Jump to content

Ivana ex Tayra joven sumisa | corredor B 12 | RELOJERA


ZAMORANO

Publicaciones recomendadas

 

Bueno esto fue hoy asi que es fresquito

Lo malo ha sido que este dia el bote estaba hirviendo de gente y las putas no paraban de kchar y no se podia ver bien el material

1. Rostro:  ya la conocemos

2. Edad:  sus 19 

3. Talla:  165 buena canina

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada ya chapado algo de cuerpo pero sigue siendo recachable cintura con un royito buenas tetas medianas cremosas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo discreto no gigante 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada no le vi solo que el pelo lo tiene  con riyitos rubios

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con hilo y soste   negro de transparencias

9. Papita:   rica papa con algo de bellos pero rica papa de teen si fuera trampita la probaria pero c9m9 putea ni a balas

10. Servicio Adicional:  si lo da por 10 mas

11. Fellatio:  
Spoiler

Rico la csm ni bien la vi le entre en una y ya sabia ya su chamba me lave bien y me la mamo pelado y sabe su chamba



12. Relato del Servicio:

 

bueno sali de un polvo monse con la paloseco nayumi del sotano asi que entre dar vueltas la vi y entre sin pensarlo

Chupada de rigor y enpesamos ella arriba cañculo y se ensarto solita se acomodo a mi calibre y empezamos a matar rica csm despues invirtio  y le meti sus nalgadas y enpezo  a gemir la perrita la cambie a perro y la metralle con ganas asesinas paraditos full netralla y luego a la cama en misionero 

Por ultimo perro denuevo y aqui la trate rico y como una kine full metralla y la llene hasta vacearme por completo

El poncho salio lleno 



13. Aseo Personal:  se limpia y se fue a orinar asi que esta vez se lavo la papa

14. Trato de pareja:  no pone peros pero es floja le gusta que la cachen

15. Precio

Spoiler

25 so + 10 oral



16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

23 o 24 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto regular cama hasta el culo prefiero las que tienen en catre de mezcla por que ese almenos no suena ni nada

19. Puntaje Final (0/10):  sus 7 a las justas si fuera mas cachera seria mejor

20. Comentarios Y Datos Adicional

 

me dijo que venia luego de unos 15 dias de ausencia no se pero la verdad como que estaba alg9 mas papeada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Broly 

Porque le pones tu nombre a las fotos, solo cagas la foto men. Ya hay fotos de ella en la zp y en la primera pagina tambien.

Bueno a menos que sea una foto inedita no veo la necesidad de malear la imagen.

Como ya saben por los listados de ayer, tayra regreso. Dejare esto por aca.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno 27/05/17 entre al bote y fui en su buskeda de esta perra por recomendación de hdls y la encontre
1. Rostro: simpática le note un poco ojerosa o sera x la luz

2. Edad: dijo 19 le pongo +

3. Talla: es altita 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.ligera wata.plana a mi parecer.senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano.acorde bonita silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k solo su corte de cabello como de cleopatra con puntas pintadas de rubio 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: bonita chucha.pelada.maso ajuste

10. Servicio Adicional: yes keria 15 pero me lo dio en 10

11. Fellatio: maso solo la cabeza

12. Relato del Servicio:Consulta pa dentro.le page .nos pelamos.puso poncho maso se entretiene en la cabeza.luego se hecha al filo de la cama abre las piernas ay la taladro pero la flaca como k se va de costado pa k no entre todo mi pájaro un rato.cambio me dice subió encima aproveche a chuparles las tetas x un instante .es media floja pa moverse yo me movía rico.luego a perrito ay le pregunte x su colita dijo 15 pero le ofrecí 10 atraco ay le di un rato y salio la lactosa.

