Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 18 de Febrero del 2017 1. Rostro: tiene su simpatía, bonitos ojos, cabello castaño semi largo.2. Edad: 18.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, poca barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: buen ajuste.10. Servicio Adicional: no.11. Fellatio: muy bueno, se tomó el tiempo necesario, ningún reproche.12. Relato del Servicio: tuve el honor de estrenarla, recibió como debe ser a este cholo de Cabana. Después del excelente oral empezó a cabalgar, destacados movimientos, transmitiendo demasiado. Todo en paralelo. Luego de costado, más fricción y la misma sintonía. Misionero con variante, pero no por mucho tiempo. Gemidos constantes que adornaron el momento. Boca abajo para continuar la emoción, aunque fue el rato más "flojo". Finalmente en doggy por varios minutos hasta terminar.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: sí.15. Precio: 25.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #17 del corredor C.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (6/10): 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: el Bote ya está empezando a ser mío. Ya me imagino que ahora más tarde todos los vagos preguntarán por ella.
Zacarias Cuarto Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 El domingo ya me estaba por retirar del Bote y divise a esta chica, según ella tiene pocos días, lo que me jalo de ella en la consulta, fue la clásica frase me pagas después del servicio y si no te gusto no me pages.....sin dudar ingrese. 1. Rostro: Pinta de charapa, tiene algo de gracia su rostro pero me desanimo cuando sonríe, se notaban sus dientes algo oscuros picados o manchados, la oscuridad no dejaba ver bien, su fluorecente de su cuarto ta que parpadeaba y de ratos el cuarto estaba oscuro. Cabello largo negro o castaño oscuro la luz no dejaba notar bien.2. Edad: calculo sus 203. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, barriga plana con ligeros rollitos, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No divise alguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas9. Papita: Mediano ajuste10. Servicio Adicional: No lo da, en la consulta sin que le preguntes te dice nada por el *11. Fellatio: Dentro de lo normal, solo da mamada hasta armar el malito nada mas.12. Relato del Servicio: Al ingresar como dije me desanimo sus dientes, pero a la hora del mamey, al menos a mi me la hizo parado, me encanto ya que cuando me la mamaba ella levanta su mirada y te mira toda exitada, ya armado mi malito ella se acuesta y me pide que la haga suya, empiezo a darle en misionera, comienza con sus gemidos finguidos (Buena actriz , lo hace bien ya que cualquiera le cree), si que arrecha esos finguidos, me pide mas velocidad la complasco y se engancha a mi cuerpo con sus piernas, tamare casi suelto la leche me concentre y le pido a perrito asi que continua con sus gemidos y el movimiento de sus nalgas pidiendote mas velocidad, solo pude durar 5 minutos mas, me saco la leche, ..........me pregunto si me gusto sin duda le dije que si,....cumplió mi expectativa.13. Aseo Personal: Solo se limpia con Ph, me tuve que lavar solo.14. Trato de pareja: Solo de kine complaciente.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: El Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13A Si mas no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aqui si que estoy notando....que ya hace falta fumigacion del local, ya se ven los insectos en el techo.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Puedo decir que la chica cumple expectativa, sobre todo a aquellos que le gusta escuchar los gemidos fingidos y asi arrecharte mas.
