Jump to content

LADY- BUEN POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:PARA MI ES AGRACIADA  CABELLO NEGRO Y LACIO  LA UBICAN PORQUE TIENE BRAKETS  Y ANDA CON CHANCLETAS 

2. Edad: LE CALCULO UNOS 28 A 31 AÑOS 

3. Talla: 1.67 CON CHANCLAS 

4. Color de Piel: ES TRIGUEÑA MEDIA QUEMADITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• BIEN DESPACHADITA COMO ME GUSTAN 
  • NO TIENE CINTURA MARACADA PERO NO ES UNA GORDA 
  • UNOS CUANTOS ROLLITOS PERO NO VISIBLE ASIMPLE VISTA 
  • SENOS GRANDES COMO ME GUSTAN  PEZONES RIKOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• PARECE CADERONA 
  • PARA MI POTONCITA COMO UNA PETETA
  • PIERNAS  GRUESAS Y RIKAS  FALTA GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS LE VI LOS DE LAS ESPALDA DE BAJO DE LA CABEZA 

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN VESTIDO NEGRO DE TIRAS TRANSPARENTES SE NOTABAN SUS SENOS GRANDAZOS Y BIEN RIKOS 

9. Papita: RASURADITA  Y SENTI UN BUEN AJSUTE Y CALENTITO 

10. Servicio Adicional: SI LO DA  NO SE COMO CHUCHA LE PREGUNTE 

11. Fellatio: BUENAZO A MI PARECER NO ME HIZO DOLER  EN NINGUN MOMENTO Y SE TOMA SU TIEMPOO 

12. Relato del Servicio:

VIENDO A LAS KINNES POR QUE RARAS VECES VOY MUY POCAS DANDO VUELTAS VI A ESTA FLAQUITA LO QUE ME LLAMO LA ATENCION  FUERON SUS TETAS BIEN RIKAS LE PREGUNTE EL PRECIO ME DIJO 20 LUKAS  LE DIJE CUANTO TIEMPO ME DIJO 20 MIN SUFICIENTE PARA MI Y NO SE COMO LE DIJE POR EL CHIKOTE Y ME DIJO QUE SI DA  Y LE DIJE POR  CUANTO O VIENE INCLUIDO DENTRO EL PRECIO  PTMR UNA GANGA CHUCHA...... LE ENTRE LE CANCELE SE ME HIZO RARO DARLE 20 LUKITAS SE DESVISTIÓ  QUE RIKAS TETAS CARAJO  LUEGO ME DESVESTÍ ME SENTE ES ESA CAMA ME ECHE ME TRATO BIEN  BIEN AMABLE ME ACOMODO  LUEGO EMPEZO CON EL MAMANI BUENO CON SU MANO ME ESTABA TOCANDO LAS BOLOÑAS  RIKO SE TOMO SU TIEMPO EMPEZAMOS CABALGANDO  QUE RIKO AJUSTE Y BIEN CALENTITO SU CHUCHITA RIKO PARA QUE DECIR....... LEUGO DEL MISIONERO AJUTE NORMAL LE PENETRABA CON FUERZA NO ME DECIA NADA DESPUES ME DIJO QUE SI ME GUSTA LA POSE DE PERRITO  YO LE DIJO GOGOG VAMOS LE TALADRE FUERTE  Y LE QUERI METER POR EL CHICLAYO Y ME DIJO ESO ES PARA TERMIANAR PERO VER ESE CULITO PTM YO LE DIJE SI NORMAL   SE PUSO EL LUBRICANTE  LA SAMPE TODO MI PIRULINO  QUE RICO ES CUANDO ENTRA PTMR DE AHI SE QUEDO EMPEZE A METER Y SACAR  Y ASI ESTABA PERO NO SE ME VENIA TUBE QUE CONCENTRARME YA QUE  DESPUÉS DE ESO  YA NO PODÍA METERLO POR  SU CHUCHITA ENTONCES SE ME VINO EL QUAKER  UN BUEN  TIRE  ME  SACO EL CONDORITO LO BOTO Y MEDIO PAPEL PARA QUE ME LIMPIE  ME ECHO ALCOHOL EN SPRAY  POR TODA MI PUBIS Y MIS BELLOS   ME CAMBIE  ELLA TAMBIEN  ME DIJO QUE GRACIAS POR DEJARME TUS HIJO Y ME JALE  SIMEPRE CON UN BESITO DE DESPEDIDA 

