Jump to content

Ana Ecuatoriana look secretaria con lentes SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer esta chiquita aún no tenía tema, bueno yo he entrado con ella ya tres veces, es la que a veces la gente como que ignora pero para cerrada después y ya no la ves. Bueno el lunes 13.02.17 la vi y la saludé, le dije que acaba de llegar y que me iba a dar una vueltita recién, me jaló, me dijo que estaba de buen humor y que me iba a tratar súper bien. Entonces me convenció. 

1. Rostro: es simpática con look de secretaria con lentes.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: es medio trigueña tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está medio llenita pero no tiene panza. Hay bastante de donde agarrar y no se molesta. Tiene unas tetazas pero se nota que ha tenido algún periodo de lactancia y se las deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poto grande y agarrable, a pesar q parece llenita se mueven bien esas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un look de secretaria pero con baby doll, uno de mis fetiches por eso me convenció. 

9. Papita: la verdad que no ajusta mucho pero se deja dar duro y parejo no se queja, le gustan las bestias. 

10. Servicio Adicional: positive vibrations. Por cien mangos o es una media hora por la vía normal o una atención normal pero servicio completo que incluye contra el tráfico. Y por 150 una hora y vale todo.

11. Fellatio: es buena onda y más si la agarras contenta. Te pasa lengua por la barriga, por los muslos y por las boloñas y un poquito el pene te arrecha como loco y ahí te pone el poncho y te la chupa buenazo, suave pero con pasión, lento pero con dedicación. Luego le dije que lo hiciera más fuerte y que se la coma toda por más tiempo y accedió. Se paró a coger lubricante y le pedí que me la chupara un rato más. Me sonrió y accedió.

12. Relato del Servicio: ya con ella había celebrado año nuevo el 30.12.16 junto con Sami, Lady y Camila- claro gasté ese día para pasar el 31 en familia. La volví encontrar el lunes pasado (y antepasado) en el 29, pasillo derecho, ahora si estoy sano le dije y entre. Pagué, me hizo la conversa, luego me empezó a dar besitos cerquita al labio y por el cuello y chupó mis tetillas y y me siguió lamiendo rápidamente la barriga hasta llegar a mis piernas que las lamió y pasó a lamerme las bolas y una pequeña pasada de lengua al payaso-le pregunté si la chuparía sin poncho y no quiso ni por más plata- en seguida me puso el poncho y me la chupó buenazo. Luego se subió y se me echó encima, olía rico, me comenzó a jadear al oído; se quiso quitar los lentes pero le dije que se los deje puestos, de ahí me dijo perrito- porque todas me dicen así le pregunté y se rió- se puso en cuatro y tiene un potazo pero por ratos pienso que es demasiado grande y puedo hacer movimientos más bruscos y es cuando se me sale la bestia y no se queja- como se quejaría la pendeja de Devora- entonces me tranquilizo y la pongo patas al hombro y ahí es donde se ve su concha algo oscura y trajinada, pero tiene una carita dulce y con lentes que me arrecha. Luego la pongo en el sillón de perrito con las piernas juntitas y le doy suave. Luego yo bien buena gente le pregunto que si voy a comenzar por atrás, entro nomás o si se va echar lubricante; sí me dice y se lo alcanzo ya lo había estado buscando con la mirada de paso que me veía al espejo- fetiches a parte- se echa su lubricante y me conduce, se la meto y que rico ajusta al principio como siempre, entonces selva saco y se la vuelvo a meter porque a mi nadie me dirige yo entro solo, y voy despacio, tranquilo y de ahí duro y parejo, ahí sí me apura con sus piernas pero no lo dice, sigo y sigo y ahora sí lo dice y eso es lo que más me arrecha que me diga que ya no, que pare y pum me vengo y se la encajo toda. Me dice que me espere, que no la saque por favor; medio pegados jala el papel higiénico y saca un poco y tapa mi pene de ph a medida que lo saca y termina quitándome el poncho. Le invito un sporade y conversamos un ratito huevada y media.