ZAMORANO Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Coseha de mujeres nunca se acaba. .... Dice la cumbia Después de castigarla a brendita encontré a esta fémina 1. Rostro: clara redonda labios delgados ojos grandes2. Edad: dice 19 3. Talla: 1.564. Color de Piel: clara no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada delgada delgada regulares mamables 100%6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgados simétrico7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: Bikini la vieja técnica se esconde detrás de su puerta9. Papita: chica buena 10. Servicio Adicional: todavía11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: Estaba descansando después de empujarcelo a brenda y la alcanzo a ver con la justas a esta canina regresé después de una hora le hice la consulta dentro de su cuarto y pase de frente me recibe con buena disposición le agarro el culo con medida de aceite en ambos lados lo q me pareció raro es q no sabia poner el jebe o fingía no saber según ella es novata y si lo parece yo mismo me puse el poncho nos revolcamos en la cama pegados y mis dedos estaban ocupados.. en todo momento la relación fue intensa y brusca luego la pongo face TO face para mamar las tetas y se lo empujo sin lubricante ajuste regular luego paraditos y se me sale el kuaker 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: 70%15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: --17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -19. Puntaje Final (0/10): 8 puede mejorar20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene dejo selvático
FOKA Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 bueno vi este rating y me puse indagar el corredor A, buscando a la joven sumisa al fin la encontre 1. Rostro: media agraciada ojitos dormilones con ojeras cabello lacio medio 2. Edad: 19 recien cumplidos3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada menudita cuerpito de teen senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, poco culo, piernitas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon9. Papita: ajuste medio 10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: entramos full paleteo y manoseo sandungueo empezamos bien nos calateamos y nos revolcamos fulll me puso el pre la mamada normal luego empezamos al filo luego le puse de costado, nos hechamos los dos en la cama y la bombee q rico la flaca la vive y le gusta, paso ella arriba q rico csm luego le pedi perrito para terminar felizzzz csm me saco hasta la ultima leche 13. Aseo Personal: limpia te lava y se lava 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 25 soles no pagues mas no seas webas16.Telefono / Anuncia / Local: bote corazon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buuenno19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: charapita ardiente ohhh yeah
FOKA Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Morrison Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 mas de judith, el miércoles pasado la encontré en el corredor A y me ofreció trato de pareja, pero no lo tome por mafer ex troca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
maritojeje Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 1. Rostro: simpatica, con pelo largo2. Edad: 203. Talla: 1.584. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cintura pequeña y tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten9. Papita: ajusta todavía10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: bueno, trata de soplar la harmonica pero regularon12. Relato del Servicio: Estaba alegre así que comenzamos bailando, nos paleteamos y comenzó a hacer karaoke, luego que hizó la bandera comenzamos con el mate, comenzamos en misioneros hasta que cambiamos a perrito, luego se hecho y de espaldas le di duro y parejo hasta que llego el tsunami lacteo.13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja: normal15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: el templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yatusa19. Puntaje Final (0/10): 6.920. Comentarios Y Datos Adicionales: parece de la selva, se arrecha por momentos, buen polvo.
vertigo Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 el jueves,queria ver que habia, bueno de pronto en el 7A sale esta chica y entre 1. Rostro: simpatica, lindos ojos,pelo largo, un lunarcito cerca a sus labios 2. Edad: tiene 20 3. Talla: 1.56 por ahi, por los taquitos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita cintura y senos chicos, como para acariciarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tenia buena cadera, pero si piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: sosten de color negro con rayas, calzon casi igual 9. Papita: algo de ajuste 10. Servicio Adicional: No lo da, le consulte y dijo nancy 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio:,la vi escuchando sus audífonos, entre un piquito,me puso el pre y a la cama, primero de perrito, le daba duro acariciándola,luego de misionero y le aplicaba besandole los pechos y un poco el cuerpo,y algunos picos, asi seguía , hasta que se vino el quaquer 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: normal 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en el bote ps 17. Ubicación (Numero de Cuarto) : 7A 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Linda charapita, sumisa, hoy pase y la vi tambien,pero ya sera para otro dia .