13. Aseo Personal: ME ECHO ALCOHOL EN SPRAY  ELLA SE LIMPIO  CON PAPEL PERO LAS HABITACIONES TIENEN SU  BAÑO PARECEN CHEVERES 

14. Trato de pareja: NO PERO CREO QUE ATRACA BIEN PATA LA FLACA  HABRIA QUE ANIMARLA CON UNAS CHELITAS 

15. Precio: S/.20.00 SOLES  BIEN PAGADOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: MIZ LIZ  JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO ME ACUERDO  CREO QUE ES  ROOM# 112  ESTA EN EL PASILLO DERECHO EN LOS CUARTOS  DE LA IZQUIERDA EL TERCER CUARTO  EN EL PRIMER PISO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SE CIERRA EL CUARTO COMO CON LLAVE YA ME ESTABA ASUTANDO ...... COLCHON CUBIERTO DE PLASTICO NO ME GUSTO NO TIENE ALMOHADAS   NI SABANAS  PEROS UPER MEJOR QUE EL PRIMER O TERCER PISO 

19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO  UNOS 8 POR EL BUEN TRATO AMABLE Y QUE OFRECE SERVICIO COMPLETO  POR  20 SOLES 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ME GUSTO PÓR SUS TETAS  ME ANIME Y SALI BIEN CONTENTO POR CACHAR POR EL ANUBOS QUE ESO ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO GANADAZO  LE  VOY HA VOLVER A ENTRAR ES UN BUEN POLVO POR EL PRECIO A DEMAS QUE NO ME APURO... CUANDO ME DIJO SU NOMBRE PTMR YA ME ESTABA SONANDO ESE NOMBRE Y CREO QUE ERA ESTAFA  PERO VIENDO COMO ME A TRATADO  NO CREO QUE SEA ELLA POR QUE UFE MUY BUENO  

SALUDOS  CHEROKAS 

Editado por PAPACHO1995
Publicado

Es el cuarto que estaba al lado de una columna? si es ese si el eel 112, estaba esperando que abriera ese cuarto mas de 2 horas, y no vi, el * te lo dio incluido el precio o cuanto le aumentaste?

Publicado (editado)

JAJAJA PTMR  YA LO EDITE HERMANOS A BUENA HORA ME DIJISTE  JAJAJAJ @LIONEL MESSI 

NO SE SI ES EL 112  PERO YA MAOSMENOS EXPLIQUE  PORQUE LOS ROOMS NO SE NOTAN Y ESTAR ESTIRANDO LA CABEZA   PARA VER SE DARIA CUENTA JAJAJAJ SI EL * ME DIO INCLUIDO ME SENTI GANADAZO BUEN POLVO  HERMANOS @Noah13

PTMR ESOS TOMBOIS E MIERDA VEN EL FORO Y DE ACUERDO A ESO INTERVIENEN UNA MIERDA 

SALUDOS 

Editado por PAPACHO1995
Publicado

BUENA HERMANO, ESTUVIMOS CON SUERTE EL DIA DE HOY ... ES UNA RICA HEMBRA...

ESTABA UBICADA ENTRE EL 107 (MILUSKA)  Y UNA UNA MASOMENOS (109),

ESTA DESDE EL MARTES EN EL LOCAL. ESTABA EN EL 104 , NO TIENE ROOM FIJO ...  HOY EN EL 108

Publicado

ME DIJO QUE ESTA EN EL LOCAL 4 DIAS   RESIEN OJALA QUE NO SE VAYA LE VOLVERE A ENTRAR   

Publicado
This is the hidden content, please

1. Rostro:  CARA BONITA, OJOS ACHINADOS, PELO CORTO CON COLITA

2. Edad:  NO RPEGUNTE SERAN UNOS 26- 27

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA - NO CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   TIENE LO SUYO CUERPONA / ALGODONES/ALGODONES /RICOS, UNA DELICIA PEZONES OSCUROS PARADITOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  REGULARES / SE DEFIENDE, CON TACOS SERIA LA LOCURA / NO SON DURANES PERO PASAN

