de lubricante que ni sentiria nada seguro :amazed: entonces ya tratando de concentrarse pasamos a perrito de nuevo para luego lograr terminar con unas ganas de largarme de ahi jajaja, una vez terminado tienes que decirle que te ayude a lavarte si quiera, es bien monse su manera

13. Aseo Personal:  bueno no olia mal tampoco, parecia limpia

14. Trato de pareja: nada que ver. 

15. Precio: 30 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:  el trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  aquella ves C.I. hab.58, de ahi no la e vuelto a ver por cierto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño como la mayoria del troca

19. Puntaje Final (0/10):  puxa seran 2 puntos por no ponerle 0.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  estimados HDl siempre deseo aclarar que lo que coloco es sobre como me paso y las cosas que no me gustaron son en mi caso, a pesar que debe de haber alguien a quien si le guste o trate de otra manera, no sucedio conmigo jajaja, fueron 30 soiles perdidos, perop es partte de un HDL hacer estos ratings para asi saber bien donde entrar y tratar de pasarla bien cuando uno acude a este local, en mi caso yo no lei sobre ella antes de ir asi que sali con esta decepcion.

• 10 months later...
Publicado

1. Rostro: rostro de china simpatica ojos delineados tiene un aire a angie jibaja pero mas gruesita

2. Edad: 23 años

3. Talla: estara entre 1.65 o 1.70

4. Color de Piel: trigeña tiradi para canelita bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, caderona sin barriga y senos normales no me los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona bien carnoso le di besos a esos cachetes y en perrito robotaba chocoplop chocoplop

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro bien rico y apretado

9. Papita: ajusta en algunas poses en misionero y en perrito hay que buscar una maña para un buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pegunte

11. Fellatio: solo duro poco te la sabe chupar pero algo monse

12. Relato del Servicio: caminando por el corredor izquierdo la vi parada muy rica y exuberante estaba entre los cuartos  de la entrada pirincipal de corredor izquierdo en la consulta se ve buena onda diciendome que la vamos a pasar bien rico y queria sacarme toda la lechesita ajjaja acepte y entramos. adentro la paletee a mi antojo bese ese hermoso culo que me provocaba despues me dijo que me sacara la ropa igual tambien lo hacia ella, ya desnuda me hecho alcohol en las manos y me comenzo hacer el oral que al principio se sintia rico pero lo hace pocos segundos . iniciamos con la pose de ella encima y se movia muy rico pero mi pene no estaba tan duro que digamos ella tiene su maña para poder levantarlo hace frotar el glande con su vagina despues se volteo enseñandome el culo y se movia bien, la veia algo mecanica y un poco fria por lo cual me desmotivaba y no estaba tan erecto que digamos pero cambiamos a misionero pero como sera que ajusto bien y mi pene se puso como piedra la estuve taladrando bien rico y le daba con todo estube minutos asi se la empujaba bien rico y se sentia un ajuste de la ptmr, ya se me venia el huaico entonces cambiamos a perrito ahy se siente poco un tiene que acomodarse para tener mas ajustes sonaba chocoplop chocoplop no aguante mas y derrame toda mi leche y me dijo botaste un litro de tu rica leche esta calientita ajjaj, terminado la sesion le queria seguir hablando pero no es muy conversadora que digamos esta mas pendiente de su celu y me apuraba para salir. me despedi y le dije que volveria

13. Aseo Personal: limpia de pies y cabeza ricos y buen aroma de pies soy algo fetichista

14. Trato de pareja: al principio chevere pasando el tiempo te relojea y algo mecanica si le muestro mas plata quizas se entrega mas. 

