paco327 Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 1. Rostro: Carita redonda y de ojitos chinitos a mi gusto está bien2. Edad: 19 dice y si los parece 3. Talla: 1. 57 o 1.56 no se calculo4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es formadita y llenita... si tiene su cintura, unos rollitos pero no se ve mal, buenas tetas!!! y sus pesones son claritos no tan oscuros.6. Caderas / Culo / Piernas:Es bien caderona, un buen culo, piernas llenitas7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: joven universitaria, llego con un vestido9. Papita: Con un poco de vello pero apreta bien10. Servicio Adicional: No pedí por que no me basila ir por el desague 11. Fellatio: Mamada cumplidora pero esta en algo12. Relato del Servicio: No suelo llamar a putas para votar la leche pero como andaba desde hace tiempo con las ganas de experimentar ya pues me anime y entre a ver en inter y vi un par de fotos que me gustaron por el culazo que sale en el aviso. No voy a negar que me desanimaba por ratos pero que chucha le hable asu whatsapp por que hay salia que tenia y me paso fotos y me animo ver esas tetas y ese culote. Eran las 11:40 de la noche maso menos por hay y me quite ala posada, ella llego creo a los 20 minutos con un vestidito que tenía escote y se lucían sus buenas tetas, luego me pidió que le page yo normal le page por que me gustaba como se veía tranquilita y media tímida. Luego de guardar la plata se desvistio dándome la espalda y pude verle ese culoteeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Estaba con un hilo negrito y luego volteo y hay estaban esa ricas tetas pensé que eran silicona al principio pero cuando se las vi colgaban un poquito pero aún así estaban bien mamables. Me quite la ropa y me puso jeve con la boca y hay estuvo un rato, como digo no es la gran cosa por que he tenido mejores chupadas. La primera pose que le pedí fue de perrito por que quería ver ese culooo!!!! Yo no me creo mandingo pero si la tengo bien gruesa y está joven estaba recontra estrecha por que a la hora de meter la cabeza de mi fierro me pedía despacito y como webon tenia que esperar, luego ya empecé a meterlo todo y se soltó todita por que gritaba aaaaaaaaaaaay!!!! AMMMM!!! Asii!!! Asiii!!!! Y me entró la locura y le di sin piedad unos 20 minutos hasta que ella me pidió que pare por que la dolía mucho y cambiamos de costadito acá si vote casi toda la leche pero eso si se la metí toda, asi le doliera mientas le agarraba esas tetazas acá si me dio miedo por que gritó mucho y me pareció que soltó algunas lagrimas ya a las finales con la arrechura no me importó que me diga yaaaaa!!!! Yaaaaa!!!! Aaaaaayyy Por favor yaaaaaaa!!!!! ya el segundo polvo le pedi que ella suba y se mueba pero para terminar le volvi a pedir de perrito aun que no queria por que le dolia aca la cage a la flaca por que me empinche y le dije "pero por eso pague".Aun que hubo algunos inconvenientes a la hora de tirar para mi gusto si está bien positiva por que es tranquila y sanita.13. Aseo Personal: Es limpia olia rico y se baña después del primer polvo y el segundo igual14. Trato de pareja: Si se suelta15. Precio: 150 + 70 El telo - total 22016.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi en inter 910703096 tiene whastapp por hay la contacte17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La posada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio como todo telo19. Puntaje Final (0/10): 8.920. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy de pagar por putas pero me basila mucho estar cachandome a flacas diferentes y esta flaquita que es con la primera puta que me tocó no tengo quejas por que me la comí como quise más bien la volveré a llamar por que me gusta como apreta esa colcha no me gusta que te tenga vellos pero no está tan mal
ThanosKiller Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 buen post HDL pensé que esas fotos del anuncio en internet eran falsas, pero han dado buenas referencias de esta flaca en face y mas con tu post.. en estos días llamare a esa ricura, buen dato
paco327 Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Publicado 16 de Febrero del 2017 hace 2 horas, venkisil88 dijo: buen post HDL pensé que esas fotos del anuncio en internet eran falsas, pero han dado buenas referencias de esta flaca en face y mas con tu post.. en estos días llamare a esa ricura, buen dato Tienes su fb???
ThanosKiller Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 hace 22 horas, paco327 dijo: Tienes su fb??? no, cuando dije face.. me refiero a los grupos kineros , ahí también comentaron sobre esta flaca
Capri... Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Y cuales son los otros grupos kineros info porfa... Le agradeceria
Rompedor Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 hoy 26 del 02 del 2017 ... a las 7 con 35 min pm mensaje de voz... "el usuario no puede recibir mensajes en este momento, por favor deje un mensaje"
ThanosKiller Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 En 26/2/2017 a las 19:36, Rompedor dijo: hoy 26 del 02 del 2017 ... a las 7 con 35 min pm mensaje de voz... "el usuario no puede recibir mensajes en este momento, por favor deje un mensaje" quizas por ser domingo apago su cel, las kines que suelen salir con sus amigas (os) o con el cornudo de su gil jajaja
pantaleon8 Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 a ver solo mencionare que el del rathing de esta tal DIANNA es CAFICHO puesto que escribe arreglando su comentario y responde los comentarios con tal afan.. lo digo por que llama a esta nena y no es nada de lo que dice.. puesto que es feaaa cachetona gordaa rolludaa y se viste como una vieja que vende papas en la hermelinda sin vainas no es lo que dice y pde 150 como gerasa y mas aun que te hopedes en bungalow como si lo valiera si que banenlo por que este dato es ensarte y es una estafa total.
