Jump to content

Rating De Melany / Chica Correo - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Weno mis HDL esta flaka se llama melany y lo demas en la informacion, solo les digo que aprovechen que estara por poco tiempo en juliaca.

1. Rostro: delgada, blanquita

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares, nada de barrigita

6. Caderas / Culo / Piernas: todo como una vedett

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en su brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: viste con jeans y casaca negra de mala xD

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: 20 anal

11. Fellatio: te lo mama bien

12. Relato del Servicio: bueno empezo por contactarla, como estaba solo en casita ps necesitaba una jerma, la llame para juntarnos en mi casa, me dijo 70 la hora pero yo quise mas tiempo porque parecia una modelo :3 cosa que nunca se ve aqui en juliaca, weno le dije 120 dos horas y ella feliz atraco, empezamos con todo pareja con los besos, un mamey de casi 20 minutos. despues de una hora empezamos recien con el cachey, me corri 3 veces, al final le dije 20 por el anal pero me dijo que no podia y me los devolvio. :( que penita porque tenia un culete.

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 70 hora, 50 media, te combiene la hora xD

16.Telefono / Anuncia / Local: correo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ninguno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----------------

19. Puntaje Final (0/10): 9 por no hacer el anal :(

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se fascino que me dio su cel privado

PD: debi publicarlo mas temprano porque casi su nombre no sale en el correo, hay a veces que si sale, pero suerte si la encontras.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermano me podrias pasar su numero y tengo una consulta. si las flacas de correo todas son buenas ?

Publicado

Pucha perdi su numero de esta flaca HDL, hay pocas flacas que si estan buenas, porque vienen de diferentes sitios del Peru, y las mas ricas con las que me atendi fueron de sullana, chiclayo y cusco.

Publicado

alguna chica que me puedas recomendar y dar su numero en juliaca. saludos HDL 

Publicado

ahora no me encuentro en Juliaca HDL, haber te puedo recomendar una flaca que viene desde hace tiempo a Juliaca, pero tienes que buscar su numero en el correo, y si no la encontrar mejor no llames. son 2 numero 995-651-693, 994-637-437. ya va 1 año que no me atiendo con ella, pero seguro que viene a Juliaca porque ahy tiene su lugar estable. Suerte si lo encontras en el correo. Y si no la encontras mejor te vas al conejero, Salida Puno. Saludo HDL.

• 1 month later...
Publicado

Hola de nuevo lecheros, pues amigo con las flacas de correo ahy que tener suerte puedes encontrarte con una flaquita como modelito (como la del segundo numero que indica el lechero Raul_Rasul) o con un moticuco, pero es cuestion de provar XD.

Si me atendi un par de veces con la del segundo numero, la primera ya fue tarde y no me atendio muy bien (pense que era porque ya estaba cansada, me dijo que habia trabajado todo el dia), la segunda la llame mas temprano y me apuro porque ya le tocaban la puerta y que me apure que el otro cliente estaba esperando y que no queria hacer de perrito, que tampoco de costadito ni de piernas al hombro, al final me fui por tantos peros (50 lucas al agua), que tiene un cuerpito rico lo tiene pero no tiene buen trato con el cliente.

hay algunas que te pueden apurar y otras que no te botan del cuarto hasta que te de la gana de irte XD

• 2 months later...
Publicado

NO TODA LAS FLACAS DEL CORREO SON  BUENAS YO CASI ME ENSARTE Y TUBE QUE SALIR CORRIENDO DEL TELO JAJAJA  LA VOZ DE LAS FLACAS ENGAÑA CUIDADO JEJEJE 

• 2 weeks later...
Publicado

NO TODA LAS FLACAS DEL CORREO SON  BUENAS YO CASI ME ENSARTE Y TUBE QUE SALIR CORRIENDO DEL TELO JAJAJA  LA VOZ DE LAS FLACAS ENGAÑA CUIDADO JEJEJE 

normalmente es engañoso por que a veces por que querer remojar al muchacho preferible un pajaso

• 2 years later...
Publicado

@raul_rasul HERMANO POR QUE NO PUBLICASTE SU CEL O ALGO DIRECCION DEL HOTEL NADA DEVERIAS APORTAR MAS

POR QUE HUELE A IMAGINACION TUYA Y NADIE PUEDE DAR FE DE ESA KINE QUE SEGUN TU ES MUY BUENA

SALUDOS

Publicado
hace 21 horas, PAPACHO1995 dijo:

@raul_rasul HERMANO POR QUE NO PUBLICASTE SU CEL O ALGO DIRECCION DEL HOTEL NADA DEVERIAS APORTAR MAS

POR QUE HUELE A IMAGINACION TUYA Y NADIE PUEDE DAR FE DE ESA KINE QUE SEGUN TU ES MUY BUENA

SALUDOS

ahi arriba deje numero hermano, y en los unicos hospedajes que ella estaba fueron en el principe que queda en jr gonzales prada y otro en la riel pero no recuerdo el nombre. Pero la flaca ya no trabaja en esto, la llamaba a su numero personal y me dijo que ya no vendria mas aca y tampoco que trabajaria en esto porque tiene su hijo y su marido asi me dijo

Publicado

HERMANO YO ME HEY ATENDIDO MAS DE 4 VECES EN ESAS KINES DE TELOS Y TODAS SON ESTAFAS MENOS UNA QUE FUE UNA COLOMBIANA ESA SI ERA RIKA POR ESO SOY UN POCO DURO EN CREER TU POST PERO SI TU LO REAFIRMAS ESTA BIEN 

SALUDOS