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo bien pero  esta a la entrada de los cuartos del corredor izquierdo ella dice que la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 rica exuberante, trato le pongo 4.5 algo  mecanica pero pone su empeño 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy rica esta kine me emociono su trasero y caderas y su cuerpo exuberante pero su trato  al principio es chevere pero pasando los minutos se vuelve mecanico y frio y te dice ya quiero tu leche pero pone su empeño como me estaba desmotivando, mi pene se estaba durmiendo y se dio cuenta y tuvo esa mañana para levantarlo pone algo de su empeño quizas regrese pero ya veremos

Publicado
hace 39 minutos, MALPASO dijo:

parece la descripción de Maritza sister of Daisy...dónde carajos está su tema...

This is the hidden content, please

Efectivamente es ella, reaperturen su tema .Ayer estuvo en el ci 53

Publicado

Ahora mismo Deysi esta en el 9ci y al frente suyo en el 54ci la tal "maritza" tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y es muy muy parecida a Deysi... un par de centímetros más alta, cuerpona. Ella debe ser. Entraría pero los ratings no motivan ir con ella. Ambos temas parece que son de la misma kine

Publicado (editado)

esta china esta buena me gustaria sacarla a un telo pero su trato es algo mecanico

Editado por norman stansfield
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: algo Achinada pero es por el maquillaje.

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña abdomen plano y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas,culo grande pero no parece natural y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: algo de ajuste aunque ya tiene harto kilometraje

10. Servicio Adicional: no pegunte

11. Fellatio: de los mas breves por cumplir nomas.

12. Relato del Servicio: pasando por el Ci veo a esta bandida que llama la atención  por el culazo que se maneja aunque ya de cerca es otra cosa pero bueno no me iba a quedar con las ganas de maltratar ese booty, ya adentro me pregunta algunas cosas pero yo estaba concentrado en recorrer todo su body , en  one  ya estaba duracel y el mamey fue mero tramite, para comenzar de fresa la puse en en doggy definitivamente lo mejor sentir sus nalgas rebotando en cada envestida acá me tome mi tiempo después en misionero,cuchara y para terminar se me trepo encima para hacer ranas, polvo regular ya que la flaca no colabora mucho al final sucedio algo extraño y nos cagamos de la risa.

13. Aseo Personal: no sentí olores raros

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: TrocaCity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del westin

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una mas para la collecion.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion es de hace 4 semanas mas o menos y estaba pendiente dejar mi aporte. Me dicen que esta kine ya no esta en el templo.

1. Rostro:  Es agraciada y simpatica la bandida. 

2. Edad: Unos 27 mas o menos. 

3. Talla:  Tiene su talla sin tacos 1.65mts

4. Color de Piel:  trigueña y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se maneja sus buenas curvas , buena cintura, no le note barriga,  senos pequeños (le quita puntos)

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y mejor trasero con piernas acordes a su figura. Para el level del templo esta flaca destaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una ropa de baño color negro

9. Papita:  se nota lo trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular y suficiente para estar armado

12. Relato del Servicio: despues de tiempo que fui al templo y despues de algunas vueltas vi a Deisy pero la note un poco gorda y con el trasero algo caido. Resultados del aceite de avion mal aplicado y unos cuartos al lado divise a esta kine que me llamo la atencion por su figura y por lo que pude ver sin mucho retoque. Acordamos y pa dentro. Nos pelamos y empezamos con el fellatio ya mencionado ella estaba risueña y seguimos con el misionero, continuamos con el cowgirl por un rato para luego seguir con el perrito en donde se noto las curvazas de esta flaca. Seguimos con el perro al filo en donde no me pude contener y me vine. 

13. Aseo Personal:  Se notaba limpia y sin olores

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:  el trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  si mal no recuerdo era el ci47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo d siempre

19. Puntaje Final (0/10):  por su figura 7 pero por la atencion un 5. Ni bueno ni malo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La flaca no jodio con el tiempo pero tampoco se esmero con el servicio. 

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Qué raro que no le haya hecho rating, incluso pensé que le había abierto tema.

