Edulanda Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 Bueno hermandad no encontraba a nadie para mi gusto , entonces se abre la puerta del cuarto 26 , y veo salir a esta kine me atrajo su carita bonita , y sus grandes pechos le hago la consulta y pasmos a su cuarto 1. Rostro: es curiosa de cabello largo rubio pintado , cara redonda cejas delineadas2. Edad: me dijo 263. Talla:como 1.70 con los tacos 4. Color de Piel: es trigueña clara , no se puede apreciar muy bien por la luz roja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura algo de rollos pero nada exagerado , buenas tetas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo grande , sus piernas las vi un poco delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno debajo del vientre tapando su marca de cesárea , otro arriba del culo en formade rosa y un nombre : morris , sera su caficho que la marca como animal , también aprecie que tenia marcas de cortes por el cuerpo ,lo mas probable que aya sido su caficho, tatuaje en forma de letras chiquitas al lado derecho de su barriga.8. Apariencia / Vestimenta: un vestido bien pegado , que le hacia lucir bien9. Papita: ya trajinada 10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: monse , se lo traga hasta la mitad 12. Relato del Servicio:Bueno una ves adentro le pregunto como se llama , me responde que su nombre es valentina , es de ecuador , llego el lunes , una ves desnudo me dice que me eche en la cama y ella no se saca el vestido solo se lo remanga a la altura de la cintura y empieza con el felacio, quise poner mi mano sobre su cabeza , pero me dice que no lo haga , después de la chupada monse , se pone encima mio y se queda sentada , ahí es donde me doy cuenta que es floja , era yo el que tenia que moverme , después me acerco para chupar sus tetas , me lo permite pero siempre que sea con cuidado , después pasamos a perrito , ahí le doy parejo , lo bueno del cuarto es ese espejo al costado de la cama, después pasamos a misionero , y le doy parejo beso su cuello sus mejillas y después de un rato logro expulsar el yogurt.13. Aseo Personal: no se lavo la , yo me tuve que lavar solito.14. Trato de pareja: diría mecánica, si le pusiera ganas seria bacán pero no , es floja y un poco pesada a la hora del mate ,15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el chimin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer callejón ,cuarto 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es mas grande y como ya lo dije lo mejor es el espejo al costado de la cama19. Puntaje Final (0/10):le doy un 6 en atención , en cuerpo le pongo un 8, es que las tetas grandes me encantan.20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volvería entrar con ella , estuvo bueno para un polvo nada mas ,me dijo que se queda hasta el lunes , pero regresaba en marzo, bueno hermandad nos vemos hasta la próxima.
dante@cc Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Esta flaca conmigo fue diferente si me trato bien, lo bueno que no es relojera y tienes buenas tetas que se deja mamar
dark138 Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 saben si aun esta ? creo q hoy me doy una vuelta por ahii
Publicaciones recomendadas