Jump to content

Brigit / usa lente negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara chica redonda, nariz Aguilera, cabello negro largo, usa lentes negro a medida... 

2. Edad: 21 años... 

3. Talla: 1. 55 mts  sin tacos... 

4. Color de Piel: trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, esta un poco subsidiar de peso, senos medianos tirando pa chicos aun no es mamá... 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, culo aceptable, cortas y anchas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguna seña... 

8. Apariencia / Vestimenta:  usa lentes negro, sostén blanco,  calzón negro, y tacos #8 de vestir negro... 

9. Papita: rasurada, sin malos olores, con algún ajuste aun... 

10. Servicio Adicional: me dijo que no... 

11. Fellatio: no tan bueno, hace garganta profunda que bueno... 

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía agendada a esta piruja así que la localice la aborde consultas del caso y pa dentro, ya adentro me saluda  y me pide que cancele el servicio, una vez hecho esto se pone en su mesita y te da toda la retaguardia para que la piensas puntear a tu antojo y poco a poco sacarle sus prendas, luego me pide que me eche para el mamey respectivo lo normal con su GP, entonces ella se monta para cabalgar y si que tiene buenos movimientos luego se voltea y también ricos movimientos luego le pido perro para taladrarla, sólo me dejo un minuto taladrarla y se tiró en la cama y yo encima y me dijo que esa pose le gustaba y bueno seguíamos con el placer sexual y luego la pongo de costadito y ella empezaba a sudar yo también no pude mas con la leche y pa fuera la crema de leche...  ufff que rico me gustó en líneas generales... 

13. Aseo Personal: limpia no me percaté que hizo después por que estaba quitando las evidencias... 

14. Trato de pareja: no... 

15. Precio: 50. 00 solsitos... 

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez la encontré en el #10.... 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre bastante aceptable... 

19. Puntaje Final (0/10): creo que un 06 esta bien... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es de la selva  y es muy amiga de mariana la ex-oasis... 

bueno aquí les dejo unas pics para los priveligiados como yo... 

This is the hidden content, please