ZAMORANO Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Hoy repetí con judith la encontré en el 7a me desgracie con su vagina le quise cachar por los tres huecos pero solo me atraco 2 el chiquito flores aun no lo suelta ni con plus aun así me dio un buen trato fue intenso hard sexo duro un cache de 8
orfidio Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 1. Rostro: de lejos parece bonita pero mas de cerca no2. Edad: mas de 25 parece 3. Talla: alta 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada pero no mucho/bonita cintura/no hay guata6. Caderas / Culo / Piernas: formada/también/algo rasponas las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra9. Papita: se deja manosear con todo meter arto dedal,es mas fijo k se deja a ser un oral alli10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: tiene buena succionada con garganta profunda se lo metió hasta dentro de su boca sin yo decirle nada,me afrecho tanto eso k en una la agarre de la cabeza y la deje buen rato allí después saco su boca de me vergs lanzando algunas arkeadas12. Relato del Servicio: la encontré un domingo entre pork la vi bonita además k casi no la dejaban libre ,cuando la vi mas cerca ya no la vi tan buena aunk su cuerpo si empilabs,comenzó a bailarme toda arrechona y me dijo " así sobame rico con tu cuerpo,sino te gusto te vas nomas pero dejame sobarme con tu cuerpo y si dseas después cachamos rico",bueno así con eso pensé aver lomo sale esta rutina cacheril,nos desvetimos ambos paleteando ambos ,emitiendo arto dedo así concha y chpando senos,después la chupada de rigor encima de la cama,luego se monto encima así k tal puta para moverse casi se rompió la cama con sus movimientos ,después se monto dándome la espalda tipo arañita donde se movía mas frenéticamente aki comenzó a gemir parece k se éxito ya k mi miembro estaba en todo su apogeo,aki sentís k ya se me salia algunas gotitad y decidí estilo dog así con todo encima de la cama y alfilo comenzó a darle fuerte con algunos palmazos en su culo ya arrecho ambos llene todo el condón con mi semen en en su conchita de judith13. Aseo Personal: algo áspera encontré su piel pero si se lavo14. Trato de pareja: creo k si ,no doy besos ala boca en estos antros x eso no se si lo dara15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el sótano ese día,dice x k llego tarde le dieron ese cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre cuando le asen la consulta se tapa un poco la boca aunk ya adentro no hace eso,creo k dijeron k tiene los dientes picados x eso lo hará ya k se palteara
Nayib Bukele Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Para ser sincero me arrepentí de entrar, pero me dio pena irme. La cosa es que la tenía apuntada por las imágenes a colores y los ratings de los usuarios de rango. Lastimosamente cuando hay buena cantidad de ratings no leo los hechos por los pollitos y aprendices. Ahora me arrepiento ya que fue un aprendiz quien describió sus dientes, bueno un error mio que espero no volver a cometer. Y no es que sea una persona exigente, menos en el bote ps, pero esas vainas me bajan. Antes de entrar la jerma estuvo parada sin atender por una hora y hasta un poco más, asi que me dio pena quitarme si ya había entrado. Bueno sin más floro barato, acá mi relato 1. Rostro: es simpática, menos cuando sonríe. Tiene un diente del frente que tiene un color entre amarillo y negro como picado. Su cabello es largo y de color negro. Tiene un lunarcito entre la boca y el cachete que la hace más bonita. 2. Edad: parece 22 3. Talla: 1.60 m aprox 4. Color de Piel: diría trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano, senos medianos con pezones marrones medio arrugados, se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: su culito fue lo mejor, cuando la tuve boca abajo se le formaron buenas nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nolas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: bonita papita, labios ultra pequeños como me gustan. Después de tiempo que mando saludos a @Grasoso 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: adentro empezamos con la mañoseada, bacan que la jerma se deje paletear sin que le cancele todavía. Luego ya le pago y empezamos el oral, por las razones ya descritas no le pregunte por el mamilas 666. Antes de empezar la matanza le dije que quería saludar a grasoso, la jerma atraco. De ahí le digo que se monte encima, chupe un poco sus tetas, de ahí la flaca se acerca y me da un chape, puxa quería safarme pero no lo hice por educación jajaja caballero, para que no se repita esa vaina segui chupando teta. Luego la pongo en perrito cojo, rica pose, ella levanta un poco las nalgas y se le formo un buen culo. De ahí pasamos a misionero, la jerma se acerca a mi bigote, pero con una rápida reacción le doy un pico y voy a sus tetitas. Me quede aquí hasta que el pobre don capu no aguanto y vomito. 13. Aseo Personal: se lavo el negocio 14. Trato de Pareja: yes i do 15. Precio: 25 pesos boteros 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito nigth club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pabellón A cuarto 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra precaria 19. Puntaje Final (0/10): Cara - puntos (me reservo el derecho de puntear aca), cuerpo 6.5 puntos (me gusto su abdomen plano, y su potito en 4), Trato 7.0 (le daba un punto mas si soltaba el chicote) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo bien para una vez, ya la puedo borrar de mis pendientes. Despedí al mágico así que ya no habrán pics nunca mas