13. Aseo Personal: si pañitos humedos y ph

14. Trato de pareja: no de puta a cliente

15. Precio: 25 +10 el anís igual 35

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa cachar nomas

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo keria probarla hrns decian k era buena opción pero no me fue bn con esta canina.creo k la agarre con mal humor.next

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esto fue del viernes pasado, estaba por el corredor del baño caminando y veo a dos viejos de mierda conversando delante de esta flaquita, puta oía que uno le pedía su opinión al otro sobre la flaca como esperando su aprobación, me llegó al p.... eso y agarré y pasé por el medio de los dos y me acerqué y le dije de fresa si daba el * y me dijo que si que por 10 mas y voltié mirando a esos arcaicos y me metí. Me llegan los sapos y peor que tratan como mercadería a las flacas,sea lo que sean son mujeres y es su chamba.

1. Rostro: Peinado de costado, rostro pequeño,si agradable

2. Edad: 23 a lo máximo

3. Talla: 1.63 aprox , altita

4. Color de Piel: Trigueña algo para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediano en general , senos medianos ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si / rico / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: rosadita,para que todavía ajusta

10. Servicio Adicional: 10 + ,intenta robar mm de nepe

11. Fellatio: chupada normal, enferma ver su rostro pequeños

12. Relato del Servicio: Entré me quité la ropa ,ella también y me dijo como quieres el oral, le dije que se arrodille y así lo hizo , me enfermó ver esa carita y me puse acero inoxidable.La puse al filo , y la empecé a clavar ,ella con las piernas levantadas y solo cerraba los ojos y yo peñiscando sus ubres sutílmente, la puse de costado donde le hice un candado con las piernas y se la metía suavecito y para que como es flaquita se siente rico.

En general ella no la vive pero si es dócil, le pedí paraditos y no se porque se paró en mis dos pies ,así la calzé y le di parejo ella ponía un poco de costado el culo para que no entrara toda,algo quisiquillosa pero sin joder,le pedí el * , y se fue a la cama se aplicó su cremita y yo veía como se sobaba el * aaala jajaja, me dijo ven , le pedí que me chupe el miembro para que la ponga dura y medio que no quiso seria pero se lo dije amablemente acariciando su mejilla y lo hizo un toque luego aplicó su cremita a mi muchacho y en perrito ella era la que dirigía .lo agarraba y se lo sobaba por el * y lo comenzó a meter de a pocos,yo solo miraba jajaja,cuando empezó a entrar y profanar su * ella con su mano se lo metía y sacaba levemente pero levantaba el culo para que no entrara y por momentos se ponía de costado,me aburrí y le quité la mano y abrí paso hasta donde llegara y le metí ya el movimiento rectilíneo uniforme,plac plac ya no le quedó otra, si apretaba ese *, eso si tienen que cogerla bien pues ella trata de ponerse de costado,para no joderla seguí en esa pose un rato más y ella me empezó a arañar la pierna izquierda del dolor seguramente,un rato más y exlpotó el vesubio y destruí toda pompeya. Acabamos me quiso lavar el pájaro y le digo no amiga yo puedo solo,mucha wevada ya que te laven.Me cambié y me despedí.

14. Trato de pareja: Normal, te tienes que adaptar sutilmente a su trato .

15. Precio: 25 cavidad vaginal + 10 cavidad anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lenocinio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo quisquillosa, parece que te va a mandar a la m.. con su gesto pero al final es solo un mecanismo de defensa que según la trates lo superas, al final fué docil .

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: Agraciada  cejas deliniadas bien echas pelo negro largo ya fue su corte al hombro

2. Edad: 20 

3. Talla: 170 con tacos sin elllos 160 cm

4. Color de Piel:   trigue
ña
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ay cintura quizas lo minimo al sentarse ya fue mom  senos medianos que aprete y bese todo bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas culo abajado  de lo q era antes pero sigue bien piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta bikini
 
9. Ajuste Vaginal: esta papita  que rico la probe despues de tiempo lo maximo volverla a sentir a esta bandida despues de 2 años fue lo maximo y como me gusta sin palabras 

10. Sexo anal: le iba  dar ahi tambien pero no llegue  la papita  me saco toda polvora blanca 

11. Mamada: bueno  no es una mamadasa pero es como me gusta bien echa y 2 besitos a cada  Mamon que conosco en esta acasion  amoroso y  obito
 
