Jump to content

Ecuatoriana no pregunte nombre se me paso

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy 18 feb 2017 fui al chongo entre al 7 1/2 y no vi mucho regrese al 7 y nada. No encontre a las conocidas dps fui a la colmena y me entretuve con una baile de una hembra del cuarto 24 lo anuncio el presentador asu mare muy buena era colombiana o ecuatoriana no se pero q bonita y tbm buen cuerpo pero se atolondraron en su cuarto y me adelantaron y no quise esperar me arrepiento ;( bueno luego volvi al 7 y llendo x el ultimo pasillo pasando a los cuartos nuevos el 1er cuarto vi a esta flaca de bonito cuerpo y cara pregunte el costo 20 y la pense para volver a la colmena y atenderme con la del 24 o 34 ya me olvide como ya queria atenderme entre.

1. Rostro: blanquita algo trigueña pelo ensortijado bonita me dijo mande entonces creo q es ecuatoriana

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: blanca si mas blanca q trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura media. Sin barriga buen cuerpo y los senos pequeños con las tetillas rosadas y grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo mediano pero paradito bien paradito piernas de acuerdo a su cuerpo suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada labios rosados unnpoquiyo salidos 

10. Servicio Adicional: no pregunte. Pero en perro seble veia ya usado

11. Fellatio: normalon. Te lo chupa parado y ella se agacha y te da el culo la puedes manosear a tu antojo. A bueno antes te hecha en las manos ese spray con alcohol.

12. Relato del Servicio: entre me desnude y me dijo ven y me puso el condon con la boca y me daba el culo a lo q yo aproveche y toque todo full dedeo hasta q ya estuve bien erecto y ella se hecho se hecho su crema y la ensarte apretaba maso luego le puse las piernas de costado y sin sacarla la seguia penetrando hasta q senti q se me salio y la sque y le pedi perro aqui se le veia un buen culo y cuando le abria las nalgas le veia el culo ya usado me exito eso y en esa pose de tanto darle me vine. Lo malo es q la flaca me dijo  q mucho sudor caia a su culo y me apuro pero con todo y sudor la seguia cachando hasta q termine.

13. Aseo Personal: da alcohol y ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: ultimo pabellon 1er cuarto nuevo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo perdon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia pero sabe q hace calor y un poquito q se molesta con el sudor o sera q sudo mucho

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: perdonen q no pregunte el nombre 

Publicado

La flaca de la colmena del cuarto 24 es venezolana, es bonita y de buen cuerpo pero todos los hermanos q entran salen renegando, hoy le hice la consulta a 3 y los 3 me dieron comentarios negativos, la flaca del post si me han comentado q reniega cuando uno suda, esa es la razón por la q no le entro punto a su favor es q tiene buen cuerpo

Publicado

El viernes estaban varias entre ellas Karla la morena del 01, Belén en el 07, la flaquita del 9 una de las más bonitas pero de atención no tan buena, en la 15 Mafer pero ayer después de la batida no quedó ninguna