13. Aseo Personal: es limpia, después se lavó y se echó alcohol y siempre huele rico.

14. Trato de pareja: si le pagas más te aguanta más tiempo pero siempre te trata bien. Es buena onda.

15. Precio: 50 soles + 50 por Detroit 

16.Telefono / Anuncia / Local: cones. No hace salidas, tiene su machete.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF pero últimamente 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las cones, lo mejor de lo mejor.

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una gordibuena con look secretaria, es buena onda y se ha hecho mi pata también. Recomendada pero no para los que les guste las chicas fitness como Paola la ecuatoriana que la vi en enero.

Bueno saludos a todos los HDL. Seguiré escribiendo ratings. Un abrazo.

• 2 months later...
Publicado

Después de casi 2 meses regrese a este point un lunes por la noche estaba cañon que  entre  con la primera flaca rica que vi del cuarto 2 cerca de la entrada . Ya después para el segundo viaje si me tome mi tiempo en dar vueltas y ver el material  entre con ana luego de  observala por buen rato y verla con un aire a una flaca q conosco. me parece raro no ver temas de ella  a pesar que tiene demanda.

1. Rostro: Simpática con lentes look de flaca de oficina .

2. Edad:25-26

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: media blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene una cinturita y  es de contextura normal sin guata al parecer ah bajado de peso porque en febrero le vi llenita.   senos poco caídos pesones grandes q ya dieron de mamar    : (

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo y piernas como buena monita , le di una rica mordidita en su  nalgota

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: con un beibidol negro  y una cinta rosa en su cintura, usa lentes pero para el mate se le quito. 

9. Papita: peladita  rosadita no ajusta mucho  cuestión de buscar una buena pose.

10. Servicio Adicional : conversamos de eso y  si lo da hasta una hora primero me dijo 200.00 luego de conversar mas y  con un poco de confianza me dijo que puede ser hasta menos  y q tbm daba el chico , pero sera para otra oportunidad cuando me quede de largo,

11. Fellatio: de lo mejor sabe su chamba lo juega con lenguita y  besitos en todas partes que te prende en one, se dejo tocar toda y te da besitos por momentos.

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaquita ya le había visto en el mes de febrero pero no me llamo mucha la atención como ahora que si me prendió, le pregunte sobre el servicio y me gusto su manera de hablar y como se vendía ademas tiene un aire a una conocida mía, al entrar comenzó a preguntarme varias cosas sobre mi , me conto que esta en ese point ya 6 meses y que se esta quedando en el callao cerca al aeropuerto, se sentó y yo a su  lado ya comencé a tocarle luego le cancele y pasamos  a desnudarnos. ya calatitos la flaca  siguió con los besos y caricias por todo el cuerpo y unos piquitos fácil que si le chapaba correspondía pero no suelo  chapar con  putas de chongo al solo  pensar cuantos mamelucos se hacen, ya en el ring de las cuatro perillas y después del buen karaoke que se metió la flaca comenzamos con el mate primero ella me dijo que me echara y me ponga cómodo ella encima comenzó a darle lento besándome el pecho y picos.ella ya  abajo le seguí su juego con el cache suave y lento después ya cuando de loy la vuelta ya no le perdone y le comencé a darle duro, que tales nalgotas que se maneja esta mona que no pude resistirme a darle una mordiditaaaa en su nalgitaaaa que al parecer no le gusto ya que paro prendió las luz para haber si había una marca jajaja me tuve que perdonar pero me parece que exagero porque fue suave. ya con los paños fríos continuamos  con perrito y nalgadas que ya me medí en darle suave porque si le daba duro chauuuu. y terminamos en pollito tomando agua y juasss toda la leche que la tuve que sacarle  despacitoooo.