12. Relato del Servicio: bueno  la  vi al rato habre y en one un mamon le consulta pero como todo  en la vida  ella siente que alguien la ve y desvia la mirada  y ve al que la esta viendo y examininando y cuando me ve se rie esas risas compremetedoras que dicen  y este de donde salio claro ella me conoce y al retirarse ya me acerco y a  ti no te conosco mamona le dijo y ella me sigue el juego  no creo recien tengo unos dias y no te visto y le digo quizas hace 2 años atraz y ella me dice  quizas ahi te vi la cagada me rei y entre nos quedamos casi 50 minutos hablando de ella su hijo donde estubo este tiempo el cache y todo  la cosa despues de esta introduccion que fue al reves ya que debia ser depues de cache yfue al incio 
despues  la saque el bikini yo la ropa la mamada y aprobar esa papita aca peke otra vez mela la bese  unos cuantos que se hace me gusta la bandida aun imaginen como era hace 2 años era mas rica esta bien ahora pero ya no es la misma pues  la puse al filo  y le di  duro sacaba mi verga toda y se la metia duro  en esa pose la bese y bese sus tetas   a veces  le agarraba las manos porque le metia dura la cachada y se queria safar  y no la deje  como me puse medio loco la puse en perro encima de la cama y le metia sus lapitos al culo suave  pero lo bueno no me decia nada de ahi  ya me echo y la pongo encima de mi mirando de espalda  y ya cuando la pongo de frente me cabalga tan duro que queria aguantar para darle por el ano pero fue dura su cabalgada q explote y salio la blanca quede tirado ahi en la cama y ella encima  despues de un descando y labada me iba dar su cel para la whasapiar pero como estoy sin cel mejor le dije  me lo das a la proxima y para remate esta mamona queria una foto conmigo me quede huevon  es la segunda bandida  que  me  dice foto ya veremos  le dije  y me despedi 
 
13. Higiene Personal:  si nos labamos

14. Besos en la Boca:  unos cuantos no crean q por que para con su cel en su door es sobrada  es chevere como amiga asi que no se compliquen

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 soles  y 10 en ya saben lo que me conocen
 
16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 

17. Número de Habitación: a variado pero viernes y sabado Room 12 Del B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  puntales bien ganados merece mucho mas casi todas las Mamonas que conosco yo siendo coherente  deveria ponerle mas por las  buenas atenciones pero ahi esta la Data
 
20. Comentarios Adicionales: ya todo esta dicho ya para la proxima a probar el  ASSHOLE
 
 
 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 Hola gente...despues de tiempo reapareciendo y con muchos ranting ...asi que a ponerme al día.

Esta flaca a reaparecido, antes se llamaba Tayra....y ahora se para cbiando de nombre.

1. Rostro:1. Tipo de RostroCara delgada, simpatica, mirada de joven coqueta.

2. Edad: Dice que 19 

3. Talla: 1.60cm. aprox, con sus tacones de le ve alta.

4. Color de PielTrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura normal, poca barriga, hace poco tuvo su hijo.
6. Caderas / Culo / Piernas:Delgada, culito chico y flaco, piernas largas muy acorde con culito y cintura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginalaun ajusta.

10. Sexo analNo atraca.


11. Mamada:Buena y cumplidora

12. Relato del Servicio:Cuando la vi en su puerta al toque me acerque y la reconoci, me dijo otro nombre pero entre, adentro le dije que era Tayra, se rio y lo nego 2 veces hasta que luego lo acepto, le.pague sus 25 lucas y al toque me.saque la ropa, le saque el vikini y le tenia tantas, se arrodillo y me metio una buena chupada, pero yo no me.aguantaba asi que la empuje a la cama, le abri la piernas y la clave en seco...que rico grito y le meti duro, no queria subir la puse de costado y le.segui metiendo pinga, luego subio y se movio timidamente, creo que estaba asustada...jajajjaja...practicamente la viole, la puse en perrito y le di duro hasta que me pidio compasión....la flaquita aguanto sufriendo...me dio tanta pena que me vine ....fue brutal y bueno....

