Lucho paz chavez Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 1. Rostro: redondo media chinita bonita sonrisa Cabello largo huele rico2. Edad: 23 me dijo 3. Talla:alta con tacos debe medir 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa formada cintura regular tiene s rollito senos regulares se deja mamar como bebito ambriento6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera culo formado no es culona7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo como unas alas8. Apariencia / Vestimenta: Sin nada abajo solo brasier9. Papita: Pelada ajusta rico10. Servicio Adicional: Si lo da 10 maracas vale la pena 11. Fellatio: Regular para parar el nepe..12. Relato del Servicio: Paseando x el c/d la veo solo de medio cuerpo escondia detras de la puerta su anatomia de abajo x k esta sin nada eso me atrajo el morbo y adentro . Apenas entre la vi paradita un culazooo alta formada pero gruesita le dije k se saque todo y todo mientras la miraba se puso en perro boca abajo de costado abriendo ella misma su chuchita y yo solo me deleitaba mirando k espectaculo ya estaba armadazzo y le dije k se pare y empezoo el manoseo k rico se dejaba de todo...ke ricoooo.comenzo el mamey estaba tan arrecho k se me benia tuve k aguantarme la puse paradita frente al espejo y alli la penetre k rico en perrito al hombro de costadoo estab fulll se dejava todo le dije x la colitaa se echo su gelll y adentro despasito me dijo k rico ver toda su culito comiendose mi nepe y se me vino.....k rico cache siempre sonriendo y muy atenta vive el cache ...me dijo k su hermana esta en el c/d 55 kimberly. La provare..seguroo.13. Aseo Personal:me lavo solo14. Trato de pareja:solo falto chapes ..15. Precio:30+10 x chikito flores16.Telefono / Anuncia / Local: Troca mi segundo hogar17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c/d11. Sin c.f18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular 19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: si vuelvo me gusto ccacha rico y se deja :-) acer d todo
savarese Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 1. Rostro: redondo picarona media china2. Edad: 283. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si todavia / un poco / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cacheton / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay en espalda y nalga derecha8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva con sosten9. Papita: pelayo 10. Servicio Adicional: yess11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: este tocuar era de la charapa ingrid pero me encontre con esta kine dizke recien era su 1er. dia en el antro cerramos trato y adentro me la paleteo ese colpo grosso me bajo el cierre y le punteo coqueta la kine termino de sacarme las prendas y se pone en cuclillas y comienza con el fellatio de rigor sabe su chamba la china asi que se hecha en misionero y ahi la calzo ajuste medio, comenzo a gemir con la taladrada a la marucha se agarraba sus teticas ya que rebotaban con cada embestida la abraze forte y segui dandole duro a esa papita ke rico csm me rodeo con sus piernas x la cirunta para contener un poco mis arremetidas pero yo estaba sin frenos la volteo para darle en dogg y ke panorama ver ese anakin esperando ser profanado le pido se lubrique y se lo zampo sin asco entro sin resistencia ya estaba chambeado ese * pero contribui a agrandar ese tubo caraj.. me sadiquee maltratando ese chikilin con furia hasta que termine botando la milk fue buen polvo.13. Aseo Personal: si lo basico14. Trato de pareja: no todavia15. Precio: 40 inc. *16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF cto.11 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo guiston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento ke recien habia llegado y que iba a ver como le iba para safar o quedarse.
john henry Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 (editado) Este rantings es de hace aproximado 10 dias , y ella pone luces sicodelicas en su cuarto , yo entre asu cuarto porque estuve decepcionado de un polvo que me meti en el corredor izquierdo y esta flaca como que salvo la incursion trokera de ese dia . 1. Rostro: parece charapa , es media agraciadita .2. Edad: aprox: 263. Talla: 160cm,4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona , pero le faltaria un poquito mas para ser su hincha , solo un poco .7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo ,8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño .9. Papita: recorrida .10. Servicio Adicional: si lo da , esta dentro de lo estipulado .11. Fellatio: si se empeña en mandar saludos .12. Relato del Servicio: Primero le pague le salude , le pregunte su nombre , y me limpio con un poco de alcohol , y ella sola se me sienta en mi encima , luego pasamos piernas al hombro al filo de la cama y seguimos con el perrito , ahi si me tome mi tiempo si tiene buenas caderas para esa pose . y de ahi pa terminar el misionero , bien empiernados para poder acabar bien . Y de ahi acabe .13. Aseo Personal: si se lava la papa .14. Trato de pareja: si le pone empeño .15. Precio: 30 lucas , me dijo que el adicional estaba incluido pero no lo tome.16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el central numero 1.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es amplio ese cuarto .19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: ella no sale de su cuarto , te atiende en su puerta , y como vi unas caderasas , por eso entre , me llamo la atencion que unos tios la estaban esperando . La flace si se empeña en quedar bien . Si este es un tema ya creado , por favor ponerlo en su respectivo lugar. Editado 24 de Abril del 2017 por john henry
