Majes en Moto Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Una completa decepción HDL, pero lo posteo para que no caigan con su anuncio, me atendí con ella el miércoles 15 (Disculpen la demora). 1. ROSTRO: Rostro ovalado con ojos pequeños color negro. 2. EDAD: En el anuncio dice 20 y si creo que si era. 3. TALLA: 1.65 4. COLOR DE PIEL: Quemada desde los pezones a la panocha con un arbusto allí abajo. 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: · Delgada. · Cintura delgada que va con su figura. · No vi rollos. · Lo normal. 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: · Caderas angostas porque es delgada. · Caído. · Normales. 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No me percate. 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: Entro al cuarto en una toalla en el cuerpo ya que no vi como ingreso al depa. 9. PAPITA: Estaba peluda cuando la vi sin la toalla, no vi nada más. 10. SERVICIO ADICIONAL: No pregunte. 11. FELLATIO: Me fui antes. 12. RELATO DEL SERVICIO: Vi su anuncio y me recordó a un amor de colegio por la figura y color de piel que se mostraba, así que coordine con ella por whatsapp ese día en la tarde para las 8 pm, me dio su dirección y fui al encuentro. Cuando estoy allí la llamo y me dice el numero del depa y que la espere, que su amiga me ara ingresar (Allí me hubiera largado a otro lado) le dije que habíamos quedado ya a la hora y me responde que era una emergencia y que me lo recompensara en el servicio, bueno acepte y toque el timbre y me abrieron la puerta y subo y toco la puerta del depa y me recibe una chica que estaba para comérsela, yo paso y dejo mi casco a un lado y le pregunto si quería hacer un trió con su amiga. Y como que se quiso reír (Me pareció raro y empecé a sospechar) y me dice que no porque estaba de salida, bueno le dije que me dé su número y no quiso tampoco, desistí y ya habían pasado como 10 minutos y me dice su amiga que entre a un cuarto y que allí me atenderá, entro al cuarto y me pongo cómodo luego escucho la puerta risas y después de 5 minuto entra esta enana con toalla que no era la de la foto. Le dije pero tú no eres la de foto, ella me dice que sí y se quita la toalla y queda desnuda y allí la vi toda negra quemada, me desanime y le dije ¡No amiga! me voy de aquí, agarro mi casco abro la puerta y bajo las escaleras rápido y justo había una señor que estaba pasando con sus compras y aprovecho en salir cruzo me moto y tapo la placa para que no busque mis datos y me largo de allí. 13. ASEO PERSONAL: Se hecho agua y entro en toalla porque estaba mojada. 14. TRATO DE PAREJA: No me atendí 15. PRECIO: S/. 300 que no lo eche al gua. 16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: 936 154 879 Sofia Photokines. https://www.photokinesiologas.com/sofia-936154879-bella-kinesiologa-atencion-a-1-id-fj8jk 17. UBICACION (NUMERO DE CUARTO): Miraflores en la Av. José Pardo cuadra 4. 18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: El lugar era lo único bueno 19. PUNTAJE FINAL (0/10): No me rece nada de puntuación. 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Una pérdida de tiempo en su totalidad, por eso su amiga se quiso reír cuando le dije lo del trió.
bolchevike Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 ni3or.lex se agradece tu aporte, solo te comento que esa foto es mas falsa que la declaracion de Ratan Garcia cuando dice que el no robo nada. Saludos
Majes en Moto Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Publicado 19 de Febrero del 2017 Ja ja ja si hermano casi la friego, pero me quede también con las ganas de comer me a su amiga que si estaba buena pero no me dio su numero y nica vuelvo.
El Papu Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Ufff... gracias hermano, por el dato... Nica me atiendo.
elchupadordeconcha Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 300 soles por una jerma que no vale ni 30 soles? que fea huevada, yo tambien he mandado a la mierda a varias, asi, que se creen pendejas diciendo que son de la foto, pero yo contactaba jermas maximo de 120 soles la hora, y algunas si eran bonitas pero otras estaban hasta la huivas... eso quiere decir que por mas que tengan alta tarifa no quiere decir que es buena merca.
Majes en Moto Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Publicado 4 de Marzo del 2017 Bueno hermano como mencione en el relato del servicio "Me recordó a un amor de colegio" a lo que quiere decir que la kine se parecía a la chica que me enamore en el colegio y que actualmente tiene 23 años, por eso me anime.... pero realmente fue una perdida de tiempo y con el tema del dinero yo tengo buenos ingresos y me puedo dar algunos caprichos. Pero si estoy viendo que en algunos post de otros hermanos, hay buen material por S./ 150 a S/. 250 , pero mi rango (Creo yo y solo para mi) es de 250 a 350 en el cual siempre busco que den el * por que simple mente me gusta, ojo que algunos me pueden decir minero entre otros calificativos pero me gusta darles por allí.
Publicaciones recomendadas