paco327 Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Publicado 5 de Abril del 2017 En 3/4/2017 a las 21:10, ELKineLover dijo: ¿Algún valiente que haya desafiado éstas referencias? Gente, yo al leer también sentí lo mismo. Que es la misma chica la que lo escribió para darse publicidad. A ver otro que de una sugerencia. No es de buen gusto que den buenas referencias y luego sea una ESTAFA. Querido Moderador, por favor, si usted verifica ésto debería banear éstas cuentas. Saludos Querido maleteador, supongo que sabras que esta cuenta no es recien creada, supongo que tambien sabras que no ando en problemas metiendo cisaña y cagando a todo aquel que publica un relato, supongo que antes de escribir tu sutil veneno para cagarme delante de la hermandad averiguaste un poco. No es mi culpa si a no les gusta la puta que publique. Mi lio no es yo fui claro en mi relato no exagere ni invente ni mierda, yo publique este relato por que me parecio un buen dato, no pense que me maletearian solo por que me cache ese culo y algunos no les basila o tienen algun entripado con ella. Ese no es mi asunto yo supongo que seria bacan si en vez de cagarme com su flow de colegio publiquen un relato en donde expliquen su experiencia. Esta pagina es para publicar info. No para maridos despechados y cabritos maleteros. Si yo tengo una info la pongo y asi cago al mentiroso no invento para cagar la gente que si da informacion. Saludos cafichos maleteros
Drago1818 Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Viejo firme leo tus comentarios y estas bien herido como si fueras su marido solo ya no respendoas y punto si dices q no te importa
paco327 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Publicado 6 de Abril del 2017 hace 12 horas, Drago1818 dijo: Viejo firme leo tus comentarios y estas bien herido como si fueras su marido solo ya no respendoas y punto si dices q no te importa Spoiler Jajjajajajajja lo que me faltaba apuuuuuuu jjajajajajja o escribo mal o no me entendieron, yo solo respondo cuando hablan algo referente a mi bro yo no soy incha pero si se defenderme de los mariscos maleteros que siempre critican los relatos. Saludos bro le pongo punto final a esta webonada.
elchichomc Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 yo me atendi con ella y afirmo es na estafa
P@p@69 Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 hace 3 horas, elchichomc dijo: yo me atendi con ella y afirmo es na estafa HDL podrias ilustrar un poco mas tu comentario, seria bueno conocer tus razones y asi agradecerte por salvar la buena reputacion de este foro.
elchichomc Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 Contacte a la flaca por medio de internet me dijo 100 la hora, pero comk recien llegaba de chiclayo que me dejaba a 80. Me mando fotos al wsap y se vendio como.un hembron. Cuando llego la flaca es llenita no tiene cuerpo. Si chupa de maravilla pero el trato no es de pareja. Es nuy robotica y quejondiosa (estabamos en perrito y me dijo q ya no que cambiemos de pose porque le duele). Acabe el primer polvo se cambio y me dijo me voy cuando le reclame me dijo q es un solo servicio. La verdad no la recomiendo
ThanosKiller Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 hace 2 horas, elchichomc dijo: Contacte a la flaca por medio de internet me dijo 100 la hora, pero comk recien llegaba de chiclayo que me dejaba a 80. Me mando fotos al wsap y se vendio como.un hembron. Cuando llego la flaca es llenita no tiene cuerpo. Si chupa de maravilla pero el trato no es de pareja. Es nuy robotica y quejondiosa (estabamos en perrito y me dijo q ya no que cambiemos de pose porque le duele). Acabe el primer polvo se cambio y me dijo me voy cuando le reclame me dijo q es un solo servicio. La verdad no la recomiendo entonces esta flaca queda descartada..
Publicaciones recomendadas