13. Aseo Personal: limpia  es cuidadosa en eso.

14. Trato de pareja:  un buen trato con besos y caricias, conversadora, si te quieres quedar un buen rato le sueltas mas y la flaca se atreve a todo, no me quede mas pq ya era mi segundo viaje ese día.

15. Precio: 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas ex conejas huachipa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29 me dijo q siempre para ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mejor que hay por lo que te cobran.

19. Puntaje Final (0/10): le daría 6 pero  por su trato 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para la próxima regresare  mas temprano para el servio completo y encerrarme un buen rato con esta rufiana.

Saludos lecheros.:byebye:

Publicado

Que tal HDL...

Bueno esta piruja es fija en la #29, yo también he querido atenderme con ella pero siempre que la veo esta con beibidol, pienso que algo esconde y eso me desanima...

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
Después de todas las veces que fui a las condesas siempre  pasaba por su lado pero al final me decidia por otra. Bueno me decidi y entre con ella. Me dijo por fin te decidiste entrar conmigo. 

1. Rostro: simpatica de pelo lacio con lente look de secretaria

2. Edad:  tendra sus 26

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada no tiene mucha cintura pero tampoco es gorda. Seños normales de acuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo normal de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 

9. Papita: Ajuste regular aun no esta tan maltratado

10. Servicio Adicional:  Si lo da pero no aguanta mucho

11. Fellatio: Regular lo chupa con esmero y luego da besos a las boloñas mientras mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Como les habia dicho despues de tantas idas decidi por inmolarme con esta nenita. Es agradable de trato conversadora me dijo que es de ecuador y tiene 6 meses por aca pero creo que tiene mas, que vive por el callao. LE pague nos desvestimos me eche en la cama comenzo con el mameluco como se los conte antes. Luego cabalgo un poco se movia bien despues se echo y misionero ahi le di un rato luego se puso en perrito y le di duro hasta acabar.

13. Aseo Personal: es limpia

14. Trato de pareja: Trato coordial.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 29 casi siempre usa el mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo y confortante

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es una flaca de buen trato si es recomendable. Es alegre no apura.Si volvería pero hay mas carnes que probar

• 4 weeks later...
Publicado

atencion de ayer 24/06/17

1. Rostro: masomenos

2. Edad:  me dijo 27

3. Talla:  1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pocos rollos, no incomoda ... senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo normal de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll 

9. Papita: algo ajuste

10. Servicio Adicional:  si , 30 soles mas

11. Fellatio: Regular lo chupa bien

12. Relato del Servicio: bueno la vi, le pregunte y me dijo lo clasico, tiempo 20 minutos , 50 soles , no me convencia mucho, le pregunte por el especial y me dijo 30 mas ... ahi me convencio y entre .... nos desvestimos , me hecho en la cama .... me beso la cara el cuello las tetillas ,,,,  , bueno me puso el pre , despues se subio, rico, buen movimiento mientras le lamia los senos ... luego se puso en 4 , ahi le di , misionero , normal .... luego en 4 de nuevo , aca le pedi el completo :D ,,, le di como 5 minutos por atras y me vacie ... buen trato

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Trato coordial.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo y confortante

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca xvre

Publicado
relato del miércoles 28-06 ...
1. Rostro: masomenos , pelo lacio con lentes look de secretaria
2. Edad: 27

3. Talla:  1.65 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no tiene mucha cintura, senos un poco caido
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo normal, de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije , creo que no
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un babydoll y con un rico hilo negro
9. Papita:  peladita / algo de ajuste

10. Servicio Adicional:
si, 30 soles mas
11. Fellatio: sabe su chamba  juega con su lenguita y si visita boloñas  se dejo tocar toda .

12. Relato del Servicio:
fue mi segundo polvo , ese dia la vi con un babydoll que atraía miradas, me acerque y le pregunte su servicio , la flaca media coquetona en su puerta me agarro lapieza en one ,  dijo que me trataría bien (si cumplio) y pa dentro.
me desvistió , le saque su babydoll luego su rico hilo *.*  y me dijo que le cancelara ... luego me pone el jebe y empieza a mandar saludos
aca la flaca se toma su tiempo y me lo chupaba mirándome a los ojos , juega con su lengua y si visito esferas.
empezó subiéndose y que rico cabalgaba esta putita sabe su chamba, luego la hecho y le doy en misionero ,luego piernas al hombro aca si sentí un rico ajuste que por momentos la flaca gemia, luego la pongo de a perro y le estaba dando duro que me anime darle por el toby xD
Le consulte  y me dijo 30 soles, creo que le guste a la flaca porque tanto pulsearla me rebajo  a 15 so... que rico anibal le di por 5 min. parejos que no aguante y salio todo el hauyco. (buen trato)
13. Aseo Personal:
limpia,sin olores
14. Trato de pareja:
de quine complaciente.
15. Precio:
50 +15 so. (la flaca me bajo la mitad, creo que le guste)
16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS CONDESAS
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
habitación 29
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
tranquilo/ lo mejor de lo mejor
19. Puntaje Final (0/10):
8 puntazos bien ganados
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

esta flaca es bien coqueta, chévere ( sabe su chamba).. regresaría para reventarle ese culito por 1hora.

Publicado
Recargue energías y me preparaba para dar el segundo golpe. No tengo un tiempo estimado de descanso entre polvo y polvo lo que suelo hacer es rondar otros cuartos para ver dónde se despierta el muchacho. Pero tenía un plan claro y buscaba respetar lo ya acordado. Espere el tiempo prudencial y entre sin consultar nada más k el precio. Con ustedes anita:

1. Rostro: leí que la mayoría se refiere como de secretaria. Y si tiene ese look. Lentes grandes pero le kedan bien. Es guapa. Pero de cerca tiene unas imperfecciones que pasan desapercibidas para el común.

2. Edad:  me dijo 27. Le creo porque fue una respuesta directa . No lo pensó al responder y no hizo la repregunta.

3. Talla: chata 1.55 tal vez soy malo calculando. Kise k se sacará los tacos pero fue lo único k no se kito. 

4. Color de Piel: clara... No tanto como yo pero clara en cuanto al promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco panzona. Tiene sus rollos que se pronuncian pero nada k ofenda. Senos pequeños. Pezones grandes puntiagudos. Me gustaron. Los chupe jugué con ellos. Parecian erectos pero así es la raza.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho y chato. La tuve k agachar bien para k se formará chévere. No desentona aunk me gustaría k fuera más redondo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: otra vez este punto. No se kito los lentes para nada. Cabello lacio tipo japonesa.

8. Apariencia / Vestimenta:  baybydoll. Se para en la puerta queriendo quebrarse y sacar curva a ese poto chato. No es muy curvilínea pero su estilo es otro.

9. Papita: ajusto rico. Peladita. Me estoy fijando mucho en esto x un tema médico . Así como ellas nos revisan. Es bueno revisar donde estamos metiendo a jugar al muchacho. Cuidado con las verrugas gente.

10. Servicio Adicional: me cotizo a 30. Adicional pero no me provocó el polvo fue bueno.

11. Fellatio: tiene su técnica. Sentí sus dientes. Trate de atorarla pero no se dejó. Le agarre la cabeza y le penetre la boca con algo de fuerza . Nunca me dijo nada. Se dejó llevar. bien x ella. Nada k no me agarres el cabello. Son huevadas. La comió bien. Solita se metió las bolas. Me lamió abajo del pene como helado. Me quedaron mojadas las bolas.

