Jump to content

LADY- BUEN POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

asu disculpen solo revise las dos primeras paginas del foro y no vi rating de ella pense que yo era el primero 

a los moderadores favor de unir este rating 

Publicado

ESPERO QUE SIGA ESTANDO OK ROCKY MARCIANO JAJAJJA :big_smile:, TE DIJE QUE NO MELA MALOGRARAS PEOR VAS JAJAAJAJA :big_smile:

SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :byebye:BUENA HEMBRA ESA NENA

Publicado

@Rockturno .....No uses la opcion de ocultar en la zona media del rating, tu rating se ve feo, esta todo vacio. Esa opcion se usa solo al FINAL del post.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

ok disculpa mod la siguiente lo hare segun tus especificaciones 

Publicado

que fue de lady ya no la veo en el local XD  habra fugado?? que dicen los hermanos supremos que todo lo saben 

jajaja saben algo de ella

Publicado (editado)
1. Rostro: cara bonita, ojos achinados, que bokita carajo, pelo corto con colita

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular pero algo curvilinea de la cintura para arriba un hembron / algodones / esas si eran tetas grandes XL :cry: me lloro porq ya noe stan

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares / tiene lo suyo / regulares pero estaban bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un culo de tatus en la espalda sobre todo el q nunca se me va olvidar la mariposa en su hombro posterior derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria ozcura, con su chompita pa soportar el frio infernal

9. Papita: rica papita rasurada una delicia su papita

10. Servicio Adicional: clarines *

11. Fellatio:  regularon, pero en un par de veces lo hizo de pelicula con glu glu incl

12. Relato del Servicio:
le entre varias veces pero lo legal nomas 1 polvo cada incursion, no como el templao de mi pata q se quedaba 1 hora con ella, si la kine eera borracha se kedaba dos horas .
apenas abrio su puerta, entre sin preguntar, ya dentro la salude, agarrando su culito y saludando a sus ricas tetasas, OMG :beauty:
Por mi me quedaba solo chupando sus tetas, asi como hago con la mayoria de tetonas, porq esas cosas ricas no hay todos los dias, sin mas sonrio la kine , me dijo pasamos al polvo?
le pedi disculpas y le pague le di sus 30 de una , sonrio la kine y me dio las gracias, gracias las q la adornan a lady :big_smile:, un pike y me encedi a milllll.
me encantaba darle paradito abriendo la puerta en el baño un ratazo como 10 min,  para luego darle sigue parados, mamando y mirandome por el espejo, me dijo q tenia frio, a la orden la cargue y la tumbe patas arriba, dandole y dandole q rico, luego en perrito q rico :cry: . me dijo q podia darle por *  y otra maravilla, se unto su lubricante, se la meti me dijo q era el 1º q rico y q fortuna:adore:, le di suave acelerando poco a poco, hasta enfermarme con ese agujero de la perdicion, para luego dar metidas y sacadas suavez y lentas y plash, perdio el alianza de nuevo jejeje :big_smile:

13. Aseo Personal:  ph+alcohol+perfume

14. Trato de pareja:  no las solo a su marido y a mi pata el templao supremo jejeje :big_smile:

15. Precio: 20 soles + 10 * una ganga

16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  9 carajo - nunca me relojeo aguanto castigo y nunca me kito sus tetazas d e la boca una servidora como pocas una que llega cada cambio de estacion, lastima q se fue. mesi tiene la culpa jajaja . ooppss :big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora ya no esta en el local, pero queria dejar esto por aki espero q no me pateen jejejeje
dijo q volveria, en un par de meses, por q aki hay negocio no como otros lugares donde hasta las mas ricas se mosquean... se jue a ecuador se kedara un par de meses . estaremos al tanto de su retorno
como soy mas viejo q messi uno de mi epoca, ccarajo como se pega lo tela :big_smile:

“¡Visca el Barça i visca Catalunya!” :ah:

Editado por TER STEGEN
Publicado

VESTE SERRUCHO, PERO QUE CHA UNA PUTA NO LE PERTENECE A NADIE... DECIA EL PEPO

PERO YO PIENSO LO CONTRARIO Q SI LE PERTECENCE AL MENOS LOS MINUTOS QUE DURE LA ATENCION CON ELLA GG :big_smile:, LASTIMA Q NO PUEDAS VER TU DATA POLLIN :big_smile:

LADY :ah:

OE CASI ME CAGAS :canny:

Publicado
1. Rostro
  • Simpática.
  • Un poco chinita.
  • Cabello negro amarrado con una colita.
2. Edad: 27-28.

