LaRata!!! Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 Hola compañeros este es mi primer reporte. (un poco indignado) no sabia donde hacer mis descargos asi esque por suerte un compañero me recomendó esta pagina No tuve esta vez mucha suerte (ya me había atendido antes con esta quine) mas abajo paso a relatar mi mala experiencia. 1. Rostro: de joven con algunas pequitas, blancona tipo cajamarquina pelo lacio ( Estefany) 2. Edad: 21 aprox .22 3. Talla: 1.60 por alli va4. Color de Piel: Blanca estilo cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita de joven tetitas de copita algo duritas aun (lo mejor por su edad)6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño manejable, piernitas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y minifalda negra con una vincha de conejita play boy9. Papita: Algo de ajuste 10. Servicio Adicional: No lo da (le pregunte por el especial)11. Fellatio: Cumplidor para parar a la vestia!12. Relato del Servicio: Bueno compañeros trataré de ser corto, un poco indignado porque antes ya me habia atendido con esta quine (será un año atras) siempre he hido al templo pero nunca me toco vivir esta experiencia. Resulta que buscando que darle de comer al animal xq andaba ansioso de probar algo nuevo recorri todo los pasillos y vuelvo a dar otra vuelta ya canzado de latear me paro en el segundo pasaje por alli estan lo mejor y al rato habre Stefanny y vota al comenzal y como ya he habia atendido con esta flaquita, joven, blanquita en una ingrese sin preguntar UFSS aqui la hago dije imagiba cargarmela, follarla parados y tanta guevada de ese dia caliente que estaba y mil poses y guevadas pasaban por mi mente. Me hizo el mamon cumplidor y se sento en una en la tula yo sentado al borde de la cama y ella cabalgando dandome la espalda de alli pasamos al misionero, ahora me toca a mi y empezé despacio y luego mas revolucion hasta aumentarle, la quine empieza a medio quejarse y yo estaba como loco con las emvestidas, y para no malearla le dije ahora te toca sube. cabalgo encima mio y le digo mejor voltea al otro lado y me dice ASI NO TRABAJO y yo plop! (yo en mi mente pero mamita antes lo hemos hecho) le insisti y no quiso, ya mejor al filo de la cama, piermas al hombro y empizo dandole bacan con las embestidas baja las piernas y sigo me estaba concentrando en eso ella reacciona y me dice ASI NO ANIMAL no vez que me DUELE!!! y yo plop!!! ah dime ps sorry y lo quiero agarrar para seguir bacan y me mete un lapazo!!!! me dice BESTIA!!!! y yo que??? y me mete un puñete (que fue caricia jajaja) y me empieza a alterar LLAMO A SEGUIRIDAD!! LLAMO A SEGUIRIDAD!! LLAMO A SEGUIRIDAD!! QUE TE HAS CREDIO que me vas a tratar como tu quieras PEro dime asi nom no me dices nada comuniquemosno y su cel como k no se desbloqueba o no se que pero nunca llamo a seguridad NO ME VAS a dejar terminar ??? NO asada la flaca y yo confundido me agarro frio y me moleste ps. Le dije para la proxima avisa no sabes hablar. si yo antes ya me he atendido contigo y todo normal, medio panteada no me dijo nada, yo asado xq no me dejaba terminar no nada almenos una paja nada!!! me cambie y sali. notaron fuera mi molestia al rato un pata me dice k paso! le dije no pasa nada con la flaca y luego alli me recomienda esta pagina para hacer mis descargos y no se vallan al ensarte 13. Aseo Personal: Como se trato mal recuerdo se me limpio con PH nomas y queria que salga14. Trato de pareja: NO15. Precio: 30 solanos perdidos16.Telefono / Anuncia / Local: La casa de rehabilitación. 3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre el 15 - 16 no mas recuerdo pero siempre al segundo pasaje al medio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local19. Puntaje Final (0/10): por la mala experiencia NO CALIFICA 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado para la proxima, porque me toco perder, como les dije ya me habia atendido antes y por eso pase de frente sin preguntar lo vi mas cambiada ya no es la misma de antes que le das bomba y bomba y aguanta esta vez fue distinto. me toco perder. asique ya están avisados. Saludos
Judio* Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 hace 2 horas, LaRata!!! dijo: Hola compañeros este es mi primer reporte. (un poco indignado) no sabia donde hacer mis descargos asi esque por suerte un compañero me recomendó esta pagina No tuve esta vez mucha suerte (ya me había atendido antes con esta quine) mas abajo paso a relatar mi mala experiencia. 