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• UNO EN EL HOMBRO
  • UNA MARIPOSA EN LA ESPALDA
  • DEBAJO DE LA NUCA LETRA CHINAS
  • ENCIMA DE LA ESPALDA BAJA OTRO TATU
  • TIENE FRENOS EN LA BOCA, SE LE SEXY

8. Apariencia / Vestimenta:   COQUTONA BUENA MOZA / SOLCAN NEGRO  CON MAYAS OSCURAS, SE NOTAN SUS HERMOSAS GEMELAS, USA CHANCLAS

9. Papita:  CON LABIOS SALIDOS, ALGO DE SELVA PUNTIAGUDA , AJUSTA LA CONDENADA

10. Servicio Adicional:  NO PREGUNTE

11. Fellatio:  BUENO NOMAS, PERO NO ES LARGO EL MAMANI

12. Relato del Servicio:

SOLO PASABA POR ALLI, ABRIO SU ROOM , LA VI Y ME ENTRE EN ONE ...

LE PAGUE , CHAU ROPA, UNA RICA PUNTEADA AAYAYAY , ME PUSE FIERRO, RECORRI TODA SU ANATOMIA, BINE RICA...

ME PUSO EL PONCHO, PASAMOS AL MAMAY COMO ESTABA FIERRO , CREO Q LA KINE NO KIZO ATRAGANTARSE Y PASAMOS A LLO Q ME GUSTA, EL MATE...

PASAMOS EN LA POSE PIERNAS AL FILO DONDE LA CALCE AY CARAJO COMO AJUSTABA PARECIA Q NADIE LE HABIA ENTRADO, ESTUVO BUENO LEVANTANDO SUS PIERNAS CRUZANDOLAS, HASTA HACERLA LLEGAR A LA POE DE LA SIRENITA...

VALE MENCIONAR Q TE DEJA LLEVAR LAS RIENDAS DEL MATE...

LUEGO PASAMOS  A PERRITO UNA DELICIA UN BUEN RATO SIN APURO, PERO CON ESE AJUSTE QUIEN MELAS AGUANTA ... RECORRIENDO SU BOBY, COMO DICE  PAPACHO LE FALTA CIRUNTA PERO LO COMPENSA CON SUS NALACHAS Y ESAS MEGA TITIS ...

LUEGO PASAMOS AL MISIONERO.. FULL A FONDO ME SENTI EN LAS NUBES Y HASTA LUEGO ... Q RICO

13. Aseo Personal:  PH + ALCOHOL, LA KINE , TE SACO EL PONCHO, TE LIMPIA

14. Trato de pareja:  NOLAS

15. Precio:  20 SOLES BIEN PAGADOS, VALE MAS ESTA RICURA

16.Telefono / Anuncia / Local:  ??? / ??? MISS LIZ MI JARDIN DEL EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  108, NO ES  FIJA NIVEL HEAVEN

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  BUENO / REGULAR / BUENA. EL 1º NIVEL TIENE CORTINAS EN ALS VENTANAS Y SON ALTAS OSEA LOS SAPOS NO PUEDEN ESCALAR A SAPEAR JAJAJAJA COMO EN EL 2º LEVEL

19. Puntaje Final (0/10): PERSONAL 9 , HDL 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERLE A ENTRAR CLARU PI,... COMO NO ... HASTA QUE SE  NOS VAYA PAPACHO ...

SALUDOS :byebye:@PAPACHO1995 @Neymar @Noah13

Publicado

aya la la ubique es la flaca que estaba al aldo de la susy diaz, si esta menos de una semana en el local. creo vino con una amiga mas

Publicado
LADY - milf
1. Rostro: simpática, tiene un pequeño lunar en su mejilla derecha, tiene brackes, ojos redondos, cejas delineadas, cabello negro amarrada en una colita

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.66, y 1.72 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña, carne de contrabando

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, no tiene cintura, tiene rollos, tetas grandes y redondas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi caderona, culo grande, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatus, tiene uno en su hombro izquierdo, una mariposa en la espalda parte superior derecha, otro en letras asiáticas en su espalda parte baja y otros que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: milf simpática contorneada, vestía con su putivestido blanco de mallas con cintas negras que cubrían sus tetas, y su calzón negro

