amantesmadura Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 1. Rostro: redondo2. Edad: 35-40 aproximado3. Talla: 1.65 cm4. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / gruesa/rellenita/chicones Senos:6. Caderas / Culo / Piernas: asu contestura/ rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: jean al cueste 9. Papita: papota 10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: riquisimo 12. Relato del Servicio: estaba buscando una culona hablamos y tramxamos y me la lleve ya adentro le empeze a caletar ufff le baje tu lompa y le vi su culo blanco carnoso saque mi jebe y se lo di lo puso con sus boquita le dio una mamada rica 2 min aproxin le puse la cabeza en la cama y le di paradito queria datselo pr el culo pero me dijo que no queria mas ficha no tenia ; luego me sente y se sento poniendome el culo ufff aqui si me caaoo se metio unos sentones y zuas leche sfuera me saque el jebe lo bote y me largue .13. Aseo Personal: sudadita por el sol14. Trato de pareja: cliente15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: calle17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal tiro 19. Puntaje Final (0/10): 3/1020. Comentarios Y Datos ?Adicionales:me encanto su culo no volveria a seguir buscando.
JAKE TYLER Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Ubicación dónde puede encontrarse a esta fémina.
LimitBreaker07 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 mm .. y como puedo encontrarla ? ..
canizo Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 mela y como chucha llega uno a esa tia, mas datos peeeee
Publicaciones recomendadas