Pepelin Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 Bueno este es un post multiproposito, en principio contare una pesima atencion con la 36, una mona chata de brackets, mala mamada, y me boto a los 4 minutos diciendo q mi pinga era muy gruesa, y solo pude meterle la punta, aparte q no se saca la parte de arriba, solo hicimos 2 poses y obviamente no termine por el tiempo y el maltrato, me queje con un gordo de la puerta y me mando con el caficho, fuimos a buscar a la puta y ella lo nego, el cafetal le advirtio que se deje de webadas y la puta me dijo q si queria me atendia de nuevo, cosa q no acepte porq ya sabia q iba a ser peor, asi q me resigne a perder esos 25 lucas, pero le dije q me dateara de una q atienda bien y un tal hugo me dijo: anda con la 38, ahi al frente de donde te cagaron, dile q vas de mi parte y asi fue, no me arrepiento de seguir su consejo y de esa kine es el rating. PD: tengo imagenes de ambas kines, espero poder adjuntarlas bien :D PD2: solo tengo 1 foto de veronika porq ella si sospecho de mi celular, y respecto a la 36 si tengo 3 fotos con las poses q "hicimos" y un primer plano para q la reconozcan si cambia de cuarto, advertidos de esa estafa estan 1. Rostro: pasable tirando para simpatica 2. Edad: No le pregunte pero le echo sus 27 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: tez clara, maquillada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal casi gruesa, Ligeramente cuadrada, poquito de barriga, no molesta la verdad 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo y piernas que combinan con mis hombros 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio verle un tatuaje por ahi pero no preste atencion 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul 9. Papita: caliente, ajusta a ratos y algunas poses 10. Servicio Adicional: 20+ no lo tomé 11. Fellatio: Buena mamada, hace GP, pero no visita boloñas, succiona con mucha fuerza, a ratos se sienten los dientes suavemente 12. Relato del Servicio: Llegue y segui el consejo, dije que iba de parte del señor hugo, entre, me abrazo y empezó a sobarme todo el cuerpo, me empezo a tocar el cuerpo y me empece a desvestir, ella hizo lo mismo, le pague y me dijo q me acerca a la cama, ahi me hizo el mamey descrito lineas arriba, tuve q decirle q ya la queria cachar, se hecho lubricante y se echo al borde de la cama, agarro mi pinga y empece a taladrar, le besaba las tetas, sus pezones que rico se paran, por otro lado empezaba a gemir, estuvimos uno 5 minutos asi, luego pasamos a piernas al hombro, luego cowboy invertido, que rico se veia como entraba toda mi pinga en esa cueva, finalmente le pedi en doggy y ahi en un rato de 7 minutos aprox en los cuales ella se menea y empuja su culo contra ti para que entre todo, finalmente bote el quaker, me saco el gb, y me lavo la herramienta, y me comento que no era el prrimero q se queja de la 36, en fin, me vesti, se despidio con un pico y me fui happy :D PD: hubo una segunda oportunidad, un par de semanas despues, no subo el rating porq es mas de lo mismo, buena atencion, solo q en la segunda oportunidad le pedi el chico y me pidio 20 mas, pero no lo tomé. 13. Aseo Personal: limpia, perfumada y fresca pese al calor infernal 14. Trato de pareja: de kine a cliente, pero muy ameno y bueno 15. Precio: 25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:---- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ambas veces en el 38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario, lo malo es q a veces no hay agua 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 cuerpo regular, buen polvo, lo vive o finge bien esto ultimo y no relojea 20. Comentarios Y Datos Adicionales: kine poco llenita arrecha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
.::MONSTER::. Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 hace 3 horas, Pepelin dijo: Bueno este es un post multiproposito, en principio contare una pesima atencion con la 36, una mona chata de brackets, mala mamada, y me boto a los 4 minutos diciendo q mi pinga era muy gruesa, y solo pude meterle la punta, aparte q no se saca la parte de arriba, solo hicimos 2 poses y obviamente no termine por el tiempo y el maltrato, me queje con un gordo de la puerta y me mando con el caficho, fuimos a buscar a la puta y ella lo nego, el cafetal le advirtio que se deje de webadas y la puta me dijo q si queria me atendia de nuevo, cosa q no acepte porq ya sabia q iba a ser peor, asi q me resigne a perder esos 25 lucas, pero le dije q me dateara de una q atienda bien y un tal hugo me dijo: anda con la 38, ahi al frente de donde te cagaron, dile q vas de mi parte y asi fue, no me arrepiento de seguir su consejo y de esa kine es el rating. Comprendo tu indignación, pero que no quede en un simple comentario te recomiendo que hagas su rating de esa chata relojera que por cierto ya anteriormente dos hermanos han alertado que su atención deja mucho que desear. Aquí te dejo el enlace para que coloques su rating de la enana rolex llamada Carla: http://www.hermanodeleche.com/topic/26636-carla-chata-ecuatoriana-relojera-kilombo-de-huacho/
Starcb19 Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Q TAL HDL asi es esa chata se llama carla y es pesimo su atencion tanbien tuve una mala experiencia alli . bueno sera motivo de probar con la tal veronica .
Publicaciones recomendadas