locogrillo Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 1. Rostro:,no es bonita se defiende en algo cabello lacio2. Edad:203. Talla:1 674. Color de Piel: canela tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura acorde a su cuerpo Barriga cero senos pequeño medio caedas6. Caderas / Culo / Piernas: Regular culo chica piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi8. Apariencia / Vestimenta: hoy a estado con un vestido rojo son calzón9. Papita:está bien cuidada como m gusta Ami no está afeitada con poco bellos10. Servicio Adicional: Nancy que Berta11. Fellatio: bueno garganta profunda 12. Relato del Servicio: llegue plan de 5 vueltas como Gilberto en busca de novedades nada lo ví a esta flaca parada o mosqueandose lo esi la consulta y me dijo que daba buen servicio buen chupada de bolas y s yo quería podría hacer sopa wantan y también aguantaba el castigo y mi anime y fun adentro con chapes pero con delicadeza yo s tiró ala cama y abrió la Piernas ptm para que haga la sopa y recién estaba bañadita yo era su primer cliente pero yo Nika me aguante carajo solamente le di un piquitos y le dije más para que chupara las boloñas y enpeso con garganta profunda pero bueno y una chupada de pelotas espectacular de 6 minutos luego enpesamos con piernas al hombro y el pose de barco sobre el agua que no sabía hacer y después perrito con nalgadas fuertes un castigo total 200 Rpm y tegiera para acabar al filo pero lo prefire dejar la leche condensada en su ombligo rico y salí contento13. Aseo Personal: papel alcohol14. Trato de pareja: muy buena se djo hacerlo de todo lo metí dedo también15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 pasaje b18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para maté19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería creo que no porqué su dientes están picadas por eso no lo chape y s tiene su ratings unirlos
Jim Morrison Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Este polvo es de hace 1 semana aprox, a esta kine la tenia en la mira hace bastante tiempo pero a decir verdad no me gustaba, es mas no es de mi agrado pero las veces que le consultaba me ofrecia el trato de pareja, asi que la encontre en el corredor A ese dia solita asi que para adentro nomas. 1. Rostro: A ver es media virola, cabello largo lacio negro2. Edad: 21 años aprox3. Talla: 1.62 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, con pezones marrones, tiene un par de rollitos nada desagradable, buena cintura6. Caderas / Culo / Piernas: culito blanco en cuatro se forma una buena pera, caderas medianas de acuerdo a su contextura, piernas que te atenazan cuando estas en la pose del misionero7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestidito negro chiquito, se le veia bien9. Papita: pelada, algo de ajuste en ciertas poses10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba11. Fellatio: un fellatio regularon, hace lo clásico, lame tronco, hace garganta profunda, besa al cabezon, se toma su tiempo, no visita boloñas, mientras te la chupa te mira con esos ojos bizcos, jejeje, en vez de arrecharte te da colera12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio encima y para que, buenos movimientos, se deja besar las tetas, empeze a trabajarla besandole el cuello, la orejita, empezamos con picos, luego la cargue, no dure mucho porque tiene su peso, pero igual se sintio rico, la kine se mojo solita, asi que le pedi perrito, le di duro en esta pose, la kine gemia despacito lo que me arrechaba mas, pasamos a misionero y ahi si que vino el trato de amantes, la kine para que bien colaboradora, buenos movimientos, me besaba los pechos, lamia las tetillas, mas chapes y se me vino toda la milk.13. Aseo Personal: me lave solo y ella se paso pañito humedo14. Trato de pareja: si lo da incluido en el precio15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote spa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el cuarto 10 del corredor A, pero por lo general la paran rotando, siempre en ese mismo corredor18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar y punto19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion esta kine, es amiga de perla.
