Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy quise atenderme con una venera pero no me alcanzaban las fichas así que recurrí a esta"flaca" voy a ser breve ya que no quiero recordar nada

1. Rostro:  redondo, cachetona pasa nada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, con barriga hasta las webas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, maso menos de culo y piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que una mariposa o algo así en las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: baby Doll rosado

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: no se 

11. Fellatio: maso menos 

12. Relato del Servicio: hoy le entro ganas al muchacho así que quería comerme un veneca pero no me alcanzaba y tenia que hacer algunas compras busque y encontré a esta "flaca" que parecía bien,llame me dio su ubicación cuando llegue fue un bajón. 
Subí al edificio donde atiende me abrió una de sus amigas me dijo que pasara y esperara a su amiga que ya salía en esos entra una gorda, esos si buena onda me ofreció ducha, shampoo,  para bañarme comenzó con una chupada, luego se subió a cabalgar y termine en perrito, hize hora un rato le dije que  me iba que estaba apurado y me volvió a ofrecer la ducha. 

13. Aseo Personal:no se baño, supongo que estaría limpia como vive ahy

14. Trato de pareja:nolas

15. Precio:150 lex, al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:963153669
www.google.com.pe/amp/s/www.photokinesiologas.com/una-sexy-mujer-caliente-y-culona-con-departamento-privado-ampid-9mrnf?client=ms-android-samsung&sourceid  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Javier Prado con Petit thouars, edificio blanco 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10):que puntos le voy a poner 4 y eso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no vayan hermanos, todo por no esperar hasta la próxima semana que me caía un billete con eso me alcanzaba para aventurarme con una venera o algo pero ya fue pues. 

Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, con barriga hasta las webas

13. Aseo Personal:no se baño, supongo que estaría limpia como vive ahy

14. Trato de pareja:nolas

15. Precio:150 lex, al agua 

19. Puntaje Final (0/10):que puntos le voy a poner 4 y eso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no vayan hermanos, todo por no esperar hasta la próxima semana que 

Mas claro que el agua , toda las fotos son falsas!!  como dice melcocha , NO VALLAnnnnn!! 

http://pe.static.skokka.com/be/file/432/432bd5e3eef5651ef2a862ff26067a28.upload

http://www.prostivedettes.com/gaelasexy-potoncita-963153669tengo-departamento-privado-s-150-x-1hra/

This is the hidden content, please

/

Publicado

Si pues la Cage, era la primera vez que iba a atenderme con mujeres de página de anuncios, ya ojalá la próxima semana me saque el clavo con algo mejorcito. 

Publicado

Asuuuuuuuuuuu yo la tenai agendada en mi antiguo cel el año pasado, menos mal le perdi el rastro jajaja muchas gracias por tu aporte hermano, espero en el futuro, la vida te sonria con las putas :big_smile:

Saludos