Jump to content

Ratito de Paty

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue el 12 de febrero.

1. Rostro: no es tan agraciada, tiene buen cuerpo.

2. Edad: me.dijo que masomenos tiene unos.25 años.

3. Talla: con tacos medirá 1.65

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tenía un poco.de.wata, Senos grandes operados, no.se.las dejaba tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, suavecito y es natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido fosforescente.color verde con aplicaciones que se le notaba todo el.culo y las tetas.

9. Papita: traginadaza, no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: llegue un día domingo al chongo pork el sábado no vi nada a mi gusto y me fui.sin tirar, y el domingo.necesitaba desfogar aparte que estaba con resaca y necesitaba sudar csm. Bueno transamos el precio fuimos al.cuarto, y nos desnudamos, le.toque todo el.culo, que era lo que se dejaba tocar y estaba suavecito y natural, Después se subió encima mio caballo un raro, cambiamos a misionero, después a perrito, le di.duro porque corría el.riezgo que no salga el cualquier.por la.resaca, me esforzó y en esa pose termine. Que rico. La.germa jodida con el.tiempo y la pose de perrito no le.gustaba creo.

13. Aseo Personal: se limpia.con ph después del cache

14. Trato de pareja: nada de Kine a cliente

15. Precio: 50 soles me salón todo

16.Telefono / Anuncia / Local:
El olvido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parada en el bar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo, cuartos chiquitos, colchón hasta las webas y joden los.cuarteleros

19. Puntaje Final (0/10): 4 porque se la notaba sería y sin trato, lo único.bueno era ver.su culo grande, suave y natural.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta germa siempre está en el olvido, primera cez que me animo a tirarla, esta bien si no hay ninguna otra opción, almenos no es tan vieja y tiene buen culo.