Bananeron Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 1. Rostro: NO ES BONITA es virolita pero me bacila el lunar que tiene cerca a la boca aparte que su sonrisa de brujita me hace reir 2. Edad: me dise 20 no creo 23 estara mejor3. Talla: 1.604. Color de Piel: es clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ay cintura barriga casi nada senos medianos lapiados y apretados mas no chupados no quiero probar saliba de nadie 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales buen culito piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene marcas ni tatuajes de marido o nada 8. Apariencia / Vestimenta: ahora para en enterisos el lunes que me cacho enteriso anaranjado 9. Papita: peladita y ajustadora como me apretaba la pinga que rico aparte que rico sentirla Bien caliente si no que lo diga Ya sabe 10. Servicio Adicional: no hace pero quisas si le sueltas billete quizas lo haga 11. Fellatio: buena mamada como me gusta saliba baba hace Gp chupa mis testiculos los 2 al mismo tiempo uno por uno ya la gente sabe como es la nota con YURI 12. Relato del Servicio: BUENO CON ELLA es la segunda vez q entro muy buena tiene la mania de querer darte besos en la boca y abrasarte y mas si le gustas pero como la mayoria me conoce y sabiendo HISTORIALES de Bandidas no beso y mas con las enormes mamadas que recibo de todas mis FANATICAS que son un monton para que yo voy abuscar EL trato de pareja que otros si buscan pero como digo cada uno tiene su bacilon en fin Yuri es muy buena ya que te mima te abraza te baila canta sus canciones de regeton se pega a ti te menea calatos los 2 que en una facil se la metes asi sin goma pero aunque provoca ya despues de la enorma mamada ya listo con la goma puesta ala accion primero doggy para darle duro aunque yo solo ponia la pinga ya que ella sola se metia los buenos movimientos para que mi pinga este bien dentro de ella de ahia me tiro a la cama ella encima y cabalgando a 100 y yo lapiando y apretando sus tetas ya que como pongo no las chupe por no probar saliba de nadie en la exitacion de la metida de pinga que se daba queria acercarse a dar besitos pero con las mismas la jalaba a recostarla en mi hombro y cuello ahi la tenia bien colocada hasta cambiarla de pocicion de darse la vuelta y yo lapiendo su potito y para terminar la pongo al filo de la cama y penetrando duro y parejo la papita pelada que tiene y claro apretando sus tetas y explotando la polvora blanca despues de esta buena cachada me laba la pinga descansamos algo conversamos bueno me conto que estudiaba y mas cosas y viene del pujante distrito de SjL me digo que es Amiga de perla pero eso yo ya lo sabia13. Aseo Personal: si nos labamos juntos y ella mas todabia14. Trato de pareja: si pero no corre conmigo eso15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el lunes room 20 del C.A pero mas para en el room 8 de este corredor18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si si si19. Puntaje Final (0/10): 7 merece mas por todo lo que brinda pero los que la conocen saben lo buena que es y los que la quieren conocer no tienen pierde es una de las mejores en cuanto a servicio a mi humilde opinion 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya todo esta expuesto yo no iba poner nada de ella por que a la Franca no me motiba su face pero el lunes me metio una cachada que no hice nada de esfuerzo ya que ella es la q me cacho asi que por eso y mas solo a seguir gozando
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Acá unas pictures cortesía de @The Boss 666 ... dice que es su actual amor , a nada causaa...jajajajajaja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas