Jump to content

Cataleya 13/02/17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Agraciada , muy coqueta 

2. Edad: No quiere decir, pero ya es tía 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Blanca,con pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpo no trabajado pero si tiene sus carnes , su rollito que no molesta 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo con celulitis, pero no le quita el mérito de lo bueno que está 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre algo que le tape Senos y barriga, abajo una tanga
9. Papita:
Ya es tía pero ajusta 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Lo normal, pero si le pides mas tiempo te lo da, le da besitos a los gemelos 
12. Relato del Servicio:
Pregunté, entramos , paleteo respectivo, me hizo acostar , fellatio ya descrito( vacila ver esa carta comiéndosela) , cabalgó, misionero, luego cruzó la pierna y no le entraba toda, le pedí cowgirl invertido y me.hizo doler ksmr se doblaba mi pene, cambiamos a perrito donde le di la leche, se mueve bien la tia 
13. Aseo Personal:
Alcohol antes y después 
14. Trato de pareja:
No 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
7 1/2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El cuarto a la mano izquierda , no hay croquis como pa ubicarlo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La misma, 
19. Puntaje Final (0/10):
7 por el rostro y cuerpo, 6 por trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No apura eso es lo bueno, siempre busca no amargarte el polvo

• 2 weeks later...
Publicado
Hermanos.. a continuación dejo mi ranking respectivo a esta putita morocha.....  Día de atención 28/02/17

1. Rostro: Simpática, es una morocha guapetona, (fue esto lo que me convenció más que su cuerpo)

2. Edad: Ella dice 22 años.... fácil....  de 25 no pasa

3. Talla: Es alta...  1.70 fácil

4. Color de Piel:  Morena, mulata!!  Ella es Ecuatoriana, de Guayaquil.. pero más parece de Esmeraldas (Playa Ecuatoriana con hermosas mulatas)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandota, maceteada / Un poco cuadrada / una ligera barriga, propio de un post-embarazo / medianos algo caídos típicos de mujer con bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo /buena piernas   como toda mulata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestía un enterizo negro traslúcido sin ropa interior.... Bien maquillada, labios ricos rojos, y con trenzas afro. 

9. Papita:  depilada.... lubrica sola... ajusta modo:puta

10. Servicio Adicional: si lo da.... x 5 lucas más.... te lo dice cuando negocias.

11. Fellatio: mecánica... no visita bola solo chupa el latex

12. Relato del Servicio:  bueno.. estaba arrecho.. y no disponía de tiempo... y antes de ir... estuve leyendo la biblia puteril (osea este foro) y me decidí ir de frente a la Colmena...  era plan de 5:30 - 6pm .... y en la colmena no pasaba nada!! 5 putas... con caras de locas... así que no pasé más de 20 min... y al ver que ninguna otra puerta abría... me quité al frente.... primero chekee el 7... igual... pobre... y me pasé al 7 1/2...  unas cuantas putas... no pasaba nada... el tiempo me ganaba... así que ya me disponía a quitarme... y la flaca abre la puerta... y sale... llama la atención, talla y color, y bueno.. como no había nada mejor... me acerco.. y:

JB: Hola morena que tal?? cuéntame COMO es tu servicio
C: hola. 25 normal 30 completo.....
JB: No te pregunté cuanto, sino COMO...
C: Ah, bueno.. mamada, poses, caricias y buen trato...
JB: sobre todo eso... BUEN TRATO verdad???    y dime.. que tal cachas???
C: jajaa... bueno, YO BIEN  y Ud.???
JB: jaja.. Noooo  yo cacho muy mal... por eso vengo para que me enseñes tu... quiero que me caches bien!!
C: Entonces pase y pruebe...

Bueno entré... hacía un calor de mierda... me quité la ropa rápido.. ella hizo lo mismo....  me pidió que me echara en la cama... y empezó a masajear al muchacho y luego me puso el condón y a mamar... un par de minutos y luego me pregunta... "que pose quiere hacer"... yo le repetí "quiero que me caches... tu ve" ... y se me montó!!  y empezó a moverse.. otra vez mecánica..... y yo ya empezaba a aburrirme... así que le dije.. sabes que???   mejor YO TE VOY A CACHAR!!! y la pesqué y le di vuelta en misionero.. y empecé a taladrarla duro e intenso... allí es donde empezó a lubricar....  apenas soltaba unos gemidos... pero como miraba a otro lado... le cogí el rostro y le dije "Mirame cuando te estoy cachando ok!!"  y ella primero como que se sorprendió y luego se sonrió y puso una cara de arrechaaa... que agarró y me regresó a la primera pose.... y se inclinó hacia mi.. y empezó a moverse como liquadora... y me dijo "Así le gusta'??"  y yo "Nada mal.. nada mal.. a esto vine... a cachar!! " y le dimos así buen rato... mientras le abria las nalgas y le rozaba el ano con el dedo... y le decía.. "este culo rico te lo voy a follar!!"    y ella ya en confianza "Si papi.. quiero que me reviente el culo!"   entonces la puse en perrito... pero con la cara pegada a la cama...  le dije. "Levanta el culo.. y abrelo para mi."   entonces separó sus nalgas con las dos manos... y Que señor culo... se lo escupí... y le puse la cabeza de la verga.. y le dije.. "Pideme que te la meta".... "Dale papi, métemela"... "Pidemelo otra vez"  ... "Métemela ya!!  apura!!!"  Y Pum!!  se la metí de golpe y sin  piedad... y ella soltó un pequeño quejido ahogado en el conchón.... y le dije " ya estás lista???"  "si papi, dele... "  y le dí una nalgada y la empecé a bombear duro y sin piedad.. me sadiquee con esa negra.. aguanta bien CSM!!   estuve así hasta que me vine a chorros. y caí rendido al costado de ella...  recontra sudados los dos... me quito el forro y me limpió con un paño húmedo.. mientras yo estaba como un esparpajo en la cama... me preguntó si iba seguido por allí.. que era primera vez que me veía... y yo le dije que también era la última, así que no te olvides de mi.. jajaja... se cagó de la risa.. y luego.. conversamos un rato.. me dice que se queda una semana más.... luego se va a Barranco....   me cambié y me quité... cueteado pa´piura...  ya más relajado!!     

