Juanboyperro Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 1. Rostro: no es la de las fotos es una flaca con la cara demacrada2. Edad: 25-27 años3. Talla: 1.634. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, bien tetona6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas, lo normal de culo, acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en pijama short y un polo9. Papita: ajusta lo normal10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: normal no hizo bolas 12. Relato del Servicio: aca me desplayo un poco más llame a esta chica por que en la pagina habia un video de ella la llamo y me dice que vaya a 28 de julio con reducto ya normal acepté y fui me dijo que estaba en un depa me dio la ubicaion exacta vi el depa y lo vi ficho entonces pense que no habia problema entonces entre subi al ascensor toco la puerta y para mi sorpresa me abre la puerta un tipo con acento colombiano y me dice que pase estaba recontra palteado y entre por miedo ya adentro me dice que habian varias chicas y pucha me paltie peor pero bueno ya estaba adentro vi a una chica y me meti con ella a su cuarto despues de un rato ya estaba mas relajado le pague y la empece a paletear un rato despues me la chupo con condon obvio estaba asi como 5 minutos despues la puse en misionero y me la empece a cachar despues perrito y de ahi bote la leche conversamos un rato y en conversaciones le pregunte quien era el pata que me abrio la puerta me dijo que era un amigo que las acompañaba todo eso al escuchar eso me puse mas palteado y le dije otro dia vuelvo y me sali corriendo de ahi con miedo 13. Aseo Personal: la note aseada 14. Trato de pareja: picos nomas 15. Precio: 350 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 965-332-173, sexy tentacion pero he visto sus fotos en otras paginas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores 28 de julio con reducto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto, el depa es una cagada tienen un perro dentro del depa, no hay mucha19. Puntaje Final (0/10): 3 de 10 creo que estoy siendo generoso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la chica la note demacrada muy flaca creo que tiene alguna ets no podria asegurar creo que en PDP hay varias que tambien te dicen la misma ubicacion en especial las extranjeras mas que todo colombianas y venecas
SweettootH_ Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 (editado) la popular yura o leslie, recontra estafa ya creo que tiene temas , confirmame si es esta de aca aunque ella también hace salidas pero ya mucho billete This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Febrero del 2017 por SweettootH_ falto una foto
Juanboyperro Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Publicado 15 de Febrero del 2017 Si mano tiene también el nombre de Yura en PDP creo estafa total
Publicaciones recomendadas