12. Relato del Servicio: la espere porque venía por ella. Deje que varios de atendieran antes de entrar para ver si salían contentos. La flaca tiene su clientela. Así k me decidí a entrar. Le consulte algunas cosas sobre el trato. Para que no me joda despues. Le adverti k me demoraría y acepto de buena gana.
Entramos antes que nada me pidió el billete. Y se encendieron mis alarmas. Pero después de cancelar todo fue de menos a más. Hablamos algunas cojudes me pidió k me calate. Sin baile sin nada. El muchacho estaba triste. Pero se tomó su tiempo con el oral. Fue bueno. Cobro valor y empezamos con misionero. Luego variamos a patas al hombro y tijerita. Aquí senti el cansancio. Le pedí k suba de reversa. Sus piernas cortas no me dejaron maniobrar bien. Así k la voltie Face to face aki me sadikie con sus pechos y pezones. K ricos . Me encanta. Esos 2 borradores. XD... La pegue a mi cuerpo y empecé a moverme yo. Desde abajo. La flaca entendió. Se pegó a mi y nos dimos unos chapes rikisimos. Me habló sucio y ascelere. Cuando senti el huayco me puse en perro y terminé asi. Dure poco en esta última poxe.

13. Aseo Personal: otra que no me lavo al final. Pero al menos me kito el condón con papel. Y me dijo ahy está el lavadero. Lávate. Mal punto en contra. 

14. Trato de pareja: super trato. Me arrecho bien. Dure menos de lo usual.

15. Precio: 50 antauros.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas.asco de nombre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29. Es fija aki.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local buenos cuartos una joda para salir a la civilización 

19. Puntaje Final (0/10): 7. yo califico bajo porque recién estoy conociendo a las chicas. Con más confianza mejoraremos ambos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue mi segundo polaco estaba preparado para un tercero pero la nena x la que fui no llego. La espere bastante. Necesito revisar información y armar otro listado con muchas chicas k anoté en mi visita. Me fue bien. Volví al bar pero ya era hora de salir a kamehouse.

Publicado
Incursión del Viernes 07/07, siempre que fui, desde que estuvo en el rancho, la veía y decía, algún día te meteré mi nutria :big_smile:

1. Rostro: Ni fea ni bonita, media cachetoncita, cara de zanahoria, jajaja

2. Edad: debe estar llegando a los 30.

3. Talla:1.60 no mas.

4. Color de Piel:La note media trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura media, poca cintura, tiene panza que a mi si me incomodó,  su herramienta de trabajo es su cuerpo, por ende debe estar bien cuidado para el precio que cobra, la barriga la tapa con su babydol / senos medianos medios caidos y en punta, se los deja chupar al antojo del comensal :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, / Culo mediano, el hilo que se deja entrever en su transparencia llama la atencion / Piernas normales, ni largas ni gruesas ni tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de intelectual, te la chupa hasta con lentes / Su baby doll esconde wata.

9. Papita: Me fui en caldo, mi nutria se sintió humillada por semejante raja, aveces te da sus contracciones, papita oscura, categoria bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: No lo consulte, pero ese culo esta mas mas abierto, a simple vista se noto que hay varios miles de kilometros alli, esta para embocinarlo.

11. Fellatio: Se esmera, le paso lengua a la cuarta parte del tronco a pelo y las boloñas se las metio a la boca, me las chupo todas, lastima que lo hizo muy poco timpo, pasa que ya estaba bien parado el animal, apenas entre al cuarto. jajaja.