13. Higiene Personal:se lavo y me.lo lavo.

14. Besos en la Boca:ni lo intente...solo la viole.

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / LocalBotex

17. Número de Habitación:B12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6 yo hice casi toda la chamba pero ella se dejo...jajaja

20. Comentarios Adicionales:Es sumisa y creo que es charapita...parece que su marido no se la cacha porque esta cerradita...

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosecha de mujeres nunca se acaba.... 

1. Tipo de Rostro:
Cara delgada media achinada sonriente risueña 
2. Edad:
21 o 23 
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
La promedio trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

DELGADA CINTURA CHICA CASI NADA DE BARRIGA SENOS MEDIANOS RICOS SE LO MAME EN TODAS LAS POSES 

6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO MEDIANO ES FLACA COMO ME GUSTA SI FUERA MÁS FLACA MÁS ME GUSTARÍA PIERNAS LARGAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:  PELADITAAAAAAAAAA 

PELADA 
INCREÍBLEMENTE SIGUE AJUSTANDO NO COMO CUANDO LA CONOCÍ ACE TIEMPO AQUEL DÍA ACE TIEMPO ESTABA EN EL 43 B POR ALLÍ  EN ESE MOMENTO SE QUEJABA DE DOLOR VAGINAL ME DIJO QUE NO LE META TODO REGRESÉ DOS DÍAS DESPUÉS Y SE LO METÍ TODITO ASTA EL RINCÓN DE LAS ANIMAS BUENO EL TIEMPO NO PASA EN VANO ANTES TENIA UNA VAGINA HERMOSA RIQUÍSIMA AHORA 2019 SIGUE AJUSTANDO ALGO AÚN....... LE A CRECIDO LA CRESTITA PERO TODAVÍA ES APETECIBLE SU MARIDO DEBE TENERLA DELGADA JA JA JA 
10. Sexo anal:
SABROSO AJUSTA AL MANGO METE Y SACA :beauty:
11. Mamada:
Con migo EXELENTE  visita a los hermanos con su corrida de toros 
12. Relato del Servicio:

