Jump to content

JESSICA/SUITES DE BARRANCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Labios carnosos (Vanesa Jerí de unos 18 años, morena de cabello, mas fina)

2. Edad: 18 años

3. Talla: 150cm

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura en reloj de arena/ no tiene grasa abdominal

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeramente mas anchas que los hombros, casi rectangular/ culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vecina universitaria / putivestido blanco.

9. Papita: estrecha, se moja regular

10. Servicio Adicional: estafadora.

11. Fellatio: garganta profunda, lame de todo.

12. Relato del Servicio: Me atendí porque era la única consciente de su nivel y precio y porque me ofreció trato de pareja por una hora. Pasamos a un cuarto bien lujoso, tenía muebles de primera categoría, una pantalla plana dónde te ponen a ver lo que tu quieras, cerámicos finos y un baño con ducha caliente. Nos duchamos, y lo hicimos un rato pero cortamos porque era tan estrecha que de pie creo que le dolía un poco; se deja acariciar completamente. Nos secamos, y pasamos al cuarto; buena mamada mientras se deja acariciar la Papita estrecha y caliente. Todas las poses que quieras, hasta que acabes. Noté que me apuró para salir, no sé porque me cobró menos o porque había notado que estaba cansado, se olvidó de su ofrecimiento inicial (besos, por delante, por detras, una caja de preservativos ...)

13. Aseo Personal: muy bueno.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: S/.600.00 para la scort, S/.200 para la barra (cuarto). Su precio oficial era en dolares algo de S/1500.00, pero cuando le pregunte ¿Cuál era la diferencia entre las Cucardas y las Suites? Sólo entendí muy escabrosamente que la DISCRESIÓN (la seguridad).

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Suites de Barranco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Son varias habitaciones, creo que utilizan la que está desocupada y arreglada en el momento.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A-1

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensaba encontrar Scorts de lujo, fue decepcionante (nivel Cucardas para abajo). Pienso que este Local es caro por la DISCRECIÓN que ofrece. Tal vez tiene algunos secretos, olvidé preguntar a la dueña por algún servicio exclusivo QUIZÁS.

Publicado

esas flacas de allí las A1 son las que  Publican a S/. 250 o S/. 300 la Hora , Por ese precio que pagaste  minimo a una millet figueroa , ya que si fuera de Farandula bien pagado S/. 500