LORD VAAKO Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Polvaso de ayer lunes 1, buscaba a la 3era victima del dia para cerrar la tarde estaba entre perlita y la china Kim pero la china estaba a full ptm no me gusta hacer cola entonces su hermana pago pato, esta charapa culona me daba mas morbo q perlita por las caderasas q tiene, me di un par de vueltas y la vi libre. 1. Rostro: Redondo, cachetona rasgos de charapa. su hermana Kim tiene rasgos mas finos.2. Edad: le pongos sus 23-25 años3. Talla: con tacos se ve alta 1.72 m4. Color de Piel: trigueña, piel buen cuidada suave rica al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero no gorda, ricas piernas cintura acorde, minimos rollitos al sentarse/ senos medianos q se dejo besarlos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo rico durito, piernasas es de familia esas yucas, la kim es igualita en este aspecto.7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos tattus, para sin nada abajo.8. Apariencia / Vestimenta: sin tanga solo un topcito. 9. Papita: ajuste regular, mejora en misionero, q rico se mojo.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: duro poco time, le di leves embestidas a mi ritmo y se safo. igual ya estaba al fierro.12. Relato del Servicio: sonriente en la consulta en la puerta ya veia algo de sus caderasas, entre y me puso el culo y la paletee bien rico, luego del oral nos fuimos al filo de la cama en perrito saco un culasooo ptm le di a full me sadiquee luego misionero chupada de tetas y cuellito de ahi en perrito buen rato ptm era mi tercel polaco y tenia para rato la agarre de la cintura y acelere aca lanzo gemiditos de ahi boca abajo besada de nalgas y de nuevo yo arriba le di como loco, variamos ambas piernas al hombro y regresamos a misionero con una pierna al hombro aca senti q se mojo luego de costado rica vista y para acabar la puse a montar la charapita acelero a 1000 rpm y terminamos cansadasos. buen polvo.13. Aseo Personal: se lavo al final.14. Trato de pareja: De charaputa cachera aguantadora, asi son cuando llegan.15. Precio: 30 soles bien pagados.16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC-1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio con luces sicodelicass.19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7.7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena yegua, si regresaria para probar ese * , en todo el cache le di a full por largos ratos y no se quejo para nada.
C-Harlock Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 (editado) atencion del ultimo viernes 5 de mayo 1. Rostro: rostro tipico de las charapas, media achinada, muy parecida a su hna Kimberly2. Edad: le calculo unos 25 años años3. Talla: no es baja, debe estar en los 1.65m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero formada, por ahi creo hubo algo de lipo, es del tipo de las carnosas, voluptuosas, pero formadas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: nomas arriba, abajo tolaca9. Papita: poco pelaje ya con sus kilometros bien trabajados10. Servicio Adicional: 10 mangos x troya11. Fellatio: fue aceptable, algo de GP, pero tampoco nada espectacular.12. Relato del Servicio: venia de darme 2 polvos pal olvido, asi que aca tenia que sacarme el clavo, luego de negociar y ya adentro, empiezo la paleteada y amasar todas tremendas carnes, ella que se menea y me pone su culazo a mi disposicion. me pide le saque el sosten y se a aprieto con todo, ahi ya me calento. procedo a pelarme. ella sobre la cama y yo de pie empieza el mamey, trato de meterle dedo a su concha y culo y hasta cierto punto me dejaba, luego se movia. De ahi pasamos de frente a perrito, ella en la cama y yo aun de pie, que tal culazo carajos, luego me subi a la cama y segui en esa pose un buen rato, amasando su culo y tetas. Luego misionero, aca si perdio el ajuste inicial, estuve unos minutos y de nuevo le pedi perrito, aca si que rico de nuevo el taladreo candente, la puse boca abajo, pero como es culona no ayudo mucho.. asi que de nuevo perrito, ahi le dije x su culazo, se puso su crema, le ayude a ponerle su gel, metiendo algo de dedo, y nos fuimos, me dice despacio que la tienes gruesa que pendexa su * ta bien abierto, que facil entro mi pieza, pero igual sentia algo de presion. Aca si arremeti con todo, pues venia con ganas de que mi chulapi termine feliz y vomite todo. Asi que empece la arremetida ella gimiendo mas y mas... ay ay ay me duele, termina ya ay ay.... segui asi hasta que llego el extasis me quede ahi encima de ella un rato, ella igual jadeando ambos agitados, empezamos el aseo, y al finalizar le pague lo acordado.13. Aseo Personal: al final se metio al baño, luego hizo yo lo propio.14. Trato de pareja: de kine a cliente, algo complaciente15. Precio: 30normal + 10troya16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el 8C18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera19. Puntaje Final (0/10): cara de charaputa: 5.5; cuerpona: 6; prestacion sexual: 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no soy de entrar con cuerponas o voluptuosas como esta mereca, prefiero las delgadas o de contextura normal, pero igual algo llamaba la atencion probarla. Por momentos para mosqueandose. A pesar de soltar su culito, igual al ser muy carnosa no senti igual como cuando le doy x el culito a otras mas delgadas. Ya fue analizada, no regreso. Editado 7 de Mayo del 2017 por pitufon x
Publicaciones recomendadas