1. Tipo de Rostro: media achinada, tez clara, alguna que otra arruga, cabello lacio.
2. Edad: le pongo 28.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, lo básico para ponerlo fierro.
12. Relato del Servicio: en una la ví y se me comenzó a armar, así que tenía el morbo de repetir y actualizarme con ella. Adentro hubo buena onda, vino el protocolo de siempre, nada especial, por ahí como casi nunca suelo hacer comencé a agarrarle el culo y a la firme que ya la tenía fierrazo csm. Ya quería cachármela y hacerle sentir la pegada de alguna manera, vino el mamey de rigor, se dejó tomar del cuello pero contuvo con su mano para no tragársela toda. De ahí trepó, hubo un ajustón inicial que luego fue cediendo, ahí se movió bien por tiempo prudente, ya después hice de las mías, la recosté y la bombeé, también le chupé sus tetitas mientras le agarraba bien las nalgas. Después le pedí de costeño, ahí sí me enganché con todo, me pegué y plac, plac, plac intenso, buenas caderas de esta china, la tenía bien enganchada. Había transcurrido un tiempo más que prudente, por eso empezó a preguntar en qué pose acababa, le pedí perrito pero antes le di un toque en misionero. Ya en cuatro le di las últimas embestidas, a ese trasero provoca darle y darle csm, le metí nalgadas y no me dijo nada. En una de esas me dijo que ya tenía que terminar, me hice el peregil y zafé porque quería tirar otros culos, aunque habré estado entre 15 y 20 minutos.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A57.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, pero no atraca anal csm.

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalada, media china 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, yes, casi plana, medianos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, cacheton y rico, gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzs rica la perra 

9. Ajuste Vaginal: ya está chambeanda

10. Sexo anal: no pregunté pero lo sentí que me guiña 

11. Mamada: básico nomás en cuclillas no fue necesario el cuerpo que tiene me lo paro a mil

12. Relato del Servicio: este polvo tenis que ser para el final puta pero la quería agarrar fresca, la veo bien rica bien proporcionada y con talla en once dije acá es. Voy pregunto y como que me seduce la perra me toca la barbilla despertó a Pancho sin mucho esfuerzo, ya estaba adentro nos saludamos hablamos un poco para entrar en confianza una punteada y sus par de nalgueadas fue todo ese momento. Se pone en cuclillas y empieza la faena no aguante la ayude a pararse y le dije paraditos como sonaban esos cachetes soltaba gemidos suaves nada escandalosos yo en mi gloria nalgeandola no se me gana la arrechurs y así pasamos a perrito que rico me no aguante y la chisquetie todita fui recontra precoz 13min. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Número de Habitación: CI09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

despues de mucho tiempo que no visitaba el templo y dando vueltas vi esta rufiana que me llamo la tencion para mi 2do polvorin

1. Tipo de Rostro:  media jaladita, cabello suelto

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, , tiene su cinturita, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo cacheton, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: esta un poco desbocada, pero tiene su maña

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: lo justo para ponerlo fierro

12. Relato del Servicio: pasando por corredor izquierdo veo a la flaca que chotea a 2 hermanos, y me entro la curiosidad y le consulto el servicio y me floreo que le podía chupar las tetas y con cariño sin apuros, así que ingrese  ya adentro le pregunte por que choteaba gente, me dijo que querían darle de cola, con ese culo cualquiera, bueno nos desvestimos y se pone de rodillas y empieza con el mamey de 3 minutos,  mientras que yo con una mano le amazaba las tetas, luego se levanta y se me pone de espaldas para que la puntee que rico, empezamos con el misionero, lo malo que esta flaca ni bien se la meto empezó a gemir pero exageradamente, luego pasamos de costado mirandonos al espejo que rico, aqui si senti mas ajuste, y  para terminar le di en perruno, en esta pose con ese culazo no pude resistir y se me vino todo quaker,

13. Higiene Personal: la senti aseada
14. Besos en la Boca: Ni cagando cuantas chulas se habra metido

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trokalandia

17. Número de Habitación: CI09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: le daría mas puntaje si no gemiera exageradamente por lo demás normal