A. VER A TAYRITA LA AGARRE CUANDO RECIÉN VINO ACE BUEN TIEMPO  LE E ENTRADO UNA BUENA CANTIDAD DE VECES PASARÉ A NARRAR LA ANTEPENÚLTIMA VEZ QUE ME LA TIRE
BUENO AQUELLA VEZ  ACE UNAS CUANTAS SEMANAS ESTABA HACIENDO LA COLA EN EL TROCADERO ERA TEMPRANO VEÍA ENTRAR A LAS FÉMINAS AL TROCA Y AL BOTE ESTABA OBSERVANDO A LAS RECES CHEKEANDO SI ENTRABA ALGUNA TUBERA ANTIGUA O ALGÚNA NUEVA VIENDO Y VIENDO LOS CULOS DESFILAR Y DE PRONTO BAJA DEL TAXI TAYRA AL PRINCIPIO NO LA RECONOCI PARA NADA SOLO ME PARECÍA CONOCIDA ESTABA CRÁNEANDO DONDE LA HABÍA VISTO A ESTA FLACA ASÍ QUE DECIDÍ IR PRIMERO AL BOTE A VECES AGO ESO VOY PRIMERO AL CHONGO QUE VEO UNA NUEVA APETECIBLE LUEGO VOY AL OTRO CHONGO YA ADENTRO DEL BOTE LA BUSCO Y LA UBIQUE EN EL 12 B YA DE CERCA Y DESPUÉS DE LA CONSULTA LA RECONOCI JA JA JA.. DESPUÉS DE TIEMPO TE VEO LE DIJE NOS REÍMOS Y PASE A SU CUARTO A DARLE DURO COMO ANTES YA ADENTRO ME MANDE CON TODO A ABRAZARLA UN POCO QUE SE RECISTIA PERO POCO A POCO ENTRO EN EL JUEGITO LA ABRAZE Y COMENZE A TOCARLE EL CULO LAS TETAS  Y SU CINTURITA YA ESTABA CON LA VERGA AL FIERRO AÚN ESTABAMOS CON ROPA LUEGO NOS QUEDAMOS CALATOS Y PROCEDIÓ A PONERME EL JEBE PARA COMENZAR LA SESIÓN C0N LA MAMADA DE VERGA RESPECTIVA  UNA VEZ MÁS ME GUSTÓ SU CHUPADA EN CUCLILLAS COMO ME GUSTA O DE RODILLAS COMO LA CHATA MARISOL NO ME AGRADA QUE ME LA CHUPEN ECHADAS EN LA CAMA AL CABO DE UNOS MINUTOS YA CON LA PIEZA BIEN DURA SE LA METO PRIMERO EN LA POSE TRADICIONAL AL FILO CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS AQUI LE DI UNAS CUANTAS EMBESTIDAS VAGINALES PARA DESPUÉS PONERLA PIERNAS AL HOMBRO BUENO ESAS POSES ERAN POR CUMPLIR NOMAS PORQUE MI CABEZA ESTABA PENSANDO EN SU ANILLO QUERÍA DARLE POR EL TUBO DE UNA VEZ ASÍ QUE LE PIDO SU TESORO SE ECHA UN POCO DE LUBRI Y SE LO VOY MASAJEANDO PARA QUE SE DILATE  Luego ELLA SE LO PONE Y POCO A POCO SE LO VOY EMPUJANDO AHH. QUE RICA SENSACIÓN ESE CULO ESTABA APRETADITO UNA VEZ QUE ENTRO TODO PERO MUY LENTAMENTE SE LO SACO DESPACIO MIENTRAS QUE ELLA CHILLABA UN POCO SE QUEJABA PERO AGUANTABA ASÍ POCO A POCO VOY ACELERANDO LAS PENETRADAS POR ESE HERMOSO CULITO PARA QUE RESBALE MÁS YA TENIA EL LUBRI EN LA MAMO LE UNTO UN POCO MÁS Y SE LO VUELVO A ZAMPAR EN MOMENTOS CUANDO TENÍA TODA LA VERGA ADENTRO AJUSTA EL ANO LO AHORCA AL PENE QUE RICA SENSACIÓN SE SIENTE POCAS JERMAS ME HACEN ESE COGOTEO ES PLACENTERO BUENO ASÍ ESTUVE RATONEANDO ESE ANILLO METE Y SACA ELLA. E DICE YA NO LO SAQUES Y YO LE RESPONDO PERO SI ALLÍ ESTA EL GOCE SEXUAL EN METER Y SACAR ES LO MÁS RICO BUENO YO YA ESTABA ECHO LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO Y LA SIGO SODOMIZANDOLA UN POCO MÁS DE LUBRI PARA QUE RESBALE LA PIEZA YA ABIA PASADO BUEN RATO ASÍ QUE LE DOY UNA RÁFAGA ANAL Y SALE LA LECHE DE VIDA AH.... QUE RICO TAN SOLO RECORDAR SE ME ARMA NUEVAMENTE COMO AHORITA JA JA JA


13. Higiene Personal:
Siempre limpia 
14. Besos en la Boca:
ALGUNOS 

This is the hidden content, please


15. Precio: esta vez me cobro 40  puerta y ventana 
 

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local:
No se 
17. Número de Habitación:
PARA MÁS EN EL CORREDOR B. PUEDE ESTAR EN EL 12 54  61 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
BUENO TENGO ATENCIÓNES CON ELLA DE VARIAS NÚMEROS PERO ESTA VEZ LE PONGO 8.2  POR SU ANAL EN PIERNAS AL HOMBRO 
20. Comentarios Adicionales:

:beauty:  BUENO ME DIO BUENA ATENCIÓN TIEMPO PRUDENCIAL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: pasable; de tez trigueña; tiene  su gracia; parece flaca  de los tonos chicha...

