Jump to content

Puerta 13 - Johanna Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tal y como me habían recomendado. Fui temprano plan de 4:30pm a las rabbits! Luego de varias vueltas viendo los culeys, decidí por una flaca que recién se estaba alistando pero me miro fijamente y ya cuando me habló con un acento de otro país me convenció, era ecuatoriana y su alias era Johanna. Al entrar lo primero que hice fue corroborar que fuese extranjera, me mostró una identificación jajajaja! Como se dió cuenta que queria nombre, no me dejo leerlo si no ya estaría entre mis contactos

1. Rostro: Simpática de cabello ondulado

2. Edad: 21

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buenas chichis (no era mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: apretona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: minifalta y un top negro

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: Fue muy agradable comparado con las pendejas con las que uno se mete que solo quieren que acabes yaya!! ajaja, te trata con cariño, te da las poses que quieres y como es joven disfruta bien. Empezamos en misionero, luego fuimos patas al hombro, de ahí me puse al filo de la cama y  la cargue de piernas para que entre todo pero toooodo! y como ahí un poco que vio que no acababamos me pidió mi pose favorita, como vi que no  fingía la pedí (el perrito mirando al espejo), puta hacer esa pose con esa zorra fue espectacular, todavía recuerdo  que le he dado unos 4-5 nalgasos y gemía en vez de decir algo como "me duele".. csm! ya ahí no había otra manera que no sea botando todo la chele!

13. Aseo Personal: Limpia  (porque llegue temprano)

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, alcohol para ambos.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es joven y sabe hacer muy bien las poses, oral, etc. Muy recomendable!

Editado por tentacruel