9. Papita: ya tiene su recorrido, esta oscura sus partes intimas, tiene poco ajuste, esta pelada

10. Servicio Adicional: se entrega completa la puta, cara y sello

11. Fellatio: hace un mameluco básico, se toma su tiempo, solo se comió la mitad de mi tronco, no visito las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: dando rondas por el local ubique a Lady, la mire un rato, no va acorde a mis gustos, pero que chucha ya estaba ahí, estaba mas adentro de su puerta, me acerque, le hice la consulta, negocie para darle por su anis, la cojuda me dijo a 30 soles, me invito a pasar, ya adentro nos saludamos, le di su propina, se sacó sus trapos la milf, y en una me bajoneo, vi sus rollos, me deje engañar porque su putivestido la disimula bien, pero es simpaticona, ya estaba adentro y seguí nomas, hablamos un rato, me dijo échate en la cama, hice caso, jajaja, me puso el condorito y se puso a mandar saludos a los hermanos de leche, regular su mameluco ya descrito, después la puta se subió sobre mi mazo y empezó a cabalgar, se movía bien y sus tetas también saltaban, mientras me miraba, la acerque a mi y mame sus tetas a mi antojo, agarre sus tetas y me golpee la cara con ellas, jajajaja, después la azote en la pose del misionero, otra vez me jugué con sus tetas, después pedí azotarla en la pose del perrito, la kine se acomodó, ptm se formó un culazo, prácticamente me jodió el cerebro, agarre de su cadera y la castigue por malcriada, la azote por un buen tiempo, mientras la castigaba la kine me decía: me dices para ponerme la cremita, jajaja, la continúe azotando, después de un tiempo le dije a la puta: ya por tu colita, la kine accedió y se echo su lubricante en su dedo y se la metió a su anis, jajaja, y después metí mi rifle a su socavón, la azote con furia, la kine soltó sus gemidos que acompañaron hasta el final del mate, la bombee hasta terminar, me paso ph, me puse mi armadura, hablamos un rato mas, ella se perfumo y echo alcohol a sus tetas, jajaja, me despedí y jalisco

13. Aseo Personal: después de la faena la kine no se lavó nada, solo se perfumo y echo alcohol a sus tetas

14. Trato de pareja: trato de puta complaciente, no me apuro en ningún momento

15. Precio: total 30 soles, incluye su anis

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 103, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta mejorar la comodidad del room y del local en general, los sapos estaban en el otro pasadizo

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la kine bajara al gym y tonificara su cuerpo estaría de la ptm, la kine estará un mes aproximadamente en el cuchitril, tiene miedo a las batidas porque ya la cogieron cuando estaba puteando por Tumbes, provecho a quienes gustan de las milfs.

Publicado

le falta  pa milf px, tiene 28 años .... :big_smile:

chuta me sorprendes con tu incursion pense que eras 100% fiel a las piltrafas y palos secos, como el hdl chalaco del muñeco ...

a todo dar la kine, ese lechero del papacho le salio barata a 20 soles con cara y sello, :confuse:

saludos mi hermano de leche :byebye:

Publicado (editado)

Bueno al fin pude entrarle a esta hermosura de mujer, aqui va mi rating de ayer martes

1. Rostro: Algo olvalada, con cola amarrada, braquets y cejas depiladas bien finitas (Nose porque se cagan las flacas al depilarselas, y con plumon se lo repasan xD)

2. Edad: No pregunte pero aparenta 23

3. Talla: 1:75 +-

4. Color de Piel: Trigueña cafetera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/Poca/Poca/Grandazos y mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/Redondido/acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios tatoos, los que mas recuerdo son sus 2 tatoos en cada hombro en la parte de atras, tambien arriba de su *

8. Apariencia / Vestimenta: Con una maya que le deja ver sus sheshess

9. Papita: Con poco pelo

10. Servicio Adicional: + 10 lucas queria

11. Fellatio: Lo hizo regular

12. Relato del Servicio: Bueno, al ver que regreso mi Sofia querida :beauty: quise entrarle,  y Paula tambien me estaba haciendo ojos, estab en dilemaa, pero bueno mi objetivo era entrarle a Lady si o si,  asi que espere en su puerta y abrio, e hice la consulta, me dijo 15 o 20 min, 4 poses, que se las deja mamar, y me convencio, y entre, le pague, nos desvestimos, me puso el condori,lo mamo mas o menos regular lo necesario, al decirme 4 poses, pense bien, entonces elegi de toby primero, para poder sentir en wann ese ricoo toto, y si estaab rico no mas, lo bueno que su luz era blanca y podia ver en HD ese Culazo, algo moreno, y ese anubis, que se notaba que ya taba usado, segui dandole ricolino buen rato, y luego le pedi misionero, donde me arreche mas, le dije que si le podia chuparr sus sheshess y me dijo normal, los sabore como heladoo, que ricas, cambie a piernas a hombro, luego una pierna y me canse luego le pedi que me de sentones al filo, y los dio, mas o menos esos sentones, luego como ultima pose le pedi de toby otra vez, para terminar, esta vez le di duro, ya no suave como al principio, y termine.

