Jump to content

HDL PASO FACEBOOK DE KINESEOLOGA QUE SE MARQUETEA DICE TENER 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

#^#/#/#/#$@$@$@/#&$&#^#/#/#/#$

EN  UN COMENTARIO ESTA  KINE PONE  ESTO :

Hola chicos soy una morochita de cuerpo formadito, muy bonita, acabo de cumplir 18 y me he atrevido a hacer esto porque quiero estudiar y ser alguien en la vida. te puedo asegurar que por tu ayuda te dare una excelente compañia, te tratare como un rey. 
Mi tarifa por una hora es de 250 soles (incluye trato de enamorados, besitos, sexo oral y vaginal CON PRESERVATIVO para protección de ambos ya sabes no quisiera salir embarazada a mi corta edad o adquirir alguna infección espero me entiendas ;))
Si deseas nos podemos ver en algún lugar centrico de Piura para que compruebes lo linda que soy y vamos juntos al hospedaje que tu decidas. Si no puede ayudarme con lo que pido no me haga perder mi timpo.

Publicado

No sé si será caficho, pero yo si logre ver a la chica y es simpática 18 años como se describe ,buen cuerpito, la ves por la calle y. O parece de esa nota

Publicado (editado)
Justo ahora, goku_fans1 dijo:

No sé si será caficho, pero yo si logre ver a la chica y es simpática 18 años como se describe ,buen cuerpito, la ves por la calle y. O parece de esa nota

GILBERTO POLLO   ODIO  A LOS CAFICHOS  I ME DICES CAFICHO TE PASAS POLLO INMOLATE  alguien q  se inmole y cuente la  experiencia  ME PARECE MUY CARO ALGUIEN Q SE  INMOLE Y CUENTE LA EXPERIENCIA 

Editado por PIURANOPUTERO
CORREJIR
Publicado

Parece q el HDL tiene el rango suficiente como para desconfiar de su post y se exponga a ser baneado solo por auspiciar a una Kine

Publicado
Justo ahora, kineador dijo:

Parece q el HDL tiene el rango suficiente como para desconfiar de su post y se exponga a ser baneado solo por auspiciar a una Kine

yo no uspicio a nadie  solo q me llamo  la atencion ese facebook  y bueno lo comparti con los  hdl   y cuente  su experiencia    SI SE INMOLA ALGUIEN

Publicado
hace 18 minutos, PIURANOPUTERO dijo:

yo no uspicio a nadie  solo q me llamo  la atencion ese facebook  y bueno lo comparti con los  hdl   y cuente  su experiencia    SI SE INMOLA ALGUIEN

Claro HDL, lo q trataba de decir es q con tu rango es difícil desconfiar, pero a veces la gente q ha sido estafada o lee ese tipo de exp, están siempre al cuidado de una publicación así!

en fin espero q los HDL tengan una buena exp si llegan a acudir a la Kine.

SALUDOS

Publicado

Yo no me he atendido con ella , pero logré citarme con ella, y si es simpática la morena , si aparenta tener la edad que dice , No me atendí con ella porque no disponía de ese dinero 

Publicado
hace 6 horas, PIURANOPUTERO dijo:

GILBERTO POLLO   ODIO  A LOS CAFICHOS  I ME DICES CAFICHO TE PASAS POLLO INMOLATE  alguien q  se inmole y cuente la  experiencia  ME PARECE MUY CARO ALGUIEN Q SE  INMOLE Y CUENTE LA EXPERIENCIA 

@PIURANOPUTERO encima tienes la concha de venir a pedir a la gente que se inmole, por qué no lo haces tú. @SOÑADORcreo que con post como estos sólo se genera desorden en el foro???

Publicado (editado)

Tamare este @PIURANOPUTERO no aprende, si sigues asi te van a volar la cabeza.

Sabes muy bien que no se debe abrir tema sin su respectivo rating, parece un tema off topic.

Editado por Santoyo
Publicado

@PIURANOPUTERO con ese rango no vas a venir con pendejadas diciendo quien quiere inmolarse, si deseas inmolate tu y cuenta la experiencia no seas sano

Publicado
hace 8 horas, kineador dijo:

Aquí nadie tiene corona ..sea amigo...conocido..de rango....al nepe..... @PIURANOPUTERO , sabes perfectamente que los temas de kines se aperturan con rating, no entiendo porque haces lo contrario, encima incitas a otros para que se inmolen, con esa actitud daa a entender otra cosa...ya pues..ya desawebate y compórtate a la altura de tu rango.

Espero que esto no se vuelva a repetir porque de lo contrario serás  baneado del foro.

Saludos...!!!

Publicado
hace 2 minutos, Obito Uchiha dijo:

Aquí nadie tiene corona ..sea amigo...conocido..de rango....al nepe..... @PIURANOPUTERO , sabes perfectamente que los temas de kines se aperturan con rating, no entiendo porque haces lo contrario, encima incitas a otros para que se inmolen, con esa actitud daa a entender otra cosa...ya pues..ya desawebate y compórtate a la altura de tu rango.

Espero que esto no se vuelva a repetir porque de lo contrario serás  baneado del foro.

Saludos...!!!

Pido disculpas x mi comentario inoportuno q hice, pues tiene razón, ya que no debe haber preferencias por nadie ni x nada, nuevamente reitero mis disculpas a todos los hnos x apoyar el post del HDL, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...