1. Rostro: de joven con algunas pequitas, blancona tipo cajamarquina pelo lacio ( Estefany) 2. Edad: 21 aprox .22 3. Talla: 1.60 por alli va4. Color de Piel: Blanca estilo cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita de joven tetitas de copita algo duritas aun (lo mejor por su edad)6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño manejable, piernitas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y minifalda negra con una vincha de conejita play boy9. Papita: Algo de ajuste 10. Servicio Adicional: No lo da (le pregunte por el especial)11. Fellatio: Cumplidor para parar a la vestia!12. Relato del Servicio: Bueno compañeros trataré de ser corto, un poco indignado porque antes ya me habia atendido con esta quine (será un año atras) siempre he hido al templo pero nunca me toco vivir esta experiencia. Resulta que buscando que darle de comer al animal xq andaba ansioso de probar algo nuevo recorri todo los pasillos y vuelvo a dar otra vuelta ya canzado de latear me paro en el segundo pasaje por alli estan lo mejor y al rato habre Stefanny y vota al comenzal y como ya he habia atendido con esta flaquita, joven, blanquita en una ingrese sin preguntar UFSS aqui la hago dije imagiba cargarmela, follarla parados y tanta guevada de ese dia caliente que estaba y mil poses y guevadas pasaban por mi mente. Me hizo el mamon cumplidor y se sento en una en la tula yo sentado al borde de la cama y ella cabalgando dandome la espalda de alli pasamos al misionero, ahora me toca a mi y empezé despacio y luego mas revolucion hasta aumentarle, la quine empieza a medio quejarse y yo estaba como loco con las emvestidas, y para no malearla le dije ahora te toca sube. cabalgo encima mio y le digo mejor voltea al otro lado y me dice ASI NO TRABAJO y yo plop! (yo en mi mente pero mamita antes lo hemos hecho) le insisti y no quiso, ya mejor al filo de la cama, piermas al hombro y empizo dandole bacan con las embestidas baja las piernas y sigo me estaba concentrando en eso ella reacciona y me dice ASI NO ANIMAL no vez que me DUELE!!! y yo plop!!! ah dime ps sorry y lo quiero agarrar para seguir bacan y me mete un lapazo!!!! me dice BESTIA!!!! y yo que??? y me mete un puñete (que fue caricia jajaja) y me empieza a alterar LLAMO A SEGUIRIDAD!! LLAMO A SEGUIRIDAD!! LLAMO A SEGUIRIDAD!! QUE TE HAS CREDIO que me vas a tratar como tu quieras PEro dime asi nom no me dices nada comuniquemosno y su cel como k no se desbloqueba o no se que pero nunca llamo a seguridad NO ME VAS a dejar terminar ??? NO asada la flaca y yo confundido me agarro frio y me moleste ps. Le dije para la proxima avisa no sabes hablar. si yo antes ya me he atendido contigo y todo normal, medio panteada no me dijo nada, yo asado xq no me dejaba terminar no nada almenos una paja nada!!! me cambie y sali. notaron fuera mi molestia al rato un pata me dice k paso! le dije no pasa nada con la flaca y luego alli me recomienda esta pagina para hacer mis descargos y no se vallan al ensarte 13. Aseo Personal: Como se trato mal recuerdo se me limpio con PH nomas y queria que salga14. Trato de pareja: NO15. Precio: 30 solanos perdidos16.Telefono / Anuncia / Local: La casa de rehabilitación. 3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre el 15 - 16 no mas recuerdo pero siempre al segundo pasaje al medio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local19. Puntaje Final (0/10): por la mala experiencia NO CALIFICA 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado para la proxima, porque me toco perder, como les dije ya me habia atendido antes y por eso pase de frente sin preguntar lo vi mas cambiada ya no es la misma de antes que le das bomba y bomba y aguanta esta vez fue distinto. me toco perder. asique ya están avisados. Saludos Estimado el número de cuarto.debe ser 16 , ya q el.15 lo ocupa siempre Ana, de todas maneras ya hiciste pública tu mala experiencia, y así estar avisados de este tipo de.maltratos contra nosotros.
El Exterminador 1.0 Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 Cuarto 17, yo me atendí una vez con esa flaca hace mucho tiempo y como dices se queja cuando uno le da buena bomba, ni más regreso a atenderme con ella. Avisados HDL.
Extrovertido86 Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 Esa flaquita siempre la veo. Nunca me atendí hasta ahora. Gracias por el dato
Michael Fishing Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 Se agradece mucho por compartir, lo tendremos muy en cuenta. Saludos...
Dani Prieto Bardales Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 ya le tenía ganas. pero con este reporte...no puedo desperdiciar mis monedas ...gracias X la advertencia
PAOLO MALDINI Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 @SOÑADOR revisa al pollo de esta cuenta que hizo el rating . Se registra el jueves solo para esto
LaRata!!! Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Publicado 18 de Febrero del 2017 hace 14 horas, PAOLO MALDINI dijo: Se registra el jueves solo para esto Si lees bien el post dije que me registre gracias a un colaborador que recomendo esta pagina para hacer mis descargos y poner al tanto a los demas hermanos como tu comprenderas gran hermano. no tengo ni una semana de registrado di eso que solo me registre cuando ya tengas mas de 15 dias sin aportes, recuerda que hay k regar el jardin como minimo una vez por semana, jajajaj cuando valla ya haré mis reportes para que no me fiches. y si quieres anda atiendete y saca tus propias conclusiones. saludos
PAOLO MALDINI Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 @LaRata!!! de ahora en adelante cada vez que vayas has tus rating y listados solo así ascenderas y ya q dices q vas a menudo bacan así para tener más información del tres cabezas ....
Dani Prieto Bardales Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 cierto...si q hagan sus respectivos listados tbm
Publicaciones recomendadas