13. Aseo Personal: Te echa spray al final para limpiarte

14. Trato de pareja: No pregunte, no es mi tipo de mujer, solo la queria probar por ser recomendacion

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De la Good ese room

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo resaltante es que te deja chupar sus sheshesss y no se queja si le das duro, lo malo es que no se mueve mucho, no creo que le entre otra vez, estubo bueno, pero e tenido mejores, con Sofia o Melody con las que creo q son mis favoritas de este local

Me dijo que en 2 semanas se regresa a Lima
Editado por Noah13
Publicado

1. Rostro: Simpaticona, cabello negro amarrado, con una sonrisa amplia, haciendo notar los brakets que trae puestos

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.75 aprox. con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
   - Despachada
   - La Cintura ya la esta perdiendo
  - Algo de Barriga chelera 
   - uy acá si... Delantera destacable
6. Caderas / Culo / Piernas:                  
     - Caderoncita
     - Buen potasio lico.
     - Tiene unas yucas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Lunar en la mejilla, destaca por los numerosos tatus que posee... en hombro, espalda y más 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con una especie de Putivestido de mallas color negro.

9. papita: con labios vistosos, ajustona, no es necesario pedir chicote.

10. Servicio Adicional: Lo da x un adicional. 

11. Fellatio: Lo suficiente para poner en firmes al venoso

12. Relato del Servicio: En la consulta me dió la impresión de ser complaciente, haciendo gala de su coquetería característica, me ofreció paciencia y sobre todo sus tremendas tetas, así que me convenció y pasé. Nos saludamos,  me dijo su nombre y procedimos a sacarnos toda la ropa, una vez tolacas me la mamó hechado en la cama, hasta ponerlo fierro, mientras yo metía mano a sus tetas y metía dedal a su xuxa. 
Pasamos al cache, se subió y se puso a cabalgar regular nomas, poniéndome sus Tetas a libre disposición,  se cansó rápido, así que cambiamos a Doggy  que culazo el que se le formó, allí la conecté rico, me ajustó como melas, le dí a ritmo moderado viendo salir sus labios vaginales en cada enbestida y con esos gemidos casi pierdo, reaccioné a tiempo y pedí cambiar a
Piernas al hombro, otro buen rato en esta pose con variantes, taladrado esa rica chucha casi hasta el cansancio, Luego la puse de Costarica, le saqué bien el Culo y se la sampé sin contemplaciones otro rato, fué exitante oír el plop plop de cada choque. 
Spoiler

luego le dije quiero probar tu Colita, se untó lubricante y se la metí en perro con cuidado de a pocos hasta el fondo. Una vez dilatada le di a buen ritmo  y buen rato mientras ella soltaba unos gemidos cada vez más fuertes hasta que me sacó toda la Leche.

Cabe resaltar que en la consulta traté de convencerla para que me entregue el * sin pago Adicional pero no quiso la muy pendeja, por un momento imaginé que a papacho se lo dió por chipi jajajaja. pero tbn pudo ser xque estaba lecherazo ese día, ahora puede ser porque leyendo el foro el que menos se lo pidió y pues a la flaca ya se le prendió el foco y ps ya no atraca.... Jajaja

me sacó el jebe y me lo limpió con papel y alcohol, platicamos bastante y nos despedimos con besito prometiendo volver para chancarla más la próxima vez

13. Aseo Personal: No sentí olores, ph y alcohol para ambos

14. Trato de Pareja: No

15. Precio:  20 Lucas bien invertidas

17. Teléfono / Anuncia / Local: miss Liz

18. Ubicación (Nro de Cuarto): 108 esa vez.

19. Limpieza / Confort / Privacidad: Regular 

20. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados por su disponibilidad y paciencia

21. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena opción de hecho está todavía para darle... 