3. Talla: 1.70 - 1.72.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Regular.
  • Poca.
  • Algo.
  • Grandes, ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Regulares.
  • Buen ass.
  • De acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Una mariposa detrás de la espalda superior derecha.
  • Letras chinas debajo de la nuca.
  • Uno grande en el hombro izquierdo.
  • Otro detrás de la espalda baja.
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color negro y una chompita del mismo color.

9. Papita: Depilada, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte...

11. Fellatio: Bueno, cada vez iba mejorando.

12. Relato del Servicio: Estaba de paso por ese pasillo, la vi e inmediatamente entre, dentro la salude, le pague, chau ropa, le di un buen paleteo por un momento y luego me hizo el mamey ya descrito, luego comenzamos con el misionero donde pude degustar de sus tits a gusto mio mientras la penetraba a buen ritmo, luego cambiamos a perrito tomándola de la cintura y dándole duro castigo a ese tremendo ass, luego pasamos al caballito, se subió y me dio unos buenos movimientos que me pusieron a mil por hora, mientras yo volvía a degustar de sus ricas tits, para terminar le pedí paraditos y accedió amablemente, se apoyo a la pared y aquí le di de alma, ella soltó algunos gemidos que me incentivaron para seguir castigandola duro y parejo, así estuvimos un buen rato hasta que terminé completamente extasiado.

13. Aseo Personal:
  • PH.
  • H2o.
  • Alcohol.
14. Trato de pareja: De kine complaciente.

15. Precio: 20 lucas bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • -
  • -
  • Miss Liz.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 108, primer piso, entrando a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • Bueno.
  • Buena.
  • Buena.
19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

BUENOS RATINGS A TODOS MIS ESTIMADOS HERMANOS, SIN DUDA, ESTA KINE FUE UNA DE LAS MEJORES DE ESTE AÑO, FIJA PARA LA CANDY 2017:matrix:

SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE Y ESPEREMOS QUE A LADY LE VAYA BIEN Y LA TRATEN COMO NOSOTROS LA TRATAMOS, Y A ESPERAR QUE VUELVA Y NOS DELEITE CON SUS ENCANTOS DE NUEVO :burn_joss_stick:

Publicado

candy ? que es eso

sera la mas cachonda jejeje :big_smile:

lady era cumplidora, claro q correspondia cariño con cariño, buena servidora, no se hacia problemas a menos que la quisieras emborrachar, segun me dijo aprendio del pasado y que no volveria a cometer errores de nuevo, ese caficho mas controlador q se manejaba tambien, pero si era celofan q melas metio de puta a su mujer vaya loco ese tipo :boss: como todo chupa sangre una mierda los cafetales

Publicado

PTM ME HACES ACORDAR DE ESE SANGUIJUELA, RATA DE DOS PATAS ESCORIA DE LA VIDA, CSM:amazed: ...

MELA ME DISTE EN EL KOKORO,  LO DE "CARIÑO CON CARIÑO SE PAGA" PERO JAJAJA CUANTAS VECES TE TIRE LA PUERTA EN LA CARA POR ENTRAR PRI ONDE LADY :big_smile: , PERO LA RECUERDO Y LELE SABES :pudency:

Publicado

Lady  tmr  ya no la pude dar su bienvenida  mi culochita  jajajja 

ojalá en su regreso  le  hare probar el sabor dulce de. mi pichula  jajaj 

saludos mis hermanos de leche