12. Relato del Servicio: Bueno le consulte, la flaca es bastante cordial, blablabla y para adentro me dijo que me trataria tan bien que la recomendaria, chucha dije, a ver....entramos y me empezo a hacer preguntas como en que trabbajaba y toda la huevada como para entrar en confianza, le dije que me dedicaba a cachar putas, esa era mi profecion y me sonrio, fui un poco descortes pero me llega al pincho que me preguntes que soy y a que me dedico, en fin, me empece a desbestir y me dijo que me eche, asi lo hice y empezo a besarme, casi me besa en la boca, paso bastante cerca como queriendo chapar, ptmre bajo besado mejillas cuello, hombros, tetillas, pancita chelera :big_smile:, piernas y cuando llego al tronco estaba como un mastil, firme, prosiguio con el mamey descrito y empezó sentandose sobre la nutria, no soy chipi pero mis mas de 15 cm. desaparecieron en esa rajasa y no senti nada de ajuste, csmre, ni modo, a darle nomas, se volteo y empezo a darse sentones dandome la espalda, luego pasamos a perrito donde note el tragin del anibal, le di sus 5 minutos con embestidas fuertes y la verdad que la flaca sintio la pegada, sentia que chocana fondo jajaja no son huevadas, la flaca como que le dolia cuando sentia eso, la cambie a misionero y alli fuen donde me quiso chapar, cordialmente le hice saber que no podia hacer eso conmigo, aprovecho para hacer saber a la hermandad, que la hepatitis b existe y se contagia por la saliba y esa flaca tiene historial de besucona asi que no atraque por mas arrecho que estaba, hice algunas variantes la puse costado y es donde vi sus tremendos rollos que si me incomodaron, no es ps.

la agarre al filo de la cama y la seguía castigando, trataba de meterla media doblada para sentir ajuste luego de nuevo pasamos a perro la recosté boca abajo y le di mas castigo, ya estaba sudando, estaba haciendo casi toda chamba, le decia al oido, te gusta mi pinga, habla putita y me dicia si papi jajaja pobecita, le levante una pierna y le di mas duro, la flaca ya le estaba doliendo creo hasta que le dije, se viene el huaycoloro de nuevo y ahhhhh todos los espartanos afuera, sali satisfecho.

13. Aseo Personal: No me percate, me dio todo lo que le pedi,  paños humedos, alcohol y papel, no me ayudo ni a sacarme le poncho, creo que la deje irritada. :boss:

14. Trato de pareja: creo que puede ser con los meones que se dejan chapar, conmigo no, pero tiene un buen trato.

15. Precio: 50 rupias cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encuentran en la habitación 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena en los tres puntos.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 6.5, cuerpo 4, performace en el catre 6 = 5.5 puntos tiene que hacer ejercicios, no se puede dar el lujo de descuidar su figura en ese trabajo, no cobra poco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen trato pero para mi gusto una sola vez y queda, no repetiría el plato con esta monita, en su celu tiene la foto con su marido que la viene a recoger desde el rico llauca.

Eso fue todo meones :byebye:

Publicado

Hola bhother fue un día de entierro en nuevos agujeros, bueno entre por recomendación de un amigo que es su casero, le hecha más flores, pero no es para tanto,

1. Rostro: cara redonda usa lentes se ve media bisca

2. Edad: fácil sus 28

3. Talla: es recontraaa chata 150 nunca se saca los tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero es cuadrada no tiene mucha Cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo caído, piernas algo gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje pero una seña particular son sus lentes y que debería afeitarse la espalda que fea huevada

8. Apariencia / Vestimenta: siempre se le ve en baybydool tapando la forma

9. Papita: ya no ajusta mucho pero tiene sus mañanas  se moja sola

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: regular le gusta pasar lengua a todo el cuerpo a las bolas tmb se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno quise entrar a.probar una nueva experiencia, hablamos un.poco es bien sociable y sobretodo amable, paciente hay que resaltar eso puntos muy importantes importantes,  bueno después del pago se empezó a desvestir y como que me bajoneo un poco ya que no tiene un cueppazo pero la chupada y sus caricias me ponían fierro, ella ya en mi encima se movía muy bien luego invertida, de ahí la pase a misionero para tocar sus pechos no se los deja agarrar a disposición  a las justas tocar , así que cambiamos a perro y no pasa nada en esa pose no hay ajuste y sw ven todos los bellos de la espalda desmotivado cabildos de nuevo ella arriba para venirme con unos. Movimientos muy buenos salio  la una gran cantidad de espermatozoides jajaja 

13. Aseo Personal: Si limpia y se limpia después del cache

14. Trato de pareja: de puta amable

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 fija em ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por la amabilidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no tiene un buen cuerpo le ayuda mucho la lencería y necesita una mejor afeitada pasoooo no regreso Nica

• 3 weeks later...
Publicado

no habia nada para animarme pero le entre a esta flaca ...