13. Aseo Personal: Huele bien, limpia... se lava despues del cache... buen aliento, buen aroma, su cabello no huele mal

14. Trato de pareja: al principio mecánica.. aburrida.. pero le gusta que la sometan.. creo que como está acostubrada a que los hombres se intimiden por su tamaño...  se arrecha cuando la ponen de sumisa...    al final, si me dió trato de puta arrecha.

15. Precio:  25 normal 30 especial anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  Chongo 71/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No me acuerdo.. pero era como la 4ta puerta de la derecha entrando  (hace tiempo que no iba)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy malo.. Mucho calor.. un ventilador... privacidad típica de un chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6/10   era lo que había... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmm.. a ver... no se me ocurre más.. creo que he sido muy detallado..

CONCLUSIONES:  Hace mucho que no iba al chongo, siempre he preferido discreción por eso llamo putas al hotel...  dejé de ir por que no encontraba buen material... y veo que no ha cambiado mucho.. en verdad aún no alcanzamos buen nivel de putas.... como las POncianas o el Taliban....   Me llamó la atención que ahora hacen "shows al rojo vivo"...  los fines de semana.... alguien que me de referencias de como son y que que tan recomendables son estos Shows????

Publicado
hace 7 horas, ROSINANTE dijo:

Uno dice que es blanca y el el otro morocha -.-  

:<

Es mulata

Publicado

Hoy jueves 02 de Marzo, estuve por ahí, supongo que es la morocha cuerpona del lado derecho, no ?

Publicado (editado)
El jueves pasado me di un vuelton por estos lares, nopasaba nada en el 7, menos en la colmena donde estuve esperando a Lina pero estuvo en encerrona. Asi que cai por aca, me meti donde esta nera , pero.... 

1. Rostro: Uhmmm en algo, como de tranquila no tan guapa, en algodon estaba

2. Edad: Le calculo sus 23

3. Talla: 1.70 aprox es alta la nera

4. Color de Piel: mulata, morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura algo, flácida con un rollo por allí, senos son 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, culo aguado con celulitis, piernas largas flacas, descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta colo negro no recuerdo bien que era, trenzas rasta, sandalias tipo romanas

9. Papita: Con algo de bellos cortos, labios morados, con regular ajuste

10. Servicio Adicional: A la entrada me dijo 5 soles más, pero dependiendo del tamaño de tu pene, ya adentro no me lo quiso dar 

11. Fellatio:  Hasta la weba monse, mete y saca nomas,acostado yo en la cama y ella a un  costado

12. Relato del Servicio: Más que nada entre donde la negra porque pensé que era buen cache, pensaba que era como mi Karla del 1 del 7, otra que la vi sentada en su puerta en una silla no le vi muy bien que tal estaba de cuerpo. Le cancele , su respectiva paleteada donde me dio la espalda y le vi el cuerpo que no pasaba nada, me empece a desvestir mejor, me dijo acuéstate y empezó con el fellatio monse, a la fuerza se erecto mi nepe jejeje... Luego me dijo como empiezo en que pose le dije ven monta se empezó a mover la nera, la cambien en cowgirl invertido, después perro aaaaa!!! cierto cuando le quise chupar esos limones que tenia sentí un mal olor en sus senos es de que no se los lava cuando acaba con  la atención de un cliente.,e dije " te los has lavado" y ella " uhmmm... si ", y le volví a decir " no te los has lavado" lo ue le quedo decir que no, al no lavarse los senos o pasarse alcohol, es decir dejarlos sucios al acabar una atención ya que están chupados puede transmitirse un sinfín de enfermades tales como la hepatitis, para  acabar la puse piernas al hombro levatandole la cintura y bombeandola con toda la fuerza donde empece a sentir un ajuste bacan, acá bote la milk. Al ultimo le quise dar por el culo pero no me atraco por el tamaño me dijo, que aceptaba chicos para que no le hagan doler

13. Aseo Personal: Uhmmm le falta un poco de aseo a esta nerita

14. Trato de pareja: No,de puta 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tipico lo del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 3, ni tiene casi nada de bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Digamos que lo único bueno que tiene es que no apura, le falta ser loba y es conversadora mas nah!!!. Tmr ojala no sigan las lluvias para que no se ausente el buen material de los chompis

Editado por James10