Jump to content

estafadora . malcriada de la selva casi palo seco. trigueña Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: trigueña . Ojos de diabla . Cara pequeña. Cara amargada. Cual es de dia se le nota su cabello con rayitos

2. Edad: 23 por hai

3. Talla:164

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada  . Poco de barriga. Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:caderita  . Culito chico. Pienas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo csmr. Perdí el conocimiento casi discuto con ella

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con sosten y tanga verde sino amarillo unos de los dos

9. Papita: tiene su recorrido es mamá

10. Servicio Adicional: primero dijo que si luego me dijo que no.

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:bueno csmr esta flaca la semana pasada me miraba de pies a cabeza alegre y ahora hoy estuvo seria csmr  le consulto . Le digo por el * me dice 30. Entramos y me dice bajate el pantalon para ver tu pinga me dijo no a ti no si quieres 59 lo tienes grueso  ya normal nonas le dijo le doy 40 ni vuelto tenia hizo cambio. Me cobran para hacer cambio csmr no cambian de hai me dice amigo despacito hay chinchanos q no sabe cachar solo maltratan son tosco y no se vacean. De hai me hace el chupado casi regular de hai. Misionero csmr se quejaba  ni queria besitos en ningun citio. De hai le digo perrito no quiso  me dijo midionero al filo. Csme no le dihe nada de hai le dije perrito me dijo no. De un costado. De nuevo le dije perrito. De hai dijo no amigo preucupate en cabar y de hablar carajo. No le dije ni mierda y le di en mionero de nuevo le di duro csmr y boté todo le dije asi no es la cosa  . Ella dijo xk pagas tu 25 te voy hacer caso lo q quieres. Chinchanos mongolos de mierdas. No le dije nada xk si raccionaba perdia yo. La mujer siempre gana. Pensé con la cabeza fria. Espero q le valla bien. Antes q comencemos me decia q tiene sus clientes q le pagaban la hora 200 doles 150 etc. Queria que yo le pague. Está cagada del cerebro. Bueno no le dije nada y me largué por otros polvos

13. Aseo Personal:ni mierda

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni me di cuenta

19. Puntaje Final (0/10):0.5todavia con regalo ese puntocsmr

20. Comentarios Y Datos Adicionales: degun ella q tiene su cliente . Q le paga bien. Polvo monce en vez q ella se moleste yo debo de molestarme pero yo pierdo como hombre. No lo dije ni mierda. Csmr mañana cuelgo sus fotos del face  me olvide su nombre de combate. Lisset ni me acuerdo q webada es

Editado por Niño Arturito