Saludos HDL

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica me recuerda a dayana un poco 

2. Edad: no pregunte y soy malo calculando

3. Talla: 1 70  es alta noma 

4. Color de Piel: bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande / bien / bien / grandes XD

6. Caderas / Culo / Piernas: chevere / se le forma buen corazon / grandes y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios un tribal a la altura de la cintura atras  y uno en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido y taba con casaca 

9. Papita: ajuste regular 

Spoiler

buen ajuste ya te la malogre hermano lionel messi ahora ta olla jajaja na mentira 

10. Servicio Adicional: no 

Spoiler

mas 10 soles *

11. Fellatio: regular noma poco tiempo

Spoiler

bien me lo chupo buen tiempo hizo garganta profunda 

12. Relato del Servicio: fui  por esta kine le tenia hambre desde que llego asi que  la busque en la 108 y  no estaba pense que ya había fugado me puse a pasear por los pisos y la encuentro en el segundo piso no recuerdo el cuarto pero segun me dijo es rotante no tiene cuarto fijo le hice la consulta respectiva y ahora mas abajo les cuento el servicio

Spoiler

justo ese rato el pasillo estaba desierto asi que me acerque con confianza cuando me estaba acercando me sonrrio asi que me lance le toque el trasero y le dije cuanto cuesta conquistar estas tierras pensé que me iba a dar un cachetadon pero se rio parece que le gusto la broma jajaja me dijo el precio accedio a todas mis demandas cabe resaltar que parece seria pero en la consulta es amable XD cuando pasamos adentro me dijo que era de cali XD asu le dije tas haciendo turismo por peru que tal la carne peruana jajaja la hice reir igual noma a la colombiana me dijo jajaja  mientras nos desvestíamos le seguia bromeando parece que le cai en gracia cuando la vi desnuda pucha que cuerpo antes del cache queria invitarle unas cervezas haber si se soltaba aun mas pero me dijo que no tomaba plop casi me caigo como condorito jajaja en fin no queria chupar procedimos a la faena me hizo el mamey ya descrito arriba luego un caballito donde se movio bien y me dejo degustar sus pechitos cuando estaba ensima mio le dije asu todo eso es tuyo y ella me responde si y tambien es tuyo jajaja para que me dijo eso me loquee con sus pechos casi le saco leche jajaja luego le pedi misionero para seguir degustando sus pechitos el ajuste era bueno noma luego me dijo que pose quieres ahora te gusta el perrito me dijo jajaja yo le ladre jajaja la volvi hacer reir jajaja pucha que rico el perrito con esta kine  faltaba un espejo en ese cuarto tmr maldito mayor invierte en espejos XD en esa pose le di buen tiempo el ajuste era bueno se sentia un rosamiento rico noma parece que nos compenetramos bien por que la hice mojar bastante me taba chorreando aguita de la entrepierna jajaja creo que se vino jajaja caballeros el perrito es mi criptomita y salieron los bastardos mientras nos vestiamos le volvi a insitir las chelitas no queria  la kine le pregunte por el servicio especial y me dijo que si XD regresare otro dia por su servis especial jajaja y ese es fin del relatoXD

me dio las poses caballito con sus dos variantes mirandome y luego de espaldas ajuste regular noma 

luego un misionero donde el ajuste mejoro algo

y para terminar un perrito donde el ajuste mejoro y salieron los bastardos 

13. Aseo Personal: alcohol y papel antes y despues de la faena 

14. Trato de pareja: no trato normal noma

Spoiler

si buen trato noma casi llega a trato de pareja pero no hubo picos ni besos como te fue a ti hermano lionel messi creo que es tu musa XD

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solia estar la mayoria de veces en la 108 primer piso pero el dia que me atendio estaba en el segundo piso pasillo grande mano izquierda no recuerdo el cuarto pero me dijo que es rotante 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular era el segundo piso 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5

Spoiler

personal 8  puntaje hermano de leche un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada importante creo que seria una buena opcion 

Spoiler

me dijo que solo se quedaria 1 semana mas solo estara hasta el domingo y luego se va para ecuador T_T maldita sea por que las que atienden bien se van rapido y las estafadoras se quedan buen tiempo perra suerte jajaja