Jump to content

Donde conseguir trabajo de recursos humanos, limpieza,etc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos  estoy cursando el 5 ciclo de computacion e informatica y me falta monedas para terminar mi carrera y encima el titulo me cuesta 900 soles para sacar y por el momento estoy buscando chamba de lo que sea tanto asi que he estado chambeando esta semana lavando metales pero lo malo es que paga muy poco una miseria de sueldo y es por lo que he decidido renunciar a esa chamba quisiera saber en donde puedo conseguir una chamba  que paguen bien mas que nada por el cono sur san juan de miraflores, villa maria o villa el salvador o si saben algunas paginas compartan el enlace les estaria agradecido.

Publicado

a que te refieres con "bien" ? si ya estas en 5to ciclo puedes chapar alguna chamba como practicante , la vaina es que pueden pagarte entre 1 luca y 1200 de 8 a 6 que me parece maleado  , o consigue una chamba por tu barrio podría ser en un call center que pagan el minimo S/. 850  por 6 horas de trabajo ya sea ventas o atención al cliente

Publicado

Te admiro al saber que con un salario de empleado de limpieza puedas irte de putas.

Publicado

Si tienes razon HDL SweettooTH pero la verdad es k me hueveee en mi mensaje quise decir k recien entro a 3 ciclo, si estuviera en 5 ciclo normal conseguiria trabajo como practicante en fin vere que cosa mas puedo encontrar ... aver si alguien sabe de alguna chamba me pase el dato o si es una chamba de cama adentro mejor aun espero sus respuestas gracias de antemano

Publicado
hace 7 horas, jeff davis dijo:

Te admiro al saber que con un salario de empleado de limpieza puedas irte de putas.

jja no creo k eso sea impedimentompa irse d putas mi estimado yo antes trabaje d limpieza y ganaba poco y aun asi me daba mi gusto pa irme d putas,eso si lo bueno k soy soltero y no gasto tanto asi k no veo problema alguno.

Publicado

Estos pollitos son la muerte, estamos en la era de la Internet, ¿Tendras un Curriculum para enviar a Computrabajo, Aptitus, etc,?¿No tendras amigos por el Facebook?¿Buscastes en Periodicos?

Publicado

Aptitus, bumerán, Laborum, indeed, computrabajo.

Pero acuerdate que tienes que postular altoke ni bien aparezca la convocatoria, siempre llaman a los primeros y postula un huevo de gente.

Suerte man.

• 2 weeks later...
Publicado

Fui a la casa de la juventud sjm, no tenia pasta para follar y me rechazaron en limpieza era de 5am a 2pm también postule reponedor chorrillos 10 pm hasta 7 am ,le dije al wey estoy disponible y el csm me dice te llamaremos ,estuve así un mes en ese hueco csm no se q xuxa buscan pero esos mismos entrevistadores paran todas las semanas  

Publicado
hace 20 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Fui a la casa de la juventud sjm, no tenia pasta para follar y me rechazaron en limpieza era de 5am a 2pm también postule reponedor chorrillos 10 pm hasta 7 am ,le dije al wey estoy disponible y el csm me dice te llamaremos ,estuve así un mes en ese hueco csm no se q xuxa buscan pero esos mismos entrevistadores paran todas las semanas  

Yo tambien postule ahi y mande mi  CV y el webonazo de la recepcion me dijo okey ya te llamaremos y hasta ahora sigop esperando .... luego mande varios CV a algunas paginas como aptitus y computrabajo algunas chambas salieron pero lo malo es k te citaban para la entrevista como pendejos osea la hacian larga pues eran de agencias encima te mandaban por unas zonas bien movidas q podrian ser estafadores eso pense no me ariesgue y saque la vuelta, en fin hasta ahora sigo en nada estoy esperando alguna chamba por ahi un broder me paso un dato de chambas de trato directo osea sin nada de entrevistas  me decia que en mercado modelo de san juan habia varios anuncios de chambas me comento que habian tambien por la cuidad y villa el salvador esos letreros de chambas no se si algunos lo han visto porfavor si alguien sabe donde queda les estaria agradecido hdl, salu2