1. Rostro: mas o menos tirando para menos

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: sin tacos sera 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin mucha forma

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera,/mas o menos / + 0- , siempre tirando para menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll

9. Papita: al inicio senti ajuste
10. Servicio Adicional: si , 30 +

11. Fellatio: si estuvo bueno

12. Relato del Servicio: bueeeno, en la puerta pregunte, 50 soles y tiempo hasta que acabe, entramos me pregunto varias vainas , me parecio una buena chica :big_smile: .... nos desnudamos , me dijo que me tire , y empezo, se me tiro encima besando las mejillas o.O , parecia que en cualquier momento metia un chape, y asi metia besos a todo mi hermoso cuerpo hasta llegar a la question, parecia que se lo iba a meter sin condon :ah: , pero no, ahi saco el pre y lo puso, hizo el oral un poco , y se subio, se mueve bien, aprieta la cabezita xDDDD , despues en 4 sobre la cama, ahi le consulte sobre el *, despues misionero mas o menos bueno, se deja tocar los senos a libertad, despues de nuevo en 4 pero esta vez yo parado y aca termine ....

13. Aseo Personal: Es limpia

14. Trato de pareja: mmmm bastante amable

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su falta de fisico lo trata de compensar con la entrega de * y buen trato, no creo que regrese

• 4 weeks later...
Publicado
Saliendo de este hueco...hoy estuvo a full...no hubo tiempo pa repetir el plato del lunes con barbie ( catalina para algunos incautos)o valeria la mona quonsito ninguna estuvo disponible para q se trague mi leche otra vez....barbie me desprecio csmm prefirio a un paganini la unica vez q la vi libre me dijo q su cliente ya la habia llamado q me espere hasta las 9pm fuiraaa mela  ni modo a buscar otro hueco...y la mona valeria ptm ni rastros de dejarla libre...ptm ya no aguantaba..subi al segundo piso ni rastros de marcela ...ptm di mas vueltas natalia y todos los cuartos cerrados csmm....hasta q vi a esta weona lo unico bonito fueron sus lentes ...mas estafa q la mierda:ah:..se fueron mis ultimos 100 manguitos
1. Rostro: los lentes esconden bien su cacharro hasta las webas..se parece a mi pata friki ...le sacas los lentes y el maquillaje y pasa como pata sobrao

2. Edad: me dijo 23 creo

3. Talla: con la apuranza ni me fije q tenia tacos ...se los saco y era un pokemon retaco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por determinar nunca lo encontre/cintura de huevo/senos pequeños y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/culo pequeño en perro se forma algo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: 0 ajuste

10. Servicio Adicional: 30 lucas mas....ptm ese ojo pa remate no ajusta ni mierda  estaba mas negro q el de macgregor

11. Fellatio: inicio bien..ptm..promete ser un polvazo al inicio me beso hasta las bolas ...pero el cronometro incorporado en su cabeza pudo mas conte hasta 5 succionadas y automaticamente se echo el gel...ptm..mi pinga recien se levantaba y ya la queria hacer xhambear..le dije q siga ..y me dijo q el tiempo se va...alaaaa mierda :ah:

12. Relato del Servicio: ptm...deapues de dar varias vueltas vi a este pockemon ...ptm ya no aguantaba y le hice la xonsulta si daba la cola..me atraco por 30 mas csmm me dije ya q xuxa queria sacar oro.....ptm empezo con la succionada monse...a medio levantar mi pinga se mando una cabalgata...ptm la pise en perro ala mierda aca la hpta agarro su cell y se puso a chatear con su cachudo...ptm yo estaba en mi mundial y la csmm eataba en otra....ptm se echo un culo de gel y me dijo q termine ya por el chico.....ptm se la zampe contadas 5 veces y empezo con los clasicos ya? Amor te queda 5 minutos....ptm....me saque el condom...y me comi mi mierda...:ah:

