trokero20 Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 1. Rostro: tipica chica de la selva, cara alargada, pelo amarrado todo para atras maquillada con brillos en la cara2. Edad: 253. Talla: con los tacos parece alta 1.65 maso4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo mediano piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ajuste regular10. Servicio Adicional: no quiso11. Fellatio: maso lo basico para levantar12. Relato del Servicio: en la consulta me prometio una buena mamada, entre, me pidio que le pagara, empezo a quitarse sus trapos pero no se quito el sosten, le pedi que se lo quitara pero me dijo que con eso son 20 mas, tmr como pude caer en algo tan basico, empezo a chupar, lo justo como para levantar, no fue la buena mamada que me habia prometido, hasta aqui todo monse, comenzo a cabalgar y se movia regular ajustaba regular, se volteo para la vaquerita invertida, mejoro algo, luego misionero mas o menos, luego perrito, ese culo no lo senti firme, estaba chorreado, le di y le di y ya estaba demorando, me dijo que acabe por favor que ya se acababa mi tiempo, acelere y me vine a la fuerza, pero monse el polvo13. Aseo Personal: mas o menos14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca, todo limpio y reluciente, el chongo mas limpio y aseado del peru, no como en otros lugares donde se pasean los roedores, felicitaciones a los encargados por su gran trabajo de limpieza, 15 lucas de entrada muy bien invertidas19. Puntaje Final (0/10): 4 siendo buena gente20. Comentarios Y Datos Adicionales: craso error no haber pactado en la consulta si se quitaba el sosten, eso me pasa por exceso de confianza, entre con esta rufiana porque queria sadiquearme con un culito pequeño, pero nada el trato fue monse
aukan Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 A pedido del Hno Ferrando, ahí va el raiting de esta estafadora, ese día caí de sorpresa a ver que pasaba, llegaba de viaje, así que bueno, la mochila cansaba y no di muchas vueltas, la verdad ese día estaba pobre para ser sábado, fue el sábado 4 d marzo, la vi en el corredor derecho, al lado de puros pokemones, asi que por ende resaltaba, y bueno me acerke, hice la consulta, hasta ahí, me dijo que con paciencia, chupada y varias poses, la cosa que dije vamos a probar. y me fui de cara 1. Rostro: cara de charapa, no muy agraciada pero tampoco era fea, pasaba piola2. Edad: 22 me dijo pero fácil 243. Talla: 1:66 x ahí4. Color de Piel: media clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura , delgada pero se nota que va al gym, cuerpo trabajado, buena cintura, casi nada de barriga, senos, nunca los dejo ver6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien ahí de acuerdo a su contextura, culo mas o menos, buenas piernas , se nota el gym7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre tiene un handsfree en la oreja8. Apariencia / Vestimenta: un bikini, medio brilloso 9. Papita: depilada con poco ajuste10. Servicio Adicional: no solicite11. Fellatio: Ahí empezo el drama, una vez dentro se volvió mas fria , me puso el condorito y de ahi saco uno usado, arrugado y lo puso encima, según ella solo pa la corneteada, ya desde ahi me dio mala espina, bueno lo chupo un toke como pa dejarlo al campeón listo, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Bueno la estafada comenzo en la puerta, me hizo un buen teatro, que un buen trato , despacio con paciencia y hartas poses, pffffff , bueno una vez dentro me pidió toda seria k le cancele, le di un billete de 100 y me dijo en one k no tenia sencillo, pero así mala gracia, ni intento cambiar, ahi ya me di cuenta que algo no andaba bien, la cosa k juntando las monedas, llegue a cancelarle porque no kizo cambiar, luego me dice echate, toda seriaza, le dije no loca, asi parado y ella puso su cara de aich , como si le hubiera molestado k le diga k me gusta parado, luego me pone el condorito, y de ahi de un papel higienico saca un condon usado arrugado y me dice k solo es para chuparlo, la verdad me dio incomodidad, pero bueno dije vamos k lo haga rapido , la corneteada y clavarla y safar, bueno mientras mandaba saludos a los hnos, le agarraba las tetas e intente sacarle el brasier y me dijo k no, k si keria chuparselas eran 10 soles mas y le dije ahi nomas, y me miro con cara de pocos amigos, bueno dije a clavarla y safar, bueno la cosa de ahi la pongo en misionero y la empiezo a clavar y la verdad , me la bajo toda porque mas gracia tiene un cadaver, no podia poner una cara peor, y le digo flaca tranki, no stes molesta o que te paso, y me dice no asi soy, y yo como haciendo la pateria, para no pasar un mal momento le digo, flaca pero no seas asi, o no te gusta tu chamba, y me responde chamba es chamba, me da igual, asuuuu con eso dije, tengo k safar porque ya me estaba llegando al pincho esta mereca, y bueno la puse de costalillo, y de nuevo era como clavar a un templano de hielo, ya para no verle el cacharro la pongo en perro y ahi si le di a full, hasta botar a todos los palomillas, me estaba limpiando y le pido alcohol y ella me echa un poco y cuando le pido un poco mas , me dije uy ya vez ya te lo vas a acabar, asuuuu mas atorrante imposible, me cambie lo mas rápido posible y salí 13. Aseo Personal: la flaca no se lavo la papaya al terminar, pero todo bien sin malos olores14. Trato de pareja: trato de enemigos, jajajaj15. Precio: 30 maracas y keria 10 mas x chuparle las tetas, jajajajajaja ta demente16.Telefono / Anuncia / Local: el troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día Corredor derecho# 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de confort, limpieza maso 19. Puntaje Final (0/10): 1 sera ps, porque al momento de darle en perro no se kejo tanto20. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas las veces que he ido, nadie me había tratado tan mal, en serio hnos, no tiren su plata al agua, es ESTAFA PURA
cheverepower Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 mas especificos en sus rasgos u facciones pa no caer en esta trampaaaaa........ diana tiene cartel o foto pleaseee
aukan Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Sus rasgos de charapa, con el pelo pintado con mechones rubios o se le esta terminando el tinte, jajajajaj , de porte atlético, y lo mas resaltante y es la única que para con el handsfree en la oreja, es fácil detectarla, cuidado muchachos es ESTAFA PURA !!!
savarese Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) si vi a esta perruna de mierd.... me salve le iba a entrar pero menos mal que me dijo en tono serio ke no atracaba anal, ufff de la ke me libre, pero igual cai estafado con su vecina jesica room 29 CD ahi nomas cerca a ella, fui de guatemala a guatepeor caraj.. ese lunes 10 fue pal olvido, apago el televisor csm. Editado 17 de Abril del 2017 por Nipur De Lagas
Publicaciones recomendadas