2. Edad: le pongo sus 24 para arriba...

3. Talla: tendrá  su   1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; cintura recta; rollitos pequeños; senos  pequeños que por ratos se dejaba chupar...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas; culo pequeño casi plano ; piernas delgadas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes.......

8. Apariencia / Vestimenta: sostén  y calzon  rosado.....

9. Ajuste Vaginal: un 40 % diria...

10. Sexo anal: me lo negó  csm; esta bitch..... ese orto  ya se veía chambeadaso

11. Mamada: mamada regular con  full  gp  se dejaba aagarrar  la cabeza para atorarla  hasta  que se le salgan lágrimas... le falta visitar  los tico ticos...

12. Relato del Servicio: bueno ayer fui  al cementerio  del bote que wada es dentro  de semana  este local ; pase por  los pasillos y creo que había  tono chicha;  a chucha la bulla  salía  de su cuarto; me acerco a esta bandida para las consultas de rigor; era lo único rescatable de este local; adentro es poco conversadora; comenzamos  con la chupada  descrita de ahi se echa saliva y comenzamos en misionero su ajuste  no me convencía  y por ratos no se dejaba  chupar sus tetas; como que quería soltarse  pero no se soltaba; perrito le di full metralleta ; piernas al hombro chupe sus tetitas como bebé; no  me quiso soltar  el anubis  creo que sólo a chipis; me concentre y bote el taco....
13. Higiene Personal:  no vi que se lavo la papaya

14. Besos en la Boca: nada que ver...

15. Precio: 25 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelandia 
17. Número de Habitación:
Corredor  B room 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos  cuartos  de siempre.  .

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: un polvo regular parece que con los caseros se entrega mas ; y faltó  que me de el anillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada que digamos pero ahí va

2. Edad: 23 añitos

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura algo de watanabe y senos pequeños no se los deja chupar solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chato y piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la única particularidad es que le gusta la cumbia que lo pone a todo volumen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que lo da por un adicional 

11. Mamada: regular eso si nada de dientes no gp ni tico ticos 

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me llamó la atención su cuerpo juvenil y le hice la pregunta de rigor. 

This is the hidden content, please

luego del oral ella sube y para que se siente buen ajuste y se mueve bien cuando ella está arriba. Cambia de posición y le veo ese anillo un poco oscurecido, indicio de uso peto como no tenia un culo llamativo no me apeteció. Luego le pido perrito y cuando la estaba bombeando ella se aleja y no me dejaba cachearla bien hasta que ya le pedí patas al hombro donde si me aguanto el maltrato, aparte que no la solté tmb y castigué hasta botar la desendencia.

13. Higiene Personal: papel 

14. Besos en la Boca: nyet

15. Precio: 25 piedras

16.Telefono / Anuncia / Local: the love boat 

17. Número de Habitación: ese día b21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):higiene 3, cuerpo 5, servicio 5. Total 4,3

20. Comentarios Adicionales: creo que lo hubo feeling, le falta gym a ese cuerpo para ser joven. Podría repetir a ver si mejora la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro:
Más ho menos. No es fea tampoco. ..cara de paisa pasable 
2. Edad:
23 
3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña normal. Un poco áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media fofa. Cintura Masó. Unos rollitos de floja no es plana  senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

algo de caderas  culo medio chato. Piernas Masó menos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 
8. Apariencia / Vestimenta: tanguita 2 piesas 

9. Ajuste Vaginal: pelada 30 % ajuste 

10. Sexo anal:  medio negruzco ese anillo ..está chambiadaso sobrado entra mandingo como si nada   no me apeteció.  Quería 10 más no atraque 

11. Mamada: lo normal si. Gp ni boliquesos 
12. Relato del Servicio:
Se muestra amable en la consulta pero ya mis antenitas  detectaban algo de eticosa más quise probar. Aver. Y esto

