Jump to content

Maracucha Riquisima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy extranjero que vivo en lima hace unos años, de vez en cuando juego mis partidos por algunos sitios en la calle de las pizzas, allá conocí a esta maracucha divina, me dijo que vive por San Miguel y que esta disponible las 24 horas.

1. Rostro: Flaca alta, muy simpática,  tienes ojos negros, es anfitriona pero solo se dedica a esto por ahora ya que dice tiene muchas necesidades. 

2. Edad:  21, comprobado con su carnet de extranjería.

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel: Trigeña de pelo negro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, aunqe ya tiene una hija tiene buena figura, flaca alta, con senos operados, los cuales deja chupar tranquilamente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado, caderas proporcionadas y piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño tatuaje cerca del tobillo de la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta flaca estudiante, no parece del ambiente.

9. Papita: Ajusta rico, tiene sus km, pero la juventud es un divino tesoro.

10. Servicio Adicional: si por un adicional, aunque yo no lo tomé.

11. Fellatio: Maso, se esfuerza pero debe mejorar, lo hace con condón y sin apuro, no visita las boloñas. Es higiénica la flaca

12. Relato del Servicio: Cuando tengo ganas de desconectar me voy a Sabor Peruano en la calle de las pizzas, allí conocí a esta flaca muy atenta y cariñosa; conversamos un rato y pactamos el monto, salimos para mi apartamento, en el camino me venía contando de su vida y algunas cosas más, llegamos a mi casa y me pidió bañarse y que me bañara de ahí comenzamos con caricias y besos en el cuello, luego comenzó el mamey con el respectivo condón, en esta parte debe mejorar, si bien trabaja bien la lengua, no hace GP ni visita las boloñas, de todas formas se esfuerza por complacerte. La acaricie rico y le bese su cuello con lo cual se fue calentando y no hizo falta lubricante, moja bien la flaca, me dijo me subo o te subes, yo estuve arriba primero un rato, le dí suavecito y duro cambiándole el ritmo de movimientos, luego le di en el respectivo perrito hasta que me dijo ahora me toca a mi, se subió, DIOS MÍO  que manera de moverse, rota la cadera para ambos lados a la misma velocidad,  me miraba la cara y se reía, luego me dijo ahora te voy hacer acabar, se volteo sin sacársela me dio las manos por detrás y se puso a cabalgar hasta que me liquidó. Descansamos un rato, seguimos conversando y me dijo tienes fuerzas para otro, le dije a la orden y sin compromiso se rió y dijo verga no hay que perdírtelo mucho. La flaca es bien amable, conversadora y cumplidora, vale la pena, quede muy satisfecho y de echo mañana voy a repetir el plato.

13. Aseo Personal: Muy limpia se duchó al llegar y al salir, utiliza su colonia.

14. Trato de pareja: de pareja, cariñosa, amable y muy preocupada de que estés satisfecho.

15. Precio: 250 la hora y no está mirando el reloj ni nada por el estilo, conmigo se habrá quedado como 4 horas por el mismo precio.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 972320077

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Dice que vive por San Miguel y que va a los telos por allí cerca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hace salidas

19. Puntaje Final (0/10): 7 de cuerpo, 8.5 de desempeño y 8 de trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una flaca agradable, tiene muy buen trato. No se queja de nada y hace lo que le pidas. Si la voy a llamar nuevamente, quizás mañana mismo.

Publicado

Mucho barullo con este post no hay anuncio en ningún lado y no hay wssp, A de ser biennnnnnnnnnn pero bien caleta S/. 250 y se queda 4 horas .  y la describes como una mamasita , ya me dieron ganas de tomarme un capuchino , aprovechando que anda nublado :big_smile:

Publicado

Hermano llama al número del post, no tiene WhatsApp y otras acabo de llamar y verifique que está activo. Si es caleta, está bien la china.

Publicado
hace 7 horas, SweettootH_ dijo:

Mucho barullo con este post no hay anuncio en ningún lado y no hay wssp, A de ser biennnnnnnnnnn pero bien caleta S/. 250 y se queda 4 horas .  y la describes como una mamasita , ya me dieron ganas de tomarme un capuchino , aprovechando que anda nublado :big_smile:

hahahahaahahahaahahhaaa ptmr que buena

Publicado
hace 2 horas, Ramonlivo dijo:

Epa son tan sapos que le escriben y le envían el link de donde obtuvieron el numero y el post, asi estamos cagados muchahcos.

This is the hidden content, please

esta es la flaca para que la vean

Publicado (editado)

Una cagada esto, moderadores y/o administradores borren este cabrón post y el sapo que me vendió por favor baneenlo por soplon.

Editado por Ramonlivo
borrar todo el post