Jump to content

Dana/ Lince/ 986 512 161/ Sucia

Publicaciones recomendadas

Publicado
en busca de un poco de diversion encontre el anuncio de esta señorita en http://danagolosakine.blogspot.com/ me decidi a llamar y me respondio q daba masajes tantricos incluidos los adicionales q el cliente pueda pedir, asi q me decidi y fui a atenderme.
a la llegada me recibio amablemente y me dijo q hacia tantrico en camilla y q tambien hacia servicio copleto. estaba vestira con brassiere y putifalda 

1. Rostro: juvenil, ojos achinados, cabello corto hasta el hombro, simpatica, en la calle llamaria la atencion como si fuera la flaca simpatica q te atiende en la cabina de internet, es risueña y de sonrisa encantadora

2. Edad: 21 max 22 años

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tenia sus royales, poca cintura, hermosas tetas, eso fue lo q me convencio a atenderme con ella

6. Caderas / Culo / Piernas:para su talla si tiene buenas caderas, culo parado y durito sin ser un culazo, piernas regularonas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: brassiere rosado y putifalda

9. Papita: NO RECOMENDABLE, tiene alguna enfermedad en la vagina se le notaba como un chinchon enrojecido en la entrada sobre el labio mayor derecho q me dio asco y le rechace el servicio completo  se veia algo asi https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWLRNYyju4oGQ36hKo3d57ezJLP1vNIrmvoADXYpmpM73Gp6D2 

10. Servicio Adicional: el masaje incluye estimulacion manual, oral por 20 só, completo por 70 só

11. Fellatio: solo succiona cabezza y tronco pero lo hace muy bien con una delicadeza unica

12. Relato del Servicio: llame me dio la direccion y llegue al sitio, me recibio en brassiere y putifalda, me gusto fisicamente, trato angelical, me dijo q primero me atiende y luego pagaba, me dio las tarifas de los adicionales, sus masajes son bien suaves, cuando se saco el brassiere me emocione, tiene unas tetas grandes y bien formadas en su sitio las cuales me encariñe mientras las pasaba por todo mi cuerpo y las estruje como pelotas antiestres curiosamente no se me ocurrio chuparlas no entiendo porque. despues se saco la faldita y se quedo tolaca, tenia algo de yuyo sobre conchan, se subio encima mio para seguir con el masaje y luego me dijo volteate, para tu estimmulacion, menos mal siempre llevo mi jebe en el bolsillo y no me gusta q me agarren el muñeco sin poncho, me puse el jebe y empezo a hacerme un ruso luego pasaba la cabeza por sus pezones le dije q me haga oral lo cual disfrute con su tecnica y le pedi q se ponga como un 69 para q me haga oral asi y de ahi pasar al completo es ahi donde se mato el encanto, cuando se acomodo y tuve su concha en primer plano, le vi ese chinchon en la vagina y se veia como infectado con algo de secrecion amarillenta, me apago feo los animos y le pedi q se baje , q me la siga chupando y la flaca me dice, no kieres completo nooo ya no le respondí, asi q me la chupo hasta q la di, me dio papel higienico me saque el forro y me fui a lavar, la flaca se vistio y como si nada hubiera pasado atendio una llamada ay le dio indicaciones de como llegar al sitio.. ni se lavo las manos

13. Aseo Personal: antes de atenderme le pedi q se lave las manos, la pense bañada, al terminar ni se lavo las manos. durante la estimulacion manual se pasa el muñeco por las tetas, al q le gusta atenderse sin jebe, pues perdió pq no sabe cuantas pingas sin lavar hayan pasado por ahi, asi q tengan cuidado pq la flaca es susuki

14. Trato de pareja: es amable en su trato, hace lo q tu le pides q haga

15. Precio: hora de masaje 80 só incluido jalada y desnudo,  adicionales: oral 20 só, completo 70  só

16.Telefono / Anuncia / Local :986512161, web, cuarto chiquito con camilla de masajes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince, av dos de mayo con arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es comodo a su medida, baño afuera del cuarto, nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 atencion 7 higiene 2 promedio 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
NO ES LA DE LAS FOTOS es mas tetona y mas cuadrada
la flaca deberia ser mas aseada y curarse esa situacion q tiene en la papaya, su atencion si vale la pena, pero en la situacion q esta no la recomiendo, si no llevaba jebe me ensartaba, a cuantos les habra agarrado el nabo luego de sobarse la papaya.
Publicado

9. Papita: NO RECOMENDABLE, tiene alguna enfermedad en la vagina se le notaba como un chinchon enrojecido en la entrada sobre el labio mayor derecho q me dio asco y le rechace el servicio completo  se veia algo asi

10. Servicio Adicional: el masaje incluye estimulacion manual, oral por 20 só, completo por 70 só

Buen aporte HDL  y sigue asi.

Gracias por no recomendarla y es una CONDUCTA DE RIESGO.

SALUDOS

Mucha suerte!.