13. Aseo Personal: limpia un poco mas y me echa acido muriatico

14. Trato de pareja: 0

15. Precio: 15 la entrada +50 servicio+30 por el chico +5 lucas de mi combi por las webassss:ah:

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasadizo derecho hab 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria jamas /tiene un cronometro en el cerebro no la vive es una estafa...csmm

• 2 weeks later...
Publicado

Hola muchachos, paso a relatar mi experiencia del día viernes pasado con esta mona:

1. Rostro: Con lentes y maquillaje se ve agraciada.

2. Edad: Rango de entre 28-29

3. Talla: 1.50 mtr aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poquito gruesita, senos casi nada pero sus pezones son curiosos, me dieron ganas de morderlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Media cuadrada, culo normal y piernas masomenos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Baybydoll.

9. Papita: No ajusta mucho pero tiene sus mañanas.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Regular; te besa las mejillas, el cuerpo y las boloñas para luego ponerte el poncho y te la chupa por 5 min.

12. Relato del Servicio:  Después de mi atención de ley con la colochita Andrea (casi siempre que voy me atiendo primero con ella) quise probar algo nuevo, ví a esta nena con su look de secretaria (quien no se quiere levantar a una secretaria) le hago la consulta y me promete que me hará volver... entonces pa adentro.

Tranzamos el monto y procedo a quitarme mi vestimenta, me pide que me recueste en la cama y la tipa era amable pues sonreía y se ría de cualquier cosa; en fin, me empieza a besar el rostro el cuerpo y el mamey ya descrito y se me para malito.. casi se la meto a la boca xD me pone el pre  se monta encima mío y abrazaditos empieza su chamba luego da media vuelta para el cowgirl invertido, le pido ir al sillon donde nos dábamos piquitos al lado de los labios... pasamos a la cama en misionero y como ya me pedia acabar le di en perrito hasta dejar a los bastardos sin gloria.

Me limpio, me cambio, falsas promesas de volver y chau.

13. Aseo Personal: Se limpia después del cache.

14. Trato de pareja: Amable

16.Telefono / Anuncia / Local: Las exconejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 + trato 7= 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para quitarse el clavo, no creo que regrese.

• 1 year later...
Publicado

La secre siempre que uno pasa te coquetea pues me convenció

1. Tipo de Rostro: Redonda algo gruesa media china mirada desviada pero con los lentes no se notan si no estás cara cara
2. Edad: Debe estar cerca a la base 3
3. Talla: 1.5
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin ser gorda pero poca cintura buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con su traje negro semitransparente al cuete

9. Ajuste Vaginal: Poca ya tiene recorrido
10. Servicio Anal: -
11. Mamada: Buen mameluco se entretiene aunque sin técnica
12. Relato del Servicio: Ya una vez dentro del cuarto y sin ropa me acuesto sobre la cama y comienza con el mamey al mismo tiempo metiendo mano por su culo un poco áspero a comparación de otras señoritas de paso la jalo para ver su culito y pasamos al castigo en misionero algo incómodo con sus piernas anchas y no muy maniobrables por ser algo dura para realizar las variaciones patas al hombro cruzadas y de costado de ahí paso para que cabalgue y se mueve sola con fuerza y la mando a cabalgar de espalda para finalmente pasar en cuatro donde aguanta castigo por largo rato sin quejas
13. Higiene Personal: Agua jabón
14. Besos en la boca: -
16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad: Clásico condesas
19. Puntaje Atención (0/10): 6 por complaciente
20. Comentarios Adicionales: Buena opción cuando quieres castigar con fuerza pues no se queja

• Haha 2
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...