mateo20 Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 1. Rostro: Agraciada un poco mamona2. Edad: 24 aprox3. Talla: 170 cm4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pechos en puntita ricos6. Caderas / Culo / Piernas: potoncita rico culo y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: bikini negrito9. Papita: mojadita peladita y casi apretao10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: se toma su tiempo para chuparlo hasta las boloñas12. Relato del Servicio: la flaca se calateo y se aceitaba la concha y me dije ven bb me puso el condorito y la empeso a chupar un buen rato que ya esta dura luego me eche en la cama y se puso a cabalgar ella solita hacia todo el movimiento mientras le agarraba las tetas me le acerque mas y las mordi bese y chupe no me dijo nada me empeso a ver como si estuviese aguantadasa y me puso una cara de aguantadora mientras gemia y me arrecho mas brother hasta que ya ps a darle duro pense la puse en cuatro y empese a taladrar mientras le masageaba el tubo medio que me pare para tener mas empuje y penetre con mas fuerza la flaka "Mas me decia mas mas..." hasta que senti que era el momento de que se ponga ese conchita mas apretadita y le dije q se echara con la pija adentro en con las piernas juntitas para que haya presion y taladre la flaca decia mas mas bb eso me puso mas exitado estuve asi y ya sentia que se venia el huayco empese a besarle el cuello las orejas la coji fuerte antes de basearme pero segui taladrando xq estaba motivado le toque la concha para ver cuan mojada estaba y no me dijo nada yo termine pero la flaka seguia echada en la cama unos segundos mas csm como estaba aguantado no pude durar un poco mas y asi ps hermanos esa fue mi experiencia xD en ica13. Aseo Personal: limpia, se lavo la concha paso papel14. Trato de pareja: si15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenazo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:quisiera volver pero dijo que se regresaba a su tierra (ecuador) dijo que se llamaba rosa
dark138 Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 sabes si aun esta ?? te dijo hasta cuando trabajara?
Demoledor12345 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 (editado) Si está hermano debe ser una ecuatoriana que atiende en el primer callejón en la recta del baño en mano derecha el último cuarto antes de llegar a la barra o al sitio donde hacen el show y del sexo en vivo debe ser ella la cuerpona de buenas piernas y simpática de cara curiosa da un buen servicio no es relojera rico caché se los recomiendo se deja besar las nalgas ese culo irresistible no aguante y le bese esas nalgas y sus pechos se les recomiendo buen polaco Editado 3 de Mayo del 2017 por Demoledor12345
Demoledor12345 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 En el 1er callejón pregunté a algunas kines había buenas kines con buenos cuerpasos estaban cobrando 25 lucrecias ese es lo de bueno ya hay kines que Stan cobrando ese precio que mencioné bien por nosotros los parroquianos deberían aprender las kines del mona o los admis de eliminar la entrada al mona sus malditos precios exagerados que ponen cada años van subiendo la entrada al mona y las tarifas de las peladitas hay wonas que se Alicinan la gran cagada que cobran 40 hasta 60 especialmente las colombianas que en su pais no pasa nada con ellas y aquí nos quieren agarrar de cholitos especialmente las extranjeras espero que aprendan de las kines del chinarro city
Publicaciones recomendadas