Jump to content

Luz/cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, pero no es la gran cosa

2. Edad: 24-26 Aprox

3. Talla: 1.55 - 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes pero no exagerados, algo de barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, caderas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos cuerpos color gris claro.

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo normal, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 11 de la noche el martes hace dos semanas, tenía poco de dónde elegir y luego de dar algunas vueltas, abre puerta esta flaca, me llamó la atención sus tetas, no soy mucho de entrarle a las chatas, prefiero las caballonas, pero estaba en algo, entré en una, ya que era ella o no cachaba, las otras a esa hora sólo eran pokemones. Le hice el habla, me dijo que es de Tarapoto, le conté mi experiencia en la selva brevemente y luego pasamos a la acción, empezó con el mamey, nada sensacional, pero sirvió para armar al muñeco, luego en misionero, luego en perrito, pero ese culito no es su fuerte, así que la puse sobre mi y ella empezó a cabalgar, mientras yo aprovechaba para lamer esas tetas y luego un brrbrrrbrrr que rico csm, sentí que estaba excitada porque se endurecieron sus pezones y ella empezó a gemir, pero no era exagerada, si estaba fingiendo, lo hacía muy bien, la puse al filo de rodillas, pero nuevamente ese culito no es su fuerte, así que la puse de costadito y le empecé a dar mientras aprovechaba para masajear esas gomas, luego vino la vaceada.

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores, me alcanzó papel higiénico al terminar.

14. Trato de pareja: Al principio fría, pero luego de contarle mis aventuras en la selva se soltó bastante. No me apuró en ningún momento.

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es un asco, también debía ser por la hora, habían ponchitos que sobresalian de su tacho, junto con ph.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 6, cuerpo 6, tetas 7.5 (le doy una nota especial ya que fue el motivo por el cual entré a su cuarto), trato 7.5. Puntaje final: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conmigo se portó muy bien, pero no creo que sea igual con todos los clientes, ya que al principio es fría, es cuestión de meter algo de floro. He visto en otros posts que la ven siempre con el celular en la mano, yo no me gané con eso, ya que ni bien abrió yo ingresé.