paco327 Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Publicado 4 de Marzo del 2017 hace 5 horas, pantaleon8 dijo: a ver solo mencionare que el del rathing de esta tal DIANNA es CAFICHO puesto que escribe arreglando su comentario y responde los comentarios con tal afan.. lo digo por que llama a esta nena y no es nada de lo que dice.. puesto que es feaaa cachetona gordaa rolludaa y se viste como una vieja que vende papas en la hermelinda sin vainas no es lo que dice y pde 150 como gerasa y mas aun que te hopedes en bungalow como si lo valiera si que banenlo por que este dato es ensarte y es una estafa total. Yo no le rompo cuetes a nadie ni me la doy de marido de nadie y si me atendi con la flaca y puse mi relato por que está web está para conocer putas . Si fuera caficho yo diría que es la mejor hembra que es hermosa, hasta diria ques es un 10 la kine perfecta como lo hacen todos los cafichos!!! y tambien acata rato contestaria lo que ponen en los comentarios de este relato... lo que si sospecho es que la flaca te choteoooo!!! o estas recentido pero si estas asi desquitate con ella no conmigo webon que yo no te puse el dedo en el celular pa que llames ni tampoco te puse la pinga encima de la flaca esa fue tu elección webon, yo publiqué mi relato por que quería hacerlo y empezar a subir poco a poco de nivel a mi me basila tirar con puras pero si una me cae mal no la voy a públicar sólo diría: "No pasa nada es floro daría mi relato de lo que pasó y explicaría por que la maleta" como te dije si tienes un roche con la germa peleate con ella no conmigo que no te hago nada webon.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Acabo de ver su anuncio, claramente se observa en la segunda foto que es gorda, es más, ella misma lo dice arreglándolo obvio con la palabara llenita... En la primera foto se observa que hizo retoques a la foto..se sacó una cintura a lo Thalia jajajajaja... Ya saben, amantes de las palo secos o delgadas , antes de llamar, fíjense en las fotos....para los carniceros ya ps..está es su banquete jajaja... PD: Opino lo mismo, por ese cuerpo no vale los 150 que pide, debe ser más consciente la gorda. Saludos...!! 1
pantaleon8 Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 yo no soy un resentido se de putas mas que tu solo que si vas a publicar algo se coherente por q la verdad 150 no lo vale .. en su whtspp hay una foto que se muestra como si fuera hembraza yo le escribi acordamos me pidio un bongalow que me hospede esperando algo bueno y llega una gordaa mas feaa parecia la hermana del gordo casareto... en fin ni wueon me atiendo .. asi q next la despache y para no perder la habitacion que me costo 60 lucrecias llame una hembra hembra q si lo valeee y le di tramite. en fin.. tu rathing es fake hay cafichos que si promocionan a sus nenas y dan algunos con l clavo otros quieren hacer entra a una mostra al mercado jajaja bie pagaos 20 lucas hasta en el quinto patio hay mejores jajaja. salu2
paco327 Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Publicado 4 de Marzo del 2017 hace 9 horas, pantaleon8 dijo: yo no soy un resentido se de putas mas que tu solo que si vas a publicar algo se coherente por q la verdad 150 no lo vale .. en su whtspp hay una foto que se muestra como si fuera hembraza yo le escribi acordamos me pidio un bongalow que me hospede esperando algo bueno y llega una gordaa mas feaa parecia la hermana del gordo casareto... en fin ni wueon me atiendo .. asi q next la despache y para no perder la habitacion que me costo 60 lucrecias llame una hembra hembra q si lo valeee y le di tramite. en fin.. tu rathing es fake hay cafichos que si promocionan a sus nenas y dan algunos con l clavo otros quieren hacer entra a una mostra al mercado jajaja bie pagaos 20 lucas hasta en el quinto patio hay mejores jajaja. salu2 Yo pienso que está demás peliar por una puta, yo puse mi relato para contar el caché no para que me vengas a llorar por que a ti no te gustó la hembra, yo pienso que hiciste bien en botarlar si no te basilo yo aria lo mismo, pero gustos son gustos y como te dije no soy caficho yo no saco cara por la perra saco cara por mi por que al que atacar es a mi y ya te dije por una puta más no me peleo ya está en ti si sigues con el tema yo te respondo por que a mi es al que quieres cagar y no se para que si siempre leo que pones webadas tras webadas. Yo no soy gorda para que estés haciendo lío se coherente. Mas bien pero si te estas atendiendo con una flaca y es buena pública tu relato y bacan nos atendemos la hermanda seguimos todo igual. Saludos.
P@p@69 Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Xuxa y ahora a quien le creemos, mucha plata (150 soles) para corroborar quien miente. saludos
pantaleon8 Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 bueno no pierden con llamar si le bacila las gordas y feas por 150 NEXT
ELKineLover Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 (editado) ¿Algún valiente que haya desafiado éstas referencias? Gente, yo al leer también sentí lo mismo. Que es la misma chica la que lo escribió para darse publicidad. A ver otro que de una sugerencia. No es de buen gusto que den buenas referencias y luego sea una ESTAFA. Querido Moderador, por favor, si usted verifica ésto debería banear éstas cuentas. Saludos Editado 4 de Abril del 2017 por ELKineLover
Publicaciones recomendadas