Paso

Ya adentro  pide su propina.    Me echa alcohol.  Y. La empiezo a paletiar  y medio que no se mucho  dejaba  ..solo picos a sus tetitas  ..se dejó   aparte que la  kine es muy friolex Me realiza un oral normal para monce. Solo un ratito  ya que Chu me dije  La calzo en misión  el ajuste Masó menos..por allí . Intento chupar  tetas naca la  piri naca se deja de lleno ...   que  solo piquitos  y secos nomás pide todavía  y se dejó otro  mísero rartititito  unos pikitos a sus tetas De allí ya no quiere y eso que lo Asia despacio .. en fin . Ella  se pone  para el centro de la cama le digo para Acer la pose de la colegiala  ho contra la pared ...y ella me dice que no le gusta que esa pose que mejor  perrito :bouaaaaah: tamare ya fui me dije entre mi   la cosa k la kine me  quería botar rápido . Así. Le di en perrito  x no malograr  y salvar en polvo aparte que la Vi   

 Medio como   malu morada   y eso que estaba con su música chicha ..todo ello . Más  sus peros me  bajo más los caballos  y el ser  un poco eticosa  le  pregunté x su a anillo  . Ya para la data 

10 mas solo para terminar respondió

. lo Vi. Y no me gustó está  chambiadaso  y. Un poco   marrón  :after_boom:

 más le di en perrito  por su Macha . Y  veloz a ecelere por salvar mi polvo  y  terminé. ...sin pena ni gloria  la lave. . un corto bla. Bla. Beso a la mejia y chaoooooo ..
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: naranjas 

15. Precio: 25. Piedras al  rio 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Bote 

17. Número de Habitación:
B 21 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. No sé. Puede pedir más 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5. Trato 4 performance 3 

Total = 3 
20. Comentarios Adicionales:

No vuelvo ni cagando  a atenderme con esta kine ... Prefiero una de las ballenas. Del corredor C 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: delgada de carabina, media achinada

2. Edad: 23 +/- 

3. Talla: 1.58 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura algo / algunos royales en la barriga / senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % esta sabe friccionar su papita 

10. Sexo anal: no, pa la siguiente 

11. Mamada: maso ……….. con garganta pero solo dio besitos a las esferas …. Lo hizo en un tiempo prudente  

12. Relato del Servicio: Estuvo coquetona en la consulta con su música a volumen…………. Ni bien entre la empecé a mañosear en un tiempo prudente ……….. la chupada de cohete maso ……….  Empecé a darle en misión por un tiempo prudente aplique speed pero no se dejó chupar los senos………. En piernas al hombro le di con más fuerza un poco que la vi calentona ………… se puso a montar de manera acelerada por buen tiempo aproveche en chuparle sus senos ………. en perrote aplique speed por buen ratón, como me demoraba le dije para terminar piernas al hombro ….. le di con más fuerza en piernas al hombro aplique speed por buen ratón y termine de botar los negados ………..

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 Alejandros Toledos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Se dejó cachar aunque por momentos se ponía media exquisita ……… al principio no se dejó chupar los senos pero después cedió ……… aunque ya la conozco y eso ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: de natacha de cono pasable 

2. Edad: 24

3. Talla:160 con tacos 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos /algo /hay gusta un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/ mediano /delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:un banby doll negro y forro negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste todavia

10. Sexo anal:no quiso ptm 

11. Mamada:regular gp un rato 

12. Relato del Servicio:este servicio es del dia sabado ya a ultima hora le entre sin preguntar nada nos calateamos luego me hace el oral depues ella se pone al filo de la cama veo su papita le meto el dedo y ella se hecha su saliba y se la meto y comiensa a gemir un rato y la ves se comiensa a mover depues le pido encima mio y comiensa ponerse a mi pecho y comienda moverse y me comiensa a besar el cuello y lamer la oreja y yo se le meto mas adentro que ella agarra su mano y comiensa agarrrar mis huevos y a meterselos mas adentro de su papa de ahi me dice que le se en perro se hecha saliba y se quiebra toda y se la zampo y de nuevo ella me agarro los huevos y comenso a meterselo mas pa adentro que ya no aguante y le di con todo ahi termine 

13. Higiene Personal:se puso de nuevo su ropa 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:26B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: su ajuste lo